Va a bosteriodismo eso.
Y, es lo lógico. Estamos atados de pie y manos, que pija quieren refuerzos? Ni boca con lo que choreo estos años puede traer a nadie, dejen de quemarse las neuronas. Hasta el año que viene vamos a sobrevivir con lo que podamos y de ahi se vera. Y no solo nosotros, todo el futbol argentino.
Pareciera que viven en otro mundo algunos.
Sisi, ya sabemos, que el coronavoke, que la pandemia, que la cuarentena, que equilibrar finanzas por tercer año seguido. Nadie lo niega, pero tampoco es innegable que esta situacion le vino como anillo al dedo a esta dirigencia para seguir afanando a 2 manos, porque sin pandemia igual salian a decir que habia que equilibrar las finanzas y eramos un club que veniamos de ganar la libertadores y de pegar unas ventas millonarias. Nadie salio a explicar porque con lo que ganamos y vendimos, debemos 11 millones de dolares solo por pases de jugadores. Para mi los que viven en otro mundo son los que no ven el choreo cosmico de esta dirigencia horrible
se hablo con el entorno del jugador, creo que gallardo hablo con el, por ahora nada, si no se vende a borre no parece que lo vayan a buscar
El problema es que la salida de Borre no depende de River, sino del Atletico, todo gracias a las hermosas clausulas que firma el viejo choto que tenemos como presidente
depende de Borré y de River. Si River pone los 3 millones y medio le puede renovar
No, esa es la realidad porque la guita no está, se la roboran, nos habrá arruinado la mega devaluación de Macri o la pandemia, no lo sé, pero la deudas existen y di vender a un jugador que en general no va ni al banco nos dan un poco de aire, OK.
En todo caso, cuándo haya cambio de dirigencia se auditara el Club.
Existan o no, hace años que se habla de lo mismo. La deuda con SPFC es de 2018, y aparentemente todavía no se pagó. Con lo cual, la guita de las ventas no se usa para eso. Para que se la roben, mejor que no vendan.
Claro porque River no tiene un monstruoso pasivo histórico, o te pensas que con 5 años de victorias se va solucionar un problema que viene de hace más de 30 años?.
El problema que viene de hace 30 años (y más) no es de pasivo sino de auditoría.
No sabia que teniamos un contador en TR, mira vos
Yo no puedo creer que con todo lo que recaudamos, vendimos y entró de todos lados, todavía debamos guita por jugadores que vinieron a River en el 2017, 2018, osea, hace 2 o 3 años!!!
Se la están robando toda hermano, ningún otro club que haya ganado tanto y vendido por lo que vendimos en estos años aun pudiendolos haber vendido por mas guita, pero ratoneando a full en casi todos los mercados de pases, le pasaría lo mismo, es eso, o guita que entra, se la depositan toda a Gallardo, no hay otra
Son nefastos con todas las letras para las finanzas y negociaciones estos hijos de mil putas, no le demos mas vueltas, otro club estaría nadando en guita en la misma situación que nosotros en estos años, acá tenemos deudas interminables siempre, pase lo que pase en lo deportivo, vayanse a cagar viejo
D’Onofrio debe agradecerle a Gallardo cada día que se despierta como presidente de River, sino era otro Aguilar.
Soy tan contador como vos ingeniero. No sé si la captaste esa…
Igual si hay un contador, no me acuerdo el nick pero es uno que tiene al gran Shamón de avatar.
Yo me los imagino a los dirigentes todas las noches pensando en los 40 palos en premios y por jugar otros torneos que nos perdimos por perder la final de la copa sobre la hora. Se iban a volver tetramillonarios todos y seguro no iban a garpar ningún jugador de los que debemos ni iba a venir nadie tampoco. Podrido estoy de que nunca haya un mango en River. Es inentendible que no hayamos pagado NI UNA cuota del pase de Carrascal que lo tenemos hace más de un año. Los ucranianos se deben querer cortar las pelotas. Encima son el Karpaty, ni siquiera son el Shaktar o un equipo con guita, es como estar cagando al Ferro de Ucrania.
Igual no todos los jugadores se vendieron por las clausulas y al contado. Me parece que se dice mucho de lo que debe River, pero tambien deben haber deudas por cobrar las cuales sirven de avales para demostrar que vas a cumplir con el pago de X jugador. Si hay que reconocer que no recaudar por 4 meses de Pandemia es un gran problema. La dirigencia tiene demasiadas falencias, le sumo también una comunicación bastante pobre.
Anda a estudiar y dejar de boludear.
Te falta el 90% de una carrera para ser igual que yo un carajo