Exodos MDP 2020: info + Humo

Me genera vergüenza lo que pasa en River en el aspecto económico.

Se va Gallardo y vamos a volver a penar por falta de dinero en mitad de tabla como hace 10 años.

Y después estos dirigentes son Rockstars en la calle.

13 Me gusta

En 10 minutos sale una oferta desde boca.

La rompe en el video al menos.

5 Me gusta

Para mi con Carrascal lo más importante es quedarnos con un porcentaje del pase, similar a Betancur.

Si podemos vender en 7 palos y quedarnos con un 30% es un negoción.

3 Me gusta

A Carrascal, si Juanfer sigue lo vendo con los ojos cerrados.
Es el mas prescindible de todos, probablemente junto con MQ

4 Me gusta

Para que haya deudas es porque hiciste una adquisición que no pagaste. Si vendes jugadores y no pagas deudas, entonces la plata no la usaste en saldar deudas, y es mentira lo que dicen los dirigentes de que “hay que vender para saldar deudas”. Entonces, ¿Qué se hizo con esa plata?

3 Me gusta

prescindible diras
yo a MQ no lo vendo ni en pedo si me dicen que tengo que armar la dupla con Pinola, Rojas y Diaz

2 Me gusta

Tengo entendido q River tiene el 90% de Carrascal, el tiene va entre comillas xq todavía no lo pagó.

2 Me gusta

El negro que esta en la reserva, Thomas Gutierrez creo que se llama.
MQ ya fue, es un desastre, tipico central de “buen pie” europeo

3 Me gusta

Carrascal es muchisimo mas prescindible que MQ. Infinitamente

Thomas Gutierrez ni debuto en primera. No podemos tenerlo en cuenta como recambio.

3 Me gusta

Ya lo subieron a primera, mostro

no jugo ningun partido. Y no se si lo subieron a Primera, el que subio fue Paredes.

porque lo hacen jugar de primer central y el tipo demostro muchas veces que rinde mucho mas de segundo
tuvo su pico de rendimiento con Maidana y con Diaz se complemento muy bien

pasa que hay que poner a Pinola que ademas de ser un pelotudo te empeora el resto

1 me gusta

sabes cuando va a jugar el grone ese?
hay 4 centrales que por mas malos que sean van a jugar por seniority, en River funciona asi

2 Me gusta

2 Me gusta

Claro. Pero venderlo para pagar las sillas del restorán de sushi es peor que tenerlo.

3 Me gusta

y estos venden jugadores asi de la nada en millones

image

3 Me gusta

JAJAJAJ eso va a bizarreadas televisivas.

5 Me gusta

Tengo entendido que Caselli lo tenía como gerente de marketing o algo así en caso de haber sido elegido en 2017. Ése era uno de los caballos de batalla del gordo.

2 Me gusta

lo puso como atracción

como el nono al enzo

como se hizo toda la vida

5 Me gusta