Hay que cortar con los suplementos de esteroides, te ponen violento.
Ehh igual ojito con eso de querer diferenciarse porque aaaayyyyy soy ingeniero, que no se te suba el éxito a la cabeza, no vayas a estar convirtiéndote en macristoide con olor a gorilón…
Hay que dejar de joderse con tantas vueltas y dudas jugársela mas ay este no por qué es ídolo ídolos no metan con caselli tengo dudas por qué parece un transfuga ídolos las pelotas River está por encima de todo dt y jugador , el enzo y este viejo decrépito no están haciendo una mierda por el club encima venimos sin alegrías aunque sea una hermano! Hay que dar vuelta la página a caselli de volada al que sea que esté pero más mal que estás mierdas salvadas por gallardo no vamos a estar y si terminamos mal… Bueno no tenemos nada que perder miren como la gente de rasin salvo a su club
Que lindo que seria, pero supongo que al tucu lo va a venir a buscar algun otro club de Europa, era de lo mejorcito del watford, pero seria muy lindo que vuelva
El tema es que debe ser fuerte que te llame Roman?
Pereyra: Para mi es lo mismo, yo soy hincha de river, lo dije mil veces.
Pero Roman, uff es fuerte.
Pereyra: Pero quiero jugar en river.
Roman es convincente no?
Pereyra: Nose nunca me hablo soy hincha de River
Cuando arrancas en boca?
Me parece q no has visto muchos partidos al Watford, yo me los fumé a la mayoría igual q al West Ham, y lejos estuvo el Tucu de ser el mejor, igual lo quiero ya en River; Lanzini debe ser la temporada q menos minutos jugó en su carrera; y lo de Pusseto roza lo delictivo.
Siguen las “movidas” de periodistas (o periosidas) que cubren River para que se vendan jugadores que el mismo Gallardo quiere que se queden… (¿será que la dirigencia les tira letra a espaldas el muñeco?).
Javier Gil Navarro
@javigilnavarro
Jul 25
Los colombianos #Borre y #Carrascal arribaron hoy a nuestro país, ambos son codiciados por equipos de Europa, #Gallardo quiere que se queden, pero si las ofertas son buenas… También llegó #PauloDiaz#River
Desde que tengo uso de razón que River gasta mas de lo que ingresa por los contratos que paga, y la especulación es siempre vender un jugador al año.
Todas las dirigencias cuando asumen contratan prestigiosas auditoras extranjeras que casi no encuentran irregularidades, y si las hay no terminan en nada.
son una mentira las auditorias en los clubes, en boca iban a hacer lo mismo porque supuestamente faltaba banda de guita y no paso nada. Es un chamuyo para que parezca q hacen algo
para mi los dos jugadores a vender sin lastimar mucho al equipo son Sosa y Zuculini, mas que nada el primero. Pero chances de que el Enzo consiga una buena oferta por él?