Qué bronca me va a dar si Vangioni llega a firmar con algún equipo de Argentina
Falcao hace ya un par de años que no está al nivel de River, que se quede en Europa mejor. Peor sería que venga y se coma el murmullo del monumental cuando no pueda parar una pelota y darse vuelta en el area.
Lamentablemente hoy el jugador a vender es MQ, y digo lamentablemente porque es a futuro el mejor ¨2¨ argentino, con una dirigencia decente deberiamos quedarnos mínimo un 20% del pase, en un par de años a ese pibe lo venden en 25/30 palos.
Ademas te podes traer al uruguayo que quedo libre de Independiente y ya tenes un reemplazo decente.
el uruguayo de Independiente tiene pinta de quilombero, en cuanto le debamos 2$ nos hace quilombo
12 limpios con esta dirigencia nefasta??? moño y remis al aeropuerto…
La realidad será que de alguna manera nos quedan solo 5 millones, de los cuales 2 serán para pagarle deudas al jugador (?)
12 palos por MQ, si me prometen que es al único que venden, firmado.
Tranca seguro firma con algun equipo mexicano dijo que no tiene intenciones de volver
Que buena entrevista la puta madre
Muy bueno che, lo vi todo. El otro día en otro thread hablabamos de lo mal que se aprovecharon estos años de éxitos. El merchandising de Madrid fue pobrísimo, no hubo un documental como la gente, el canal de youtube oficial muestra solo los goles, no hay intimidad o algo que pueda generar interés en la gente, y ahí lo dice en el video, con solo más suscriptores en Youtube o seguidores en Instagram no se logra nada, se aprovecha recién en la hora de renegociar con Adidas por ejemplo, pero River parece que no le da bola.
Pero bueno, que le vamos a pedir que sean innovadores, si nos sentamos en la Sivori media y hay que tener cuidado de no clavarse una madera rota y despintada de hace 40 años. Seguimos durmiendo la siesta…
Entonces no hay que deberle nada, como un club serio … al Rojo lo arreglamos con la deuda de Barboza y todos contentos, si igual no la van a pagar nunca.
@juan1julian River tiene el 85% de MQ, el 15% restante es de Kimberley, para hacer ese negocio deberiamos vender el 80% de la totalidad de la ficha, ahi es dificil que te garpen 12 millones por el 80%, y si te lo pagan, el 15% se lo das a Kimberley y ahi si tendrias un 20% para una venta futura. Igual, la premier league compra porcentajes completos, no puede comprar partes
Lo que no me quedó claro es si el área de marketing se terceriza, quién mierda los elige y por qué hubo tantos cambios. Suena todo muy improvisado, y los resultados están a la vista.
Respecto a la final de Madrid hoy leí ésto, no me quiero ilusionar al pedo porque no estoy seguro de la fuente, pero qué lindo sería…
Igual el Betis 12 palos no paga por nadie, son un club ínfimo, como mucho pueden llegar a poner 6 u 8 por MQ, ahí es donde hay que negociar el porcentaje de una futura venta.
olvidate, el Betis ni en pedo pone esa plata. La esperanza es algún club ingles.
Como que no? El Betis compró a Lo Celso en más de 20 hace unas temporadas y hasta llegó a pagar 30 por un 9 nn del Real Sociedad
El Betis alguna vez hizo la compra mas cara de la historia.
Paso con Falcao, esta más roto que el culo de boke.
Y compró a Fekir, campeón con Francia en 2018. No recuerdo el monto.
Y te quedaste cortísimo, se me pasó volando.
¿Quiénes son estos pibes?
¿Como Ñuls para jugar con Scocco, decís?