Exodos MDP 2020: info + Humo

A Crespo me lo imagino poniendo todo lo mejor un fin de semana para cagarle el campeonato a no se, un Velez ponele, para después comernos un pijazo en la copa entre semana, ah no, pará, ya pasó? bueno, es capaz de repetirlo pero en River :joy:

Respecto a las ventas, estoy rogando que llegue una oferta concreta y dentro de todo buena por MQ, por Alvarez, Girotti, Pratto, Ferreira o hasta de algún pibe que no haya debutado todavía, con tal de que lo revienten, que entre guita fresca para pagar las deudas y que dejen de romper las pelotas, porque sino estos soretes nos van a vender a alguno de los que pueden darnos un salto de calidad o a uno de los imprescindibles de la columna vertebral del equipo y a días de volver a jugar, sin traerle reemplazante y que Gallardo se arreglue con lo que hay, obviamente, son así

7 Me gusta

Yo la única forma que te acepto que vendan un jugador es que ni bien entre la plata muestren la transferencia del banco a cada club que se le debe plata y el papel de libre deuda que diga que no se le debe más nada a nadie para que no tengan otra vez el mismo chamuyo el mercado de pases próximo como TODOS los mercados de pases. Sino que no vendan a nadie, total a mi no me afecta en nada, lo único que me interesa es que River gane, si se rifaron la guita de las ventas problema de los dirigentes.

7 Me gusta

Carrascal ni siquiera es mediocampista, es un extremo más cerca de delantero, ya quedó demostrado en la sub 23 de hace unos meses.

A mí me encanta como juega, pero si ponen buena guita y los inútiles de los dirigentes la usan para pagar los pases que deben y evitar que se vayan varios sería un buen negocio.

1 me gusta

Con la deuda que se tiene por el mismo Carrascal, a River no le va a quedar NADA, y encima se nos va un jugador que el mismo técnico pidió y que todavía le tiene fé de ser el mediocampista que él necesita, viendo la baja performance de Quintero últimamente.
Carrascal con Gallardo en un año explota y vale el triple que los rusos quieren pagar, si nos sacamos de encima a Carrascal y después se van otros dos o tres jugadores, lo único que hará esta dirigencia, es acelerar la ida de Gallardo de River, porque le van a desarmar el equipo, y no le van a traer a nadie, porque ya vimos, que a pesar de que Independiente “nos debe plata”, no han movido ni un dedo para pedírsela o para gestionar la llegada de un jugador de ellos por al deuda que tienen con nosotros (y eso que a Gallardo hay jugadores del rojo que le interesarían).

Antes de vender a un jugador que tiene calidad y nos puede dar mucho, habría que haber pensado en no renovar a otros como Lux, Bologna, Pinola y muchos más que no aportan al equipo. Después se van los que son potables, nos siguen quedando los “clavos” que encima no cobran dos pesos, y el muñeco teniendo que hacer malabarismos para rearmar el equipo. Y no siempre le van a salir las cosas bien…

¿O tenemos que pensar que el puestito en la AFA para el vejestorio no solo establecía entregar el torneo pasado sino también la Copa Libertadores de este año a boca y desarmar el equipo?..Y por eso hay operadores en los medios (Cortese por ejemplo, o Yarroch) que están desesperados porque River se desprenda por poco dinero de los jugadores con mejor nivel del equipo o que pueden dar un salto de calidad.

5 Me gusta

Fué elegido como el mejor jugador del sub 20 de su país y una de las figuras de esa copa sub20.

6 Me gusta

Tenía otros jugadores en su puesto. Y las últimas veces que entró jugó bastante bien. Por algo Gallardo pidió que se lo compre y no lo descartó.
Yo creo que tiene calidad y en un año este pibe la rompe toda en nuestro fútbol y en Sudamérica. Largarlo ahora es de “salame” directamente.

Y te digo algo, si hacer una “comparación odiosa”. Cuando empezó el Leto Alonso, nadie daba dos pesos, no era ni por las tapas el Beto que después descolló e hizo historia en River. Hasta Labruna dirigiendo a Central lo cago a pedos porque al perder una pelota se quedo parado en el lugar, diciendo que se mueva, que esa “camiseta la había transpirado él antes”…Con esa idea de que “no va a explotar” River a veces perdió jugadores valiosos (no fué el caso del Beto por supuesto, que enendío el mensaje de Angel y cuando lo tuvo como DT explotó definitivamente), te doy un nombre para que veas…“Batistuta”, que Pasarella no supo esperarlo y adaptarlo totalmente al club, y después exploto “en boca”, y fué figura en Italia…

