Exodos MDP 2020: info + Humo

Eso es cierto, como también es cierto (me enteré hace pocos días) que Trezeguet se recibió de manager deportivo en la UCA. No sé si hubiera venido a ñoquear como Enzo, pero son suposiciones…

3 Me gusta

Trezeguet tiene a favor por lo menos, que tiene experiencia ejerciendo una función similar en Juventus.

8 Me gusta

Victor Blanco? Jaja

1 me gusta

Mamita, mientras tanto si es vokita el que estuviera por vender en esos valores inflados, poco más y ponen a un enfermo terminal de cancer llorando para tocarles el corazón a los jugadores y no se vayan nada

6 Me gusta

como se te ocurrió eso jajaja

2 Me gusta

yo no vendo a nadie , que se chupe una pija las finanzas , el periodismo y todo lo que sea . Me tienen con los huevos al plato del mismo verso de siempre de que hay que vender para equilibrar las finanzas cuando venden a nuestros mejores jugadores por 5 o 6 millones y boca vende a nn al mismo precio , o algun equipo chico como colon te pide 5 palos por su figurita.

10 Me gusta

Del nivel de demencia que manejan los medios como bosta sports

2 Me gusta

90% del pase por lo que dijeron en ESPN

1 me gusta

Tengo un amigo q se cree todo lo q lee o escucha en los medios y me escribe preocupado xq se van los jugadores, siempre le digo lo mismo “hasta q no lo vea entrenando con otra camiseta no creo en nadie” ya pasó con JuanFer q hace 10 días ya estaba vendido a Qatar y no pasó nada, ahora con Carrascal, mañana será otro y así todos los días, inventan algo y con eso tienen para un par de días.

8 Me gusta

Coincido pasa que por carrascal si llego una oferta de CSKA de moscu. Por los otros no llego nada todavia, prefiero que vendan un suplente que un titular.

Igual no entiendo porque river tiene tantas deudas si en los ultimos 3 años vendio por 70M U$S.

1 me gusta

Se va Carrascal por el CSK por 7 millones de euros y medio limpios para River y se queda por un porcentaje para una futura venta.

Jajaja no es contra vos, pero esos “limpios” nunca me convencen, no les creo NADA los números que dan.

Carrascal dentro de 2 años vale 15/20 (EN RIVER)

3 Me gusta

Muy mal negocio si hacen eso. el pibe tiene calidad y con Gallardo puede ser elmejor mediocampista de River en poco tiempo…
También el monto es bajo y se lo va a comer entre el “manager” y la caterva de “gerentes” al pedo que tiene el club…

3 Me gusta

Habría que preguntarle al viejo que nunca dice nada de esto, a pesar de que River ha arrasado a nivel sudamericano en estos últimos años, y con lo ganado tendría que estar mucho mejor posesionado económicamente…A menos que se estén choreando todo como en la época de Aguilar y su mafia.

4 Me gusta

El problema de Carrascal es que no termina de explotar, amaga, amaga y no termina de explotar, y mira que Gallardo lo mejoro MUCHISIMO, para mi es una bomba de tiempo (en lo mental hablo), o puede ser nefasta esta venta, o puede ser muy buena, el tiempo lo dira, lo que si al menos esta vez no fueron tan boludos y se quedan con un porcentaje de una futura venta.

Pero cuándo queres que explote si recién llegó?
Estuvo 6 meses con cuatro marchas menos, y lo último que se vió se lo vio con muchisima más predisposición táctica (no es moco de pavo que haya aprendido más que el Pity Martinez en 3 años), sacrificio cuando la perdía, y posiblemente le faltaba todavía una marcha, pero EXPLOTAR me parece apurado, y de hecho debería ser en este tiempo por tiempo de adaptación + aprendizaje.

Comparto que está bien el porcentaje de venta, pero al CSKA? no venden a nadie en rusia.

3 Me gusta

Mira el pity apenas llego a River, siempre lo puso de titular y lo banco siempre de titular, aun cuando era puteado, con Carrascal eso no paso, algo vio Gallardo para no ponerlo de titular e insistir.

No se si es fiable, pero ya en esta radio se nos cayó el “limpio” y 1 palito menos.

1 me gusta

Una oferta de 6 palos brutos es un insulto

2 Me gusta

Segurametne que Martinez estaba en el fútbol argentino y con 23 años o 22, Carrascal con 20 y venia de pincharse en ucrania.

2 Me gusta