Exodos MDP 2020: info + Humo

Yo NUNCA vi un contrato escrito de cuánto gana un jugador como para saber cuánto se paga o gana (en blanco) por un pase ni cuánto gana tal y tal jugador.

¿Vos decís? Porque se la pasan hablando pestes todos del que vino antes, y mirá que Aguilar estuvo procesado en juicios que terminaron congelados… no te olvides de en qué país vivís…

1 me gusta

A Pereyra le queda 1 año de contrato, si quisiera, haciendo un poco de fuerza puede venir tranquilamente.

5 Me gusta

Lo que seria el Tucu Pereyra jugando aca.
Encima es un volante con muchisimo gol, cosa que salvo Nacho, en los demas practicamente no se encuentra.
Igual CH de que el ñoqui de Francescoli levante el telefono siquiera?

6 Me gusta

El Tucu a Boca? Que se furmaron? jajajajajaj

Además habría que ver las cláusulas por descenso, si tiene.

Es una cagada que haya descendido Watford. Ahora Pereyra en vez de jugar su ùltimo año de contrato seguramente sea vendido y tenga otro contrato de tres o cuatro años.

1 me gusta

Talleres quiso a Alex Vigo pero Colòn lo sacó cagando, y el presidente sabalero dice que “si lo quiere River, Talleres no tiene con qué empezar”

4 Me gusta

Creo que Talleres está en mejores condiciones para comprar jugadores que nosotros hoy por hoy, triste pero real

10 Me gusta

Yo a Carrascal lo vendo eh. Si hay que rascar plata mejor èl que algún jugador importante o difícil de reempalzar.

1 me gusta

si, pero no por la plata que ofrecían los rusos

2 Me gusta

creo que no hay club en el mundo que no sepa que estamos desesperados por vender cualquier cosa, sea titular, suplente o lo que patee una pelota con algo de tecnica.
entonces se tiran a la pileta y ofrecen chirolas y muy probablemente la jugada les termine saliendo.

5 Me gusta

Hay que asumir que bosta se va a reforzar con lo mejorcito (en términos relativos) que pueda conseguirse en el mercado. Nosotros apelamos a que de las inferiores -que están hechas pija- surja algo medianamente decente.

Mientras siga esta dirigencia de cuarta la veo negra con River. Creo que lo que se va a valorar a Gallardo cuando ya no esté va a ser impresionante. Me cuesta encontrar otro ejemplo de un DT que haya salvado a toda una institución.

6 Me gusta

Coronavoke… Mas termo no viene, no?
Yo no vengo a defender a la dirigencia ni nada por el estilo. Pero veo una desesperación por no haber cerrado 3 refuerzos, que me deja atónito. Evidentemente no entienden en la recesión en la que nos encontramos, y los problemas que trae aparejados en materia dólar, moneda la cual rige el fútbol y los contratos.

Es criticable, absolutamente, el hecho de que habiendo ganado todo, reneguemos tanto con los refuerzos. Pero también habría que aceptar y abrir los ojos, que el armador del proyecto futbolístico, tiene nombre y apellido. Gallardo no es un gatito dócil al que le manejas a piacere el armado del plantel, no jodamos. A veces hablan como si en el banco tendríamos a Almeyda y de presidente e DAP.
El responsable de armar el plantel, es el muñeco. Él decide que necesita y que no. Y me parece excelente, porque los resultados están a la vista.

En momentos de tanta zozobra, lo más aconsejable, es tratar de ser lo más austero posible. En todo aspecto de la vida, desde la economía personal, una PyME o una gran empresa. Me parece que lo de River, de tratar de mantener el capital propio, está bien. Después, el que crea que es “evidente” o que está “ante los ojos de todos” el choreo de la dirigencia, bueno, hablemos de números, muestras, fuentes y respaldos. No le creo al primer otario que viene a escribir a un foro, con errores de ortografía y con al que te alcanza para darte cuenta que es infradotado a la primer oración. Entiendo la ansiedad de todos, y yo también la tengo, pero seamos buenos…

No son santos de mi devoción, pero para nada los de esta CD, y quienes más o menos me conocen, lo saben. Pero hay mucho ciberpajerito que habla sin tener idea ni siquiera de como se deposita un cheque, y quiere dar cátedra de como se maneja un club gigante como River.

Insisto, la economía pende de un hilo, y con este contexto, la brecha entre clubes europeos y nosotros, está cada vez más marcada, y los jugadores a esto lo hacen por guita. TODOS van a preferir optar por cualquier fútbol con mediana estabilidad económica, antes que River. Si seguimos teniendo un plantel competitivo en este contexto, hay que agradecerle al muñeco, y mal que nos pese, a que algo bien habran hecho. Porque, ya que les encanta hacer comparaciones, si estaríamos en el aguilarismo, el plantel entero lo cambiabamos por latas de pinturas y hoy tendríamos un Bragarnik metido en el club haciendo negociados.

5 Me gusta

Con las ventas de Medina y Bustos pueden ofertar 5 millones por MQ y 5 millones por Montiel y el viejo puto, trolo, hijo de una camionada de putas sidosas se abre de piernas para venderlos con moño

1 me gusta

Te lei el primer parrafo nomas y ya me chupa un huevo lo que tengas para decir, termo yo y mira como te desgastas los dedos para contestarme. RAJAPARALLA

1 me gusta

Ayyy qi tirmii

Eso es lo que siempre dije yo desde el comienzo de esta dirigencia y por eso vendemos tan mal, sentaron un precedente nefasto para con los europeos, ustedes creen que los de afuera no saben, no les llega que River está desesperado siempre por vender, que siempre tiene deudas y demás? y ofrecen guita por nuestros jugadores conforme a eso, porque hacen un negoción, saben que nos tiran 2 mangos y nos tiramos de cabeza porque estamos cagados de hambre y se llevan a un jugador que vale el doble o el triple de eso, en cambio, clubes que venden mejor de estos lares, no dan esa imagen para afuera, venden que se ponen firmes y no aceptan cualquier mierda, entonces los europeos saben que si les ofrecen chirolas, los van a sacar cagando y tienen que ponerla toda si se quieren llevar a un jugador de esos clubes, y estos, cuando venden, terminan vendiendo por buena guita, es asi de simple

12 Me gusta

Obvio, por eso no es coincidencia lo de los medios pagados por vuka que bombean todo el tiempo con que River esta en deficit, que necesita vender urgente, que la crisis, que aceptan cualquier oferta. Y esas noticias las ven afuera por eso te viene un club ruso que pago 8,5 millones por el 80% de un injunbable como gaich que juega en un equipo injunable como San Lorenzo, a ofertarte mucho menos por un jugador del mejor club de America, 7 millones por el 100% por Carrascal. Asi nos ven, gracias a esta dirigencia asquerosa y a todos los putos antiriver que la defienden

2 Me gusta