2 Me gusta

Desde demoler el monumental para hacernos una canchita remil pedorra estilo Estudiantes o Independiente que parecen canchas de tercera division de inglaterra, y que encima iba a demorar 2 años minimo, haciendonos jugar de local en velez… desde entregar la bostaliga para que le den un puestito en AFA donde NO HACE NADA, es la mascota de Tapia y empleado de la AFA recontra bostera… desde vender jugadores importantes por monedas, osea practicamente desarmar el equipo y encima te sale a decir que no va a traer a nadie porque hay que equilibrar finanzas. AFIRMO Y SOSTENGO QUE TODO UN PLAN DEL PRESIDENTE MAS ANTIRIVER DE NUESTRA HISTORIA, y hasta me parecio que era su plan desde el principio solo que no contaron con el factor Gallardo, lo trajeron pensando que iba a ser malisimo y les salio el tiro para el ojete

11 Me gusta

Yo no dudo de las capacidades técnicas, dudo de la capacidad mental de Carrascal.

Hay que darle la chance, acordate que el Pity tmb tenia un balde en la cabeza al principio, era resistido y un firuletero al pedo, no se lo bancaba nadie.

6 Me gusta

pero despues se volvia cogiendo a boca y haciendole goles de volea en todos los superclasicos y el tercero

1 me gusta

El Pity Martinez debe ser de los tipos más determinantes en clásicos de la Historia de River, y ganó cosas importantísimas encima.
Pero para mi nunca se sacó el balde de la cabeza, en parte una gran virtud al ser tan inconciente y animarse en los partidos, o no estallar y anularse completamente.

7 Me gusta

Cuál sería la baja performance de Quintero?, Después de romperse la rodilla, sin continuidad ni pretemporada contra DyJ y Tucumán dejó solo frente al arquero a los ineptos de Pratto y Scocco, si entre los dos hacían uno éramos campeones.

El refuerzo es JuanFer, y si para mantenerlo en el plantel hay que reventar a Carrascal o alguno mas entonces vale la pena.

6 Me gusta

Quintero para rendir a full, necesita una pretemporada larga y con un gran sacrificio de él mismo. Muchos periodistas colombianos también dicen que Quintero es un crack, pero que su físico no le da para poder aguantar los 90 minutos de juego intenso. Es un buen jugador, pero depende de él el tener el nivel necesario que exige Gallardo en su equipo.

Carrascal es para el muñeco un “diamante en auto” un pibe que todavía él puede moldear a su gusto, sacándole algunas cosas que hacen que sea un poco intermitente y meterlo más a fondo en cuestiones como recuperación de pelota (cosa que en los últimos partidos hizo) y ser más solidario con los compañeros. Si lo pidió el muñeco no creo que esté tan errado.

Aparte, es mejor sacarse a algunos que directamente no rinden o son un clavo y les han renovado, que a un pibe con futuro, que después de venderlo va a salir más del doble que los que lo quieran comprar paguen.

Es un tema a tratar exclusivamente por el técnico y en esto le tengo fé a Gallardo.

1 me gusta

Este presidente es un “Aguilar” que se encontró con la suerte. No nos olvidemos que después del primer campeonato conseguido por el muñeco, el mismo Francéscoli dijo que a ellos “los sorprendió, porque esperaban con Gallardo hacer un tiempo de transición”, ergo, no esperaban ganar nada y seguir pululando en los campeonatos y Copas y ver que pasa a futuro, mientras hacían “la gran Aguilar” en el club…Así que eso no me sorprende…

5 Me gusta

Carrascal no es un jugador pedido por Gallardo, se dio el negocio y el Muñe lo aceptó.

A diferencia de los que vos llamas “clavo”, que si fueron solicitados por Gallardo y que si siguen en el plantel son por decisión suya.

Yo respeto tus opiniones, pero están alejadas de la realidad, porque si Lux, Bolognesa, Pinola, Pratto, etc siguen en el plantel es obviamente por indicación del entrenador … Además de ser situaciones incomparables con la del.colombiano: por el ofrecen dinero y a los otros como mucho podrías dejarlos libres.

1 me gusta

hablenme de Lux papa, que esperan los dirigentes para renovarle el 3er arquero?

hijos de puta!!

1 me gusta
5 Me gusta

Seguro, Nico. Si hay algo que a los defensas no les gusta es ver a un jugador con esa habilidad corriendo hacia ellos…

Eso es lo que quieren que creas los dirigentes. La realidad es que no hay que vender una mierda porque esa plata va a un agujero negro.

3 Me gusta