Exodos MDP 2020: info + Humo

image

1 me gusta

12 palos por MQ es “poco creíble” y “excelente”, dicen? Mamita, con hinchas así…

5 Me gusta

lgf4fdmn7nd51

Acabo de resumir en una imagen la charla del experto en finanzas sobre River

11 Me gusta

MQ deberia ser vendido en al menos 18 millones de euros limpios para River, LO MINIMO !!

3 Me gusta

Pezzella es bastante mediocre, en lo unico que destaca es el juego aereo, MQ potencialmente es mucho mas.

2 Me gusta

descarga (2)

7 Me gusta

Pezzella tenia esa “Mistica” de los goles importantes

La dirigencia el 29 de Agosto viendo como vender algun jugador para pagar las deudas…

4 Me gusta

En el Betis lo borraron porque nunca se asento y en Italia le va bien, pero en un equipo de cuarto orden como la Fiorentina.

puede ser, para mi MQ es un buen defensor bastante sobrevalorado que destaca por la mediocridad del puesto en el país.

4 Me gusta

Jajaja ahí me leí la nota de TyC sobre “como están las negociaciones”, spoiler: ninguna está iniciada y por Cecilio directamente no hay nada, ni pedidos ni nada.

2 Me gusta

ahora si papa, vamos por la 5ta !!

1 me gusta

Pezella mediocre

15 Me gusta

Por la situación económica y los nefastos que son los dirigentes para los mercado de pases, vender a MQ por 12 palos es una gran venta. Ustedes se creen que los equipos Europeos no saben que estamos hasta las bolas económicamente? Van a ofertar lo menos posible, porque saben que vamos a aceptar menos de lo que realmente valen. Debemos pases de VARIOS jugadores comprados hace 2 años!!! una locura.
Y tampoco no nos comamos los chamuyos como Balerdi, esas ventas raras de Angelici ya no son parámetro.

1 me gusta

image

Nunca hubo nada, fue una opereta para bajarle el precio a Carrascal

7 Me gusta

Chotese y partidarios afines diciendo que Carrascal es refuerzo por haberse quedado en 3, 2, 1…

15 Me gusta

igual no creo que paguen deudas si se venden, si pagan la clausula de esos jugadores ahi lo puedo creer, pero si es venta no creo que paguen los pases millonarios que deben

Van tapando agujeros, se deben varias cuotas vencidas de pases. Es decir, con la entrada de guita no se van a pagar todos los pases completos, se van a cancelar algunas cuotas, River va a seguir debiendo.
Por eso pienso que de vender a uno solo y a una buena guita, sería muy bueno. Si tengo que elegir, sin duda sería MQ, porque para un marcador central, salvo que sea crack en serio, no te ponen más de 15m ni de casualidad. Aparte hay recambio con Rojas y Diaz, dos jugadores de selección. Si se va Borré o Montiel, sería más complicado reemplazarlos, no hay recambio ahí…

1 me gusta

en realidad no hay recambio de central si se va MQ, menos aun si se sigue con linea de 3.

3 Me gusta