Exodos MDP 2020: info + Humo

Que futuro negro nos depara…

2 Me gusta

No te engañes. Esos clubes ínfimos pagan pelotudeces todo el tiempo.

Si no se va nadie más esta bien 12 palos limpios por MQ. Pero todos sabemos que a fin de año vuelve el famoso “vender para comprar” y el periodismo diciendo que se van todos los jugadores…

3 Me gusta

Qué gran “No lo sé, Rick” son esos 12 palos por MQ.
No hay manera, muy tristemente lo digo, de que vendamos UN JUGADOR arriba de 10M, menos un central con un doping encima.

3 Me gusta

Pago 20 por el muerto de G.Rodriguez el Betis.

Con el ascenso y las ventas de Ceballos y Lo Celso salvaron las finanzas por varios años.

Nos quedo 13 limpios por palacios, 10 por el pity. En comparacion vender a MQ a 12 en este contexto mundial y con esta dirigencia es mas de lo que se puede pedir

2 Me gusta
1 me gusta

Mejor, ahora mismo no se puede vender por menos de 10 millones.

3 Me gusta

Después no quieren que no los puteen, salen todos a la misma hora a decir lo mismo.
Seguro están en un grupito de chat que dice “mulos de rodo”

9 Me gusta

que la raro la dirigencia no regalando patrimonio del club…

5 Me gusta

Algunos son periodistas, otros son hinchas y socios comunes que tienen ese programa. Originalmente estaban en alguna AM medio desconocida (según el año era una distinta, ja), de lunes a viernes a las 18. Este año por el tema de la pandemia creo que no arrancaron en ninguna radio y hace unos días empezaron a hacer el programa vía Zoom. En Twitter: @SimplementeRP. El conductor es @JairDurand. Otro es @facundosuarez21, un periodista que cubre el día a día de todas las categorías de inferiores y conoce bastante sobre los pibes.

3 Me gusta

Por como están las cosas 12 palos no está mal, tampoco es mucho teniendo en cuenta de que va a jugar la Copa América tanto él como Montiel, Armani y Casco

2 Me gusta

12 palos seria excelente, pero en este contexto no se si un club chico de europa pondria esa plata por un defensor.

2 Me gusta

MQ tiene potencial de explotar en Europa similar al caso Pezzella. Más que nada por sus características. Me quedaría con un 15-20%. Y si se queda, hay que comprarle ese 15% de kimberley!!!

Y mas de uno de estos soretes deben haber pegado una trompada a la mesa cuando supieron que se cayó el pase, seguro estaban rogando que se hiciera, si nos quieren vender a medio plantel si fuera por ellos, festejan las ventas y se entristecen cuando se frustran, ni hablar de que saben que quedan mal porque ya lo daban por vendido poco menos, se tienen que meter en el ogete todo lo que fueron diciendo en estos días, quedan como vendehumos a full y no les gusta tener esa imagen ante los hinchas :joy:

3 Me gusta

para mi Pezzella era bastante superior a MQ

1 me gusta

mierda, está con todo el HOTSALE

image

5 Me gusta

Seraaa??? Es una pagina de ellos eh? 18 palos por gonzalito

1 me gusta

lo levantaron de el intransigente.

5 Me gusta

Ah bue…

1 me gusta