La oferta por Carrascal es buena, casi no jugó y es una incógnita. Si tiene un torneo malo oo tenes a préstamo en Banfield con estos dirigentes.
No asi la de MQ, que seguramente juegue eliminatorias y se revalorice
La oferta por Carrascal es buena, casi no jugó y es una incógnita. Si tiene un torneo malo oo tenes a préstamo en Banfield con estos dirigentes.
No asi la de MQ, que seguramente juegue eliminatorias y se revalorice
A esta altura agarro lo busco a Osvaldo y lo traigo de vuelo
6 millones BRUTOS por Carrascal es una verguenza.
a Quintero lo descarto no se que club de Portugal
si vos te guias por las desiciones de esos clubes de Europa que muchas veces son muy curiosas con los jugadores argentinos, mejor ni discutamos este tema
Pezella es un jugadorazo, lo demostro aca que es lo unico que importa.
el Porto
Carrascal hoy vale esos 7 u 8 palos porque sinceramente no ha demostrado nada, o para no ser tan severo, demostro poquito.
Por ahi tenga potencial pero eso esta por demostrarse. Si Gallardo considera que tiene potencial y con continuidad se puede valorizar mas, entonces que lo banquen pese a la oferta y sino que lo larguen y roguemos que esa guita no se reparta en partes iguales entre dirigentes, manager y ct sino no salimos mas de esta situacion.
Pero la puta que te pario, siempre fuiste pelotudo, pero con esto te vas a la banquina. Pezzella, capitan de la Fiorentina, con un nivel tremendo, y vos decis mediocre? Pelotudo
Fue el Porto, y Juanfer para el nivel europeo también es mediocre, sino no estaría en River… Pezzella acá demostró ser un buen suplente, nada mas.
Jajajaja, las boludeces que hay que leer.
Ademas “nivel europeo”
En Europa con toda furia habran 10 clubes importantes, el resto es falopa pura del nivel primera division de mexico.
No lo “descartó”, fue más complejo que eso.
“Descartado” si lo compro la Fiorentina pa, donde es el capitan. Todo bien con que te parezca mejor MQ, pero llamar mediocre a Pezella es exageradisimo, hoy por hoy MQ en jerarquia no le llega ni a los tobillos a Pezella
Juanfer no es mediocre para Europa, le sobra para jugar en cualquier equipo de 2do orden europeo
Graciass, por fin alguien lo dice(? jaja es verdad loco. Osea, estar en los primeros 10(Real Madrid,Bayer, PSG, Liverpool,Juve etc) es ser un jugador de elite, un distinto, pero después, un Monaco, un Betis, Wolsburgo, un Watford, un Fiorentina, son todos normalitos.
Calleri, esta en Europa creo, es menos que Rogelio Funes Mori.
Cervi esta en Europa, y es menos que Ezequiel Barco.
Quintero es mas que Banega, Pastore, que el Mudo Vazquez, mas que Nico Dominguez… a mi siempre me chupo un huevo si el jugador esta en Europa o no. Kanemman después de Otamendi, es el mejor central argentino y juega aca.
Los clubes de elite en Europa hoy son: R.Madrid, Barca, A.Madrid, Liverpool, Man.City, PSG, Juventus y Bayern Munich. Fuera de esos equipos obvio que hay cracks pero ninguno pelea la Champions
Yo creo que el Atletico Madrid no le da la pasta aun para compararse con esos equipos, entra en un segundo orden, con equipos de la talla de Chelsea, Ajax, Tottenham, Dortmund, Man United, Inter
en los ultimos años ha peleado cosas importantes y ha estado a nada de ganar la Champions. Siempre compite
Con el físico que tiene no puede jugar en europa
Su limitante es el fisico aca y en cualquier lado, por calidad le da
Está diciendo lo que haría esta dirigencia aguilarista, no lo que le gustaría a él.