Exodos MDP 2020: info + Humo

Para mí no está tan mal vender a Carrascal en 7,5M si son LIMPIOS. Por una oferta menor, que vayan a buscar un oso polar.

1 me gusta

no se, para mi tiene buen potencial y el plus de haber sido parte importante de la sub 20 de su país. Cuando jugo demostró.

4 Me gusta

Si son 7 palos y medio verdes/euros LIMPIOS para River, yo a Carrascal lo Vendo, y con esa guita compro el pase restante de Borre.

1 me gusta

No es porque Carrascal sea un crack, pero en el lugar donde la cancha donde menos variantes tiene River hoy en día es en la mitad, no podemos vender un mediocampista, sobretodo porque sabemos que no va a venir nadie por más que vendan al plantel completo. Ni siquiera vender a DLC , que no me gusta ni un poco, sería una buena opción.

8 Me gusta

A mi Carrascal me encanta, que les voy a decir. Le pondría muchísimas fichas, no se “como quién”, pero dependerá de Gallardo si es un mixto, si es un Nacho Fernandez con más habilidad que pase, no se.

4 Me gusta

Por eso el que tiene que venir dsp de Gallardo, es Ramón, es el unico con espaldas para exigir que no se duerman en los laureles, (guste o no guste) porque cualquier NN que venga se va a conformar solo con dirigir a River y no con GANAR.

15 Me gusta

Yo creo que seria el nuevo Pity.

9 Me gusta

Al principio pensé lo mismo, pero me pareció que se le intentó dar un rol mas de mediocampista (con más responsabilidades de mediocampista que me parece es capaz de absorber, diferente a Martinez).
Ojalá nos rinda en momentos claves como lo hizo Martinez.

Obviamente. Ramón es el técnico ideal para afrontar una transición post-Gallardo. Tiene espalda, además de un carisma que te da tranquilidad ante el inmediato futuro de mitad de tabla que nos espera.

Encima sigue dirigiendo. Y yo creo que no es solamente para hacer plata. Es para mantenerse en ritmo. Está soñando con una cuarta etapa.

6 Me gusta

Olvidate, es Ramon… y en segunda instancia lo veo a Ponzio, que pienso que mamo como una teta todo lo que vio de Gallardo en los entrenamientos

4 Me gusta

Ramón con esta dirigencia no vuelve ni en pedo, y van a ganar las elecciones caminando sea el candidato que sea, porque Gallardo les salva las papas en todo y también porque en la oposición no hay nadie potable. Asique vayamos preparándonos para tener a Crespo de DT que es la opción A, B y C de la dirigencia en caso que se vaya el muñeco. Ojalá vuelva Ramón en algún momento a River.

8 Me gusta

‘‘Crespo tiene el perfil que buscamos para comandar el futbol de River. Tiene experiencia europea, es joven, juega un futbol ofensivo y atrevido, es de la casa…’’

Sumale al hecho de que desde el periodismo le van a tirar flores. Mucho más cuando empiece a perder partidos importantes y sobre todo superclásicos. ‘‘Tienen que darle paciencia a Crespo, no es fácil estar en su lugar. Es el mejor equipo de Argentina, aunque se nota que manca en las copas como toda su historia pasó. Le cuesta ser copero’’. Ya siento esos dichos de Sottile, Vignolo, Recondo y tantos más.

Listo. Ya te predije el contexto de River 3 años despues de la ida de Gallardo.

10 Me gusta

Y no es que curra, compite. En Egipto, que es una liga de 2 equipos como la uruguaya o la española, agarró un equipo fundado hace unos años y lo puso puntero. En Arabia agarró un grande y además de ganar todo a nivel doméstico, lo está haciendo competir a nivel internacional, aunque todavía le falta ganar el título más importante.

1 me gusta

Hace un tiempo había dicho que no.

Igual con la actual dirigencia yo creo que se viene Cocca, Aimar o Crespo, no saldría de esos tres. Y Crespo duraría poco, porque le encanta la plata.

1 me gusta

Te corrijo este; el mejor equipo del país siempre es Boca.

1 me gusta

:thinking::thinking:

Vos queres volver a descender sin escalas??

4 Me gusta

Para mi, el tecnico que lo va a remplazar es muy posible que sea el Mono Burgos, y le tengo fe, nose si sera por el cariño que le tengo como persona o por lo bien que hizo las cosas en su momento como jugador. Pero para mi va a ir por ahi.

No es que queremos a Crespo. Es lo que VA A PASAR.

Esto es River, dónde los dirigentes salen impunes no importa lo que hagan.

4 Me gusta

Ese hijo de putas de crespo ya me lo imagino perdiendo clásicos , quedando afuera de copas de forma irrisorias , y el periodismo aplaudiendo porque es el dt que quieren para river .A gallardo lo odian por ser ganador y por tenerlos de las orejas a todos

6 Me gusta