Me genera vergüenza lo que pasa en River en el aspecto económico.
Se va Gallardo y vamos a volver a penar por falta de dinero en mitad de tabla como hace 10 años.
Y después estos dirigentes son Rockstars en la calle.
Me genera vergüenza lo que pasa en River en el aspecto económico.
Se va Gallardo y vamos a volver a penar por falta de dinero en mitad de tabla como hace 10 años.
Y después estos dirigentes son Rockstars en la calle.
En 10 minutos sale una oferta desde boca.
La rompe en el video al menos.
Para mi con Carrascal lo más importante es quedarnos con un porcentaje del pase, similar a Betancur.
Si podemos vender en 7 palos y quedarnos con un 30% es un negoción.
A Carrascal, si Juanfer sigue lo vendo con los ojos cerrados.
Es el mas prescindible de todos, probablemente junto con MQ
Para que haya deudas es porque hiciste una adquisición que no pagaste. Si vendes jugadores y no pagas deudas, entonces la plata no la usaste en saldar deudas, y es mentira lo que dicen los dirigentes de que “hay que vender para saldar deudas”. Entonces, ¿Qué se hizo con esa plata?
prescindible diras
yo a MQ no lo vendo ni en pedo si me dicen que tengo que armar la dupla con Pinola, Rojas y Diaz
Tengo entendido q River tiene el 90% de Carrascal, el tiene va entre comillas xq todavía no lo pagó.
El negro que esta en la reserva, Thomas Gutierrez creo que se llama.
MQ ya fue, es un desastre, tipico central de “buen pie” europeo
Carrascal es muchisimo mas prescindible que MQ. Infinitamente
Thomas Gutierrez ni debuto en primera. No podemos tenerlo en cuenta como recambio.
Ya lo subieron a primera, mostro
no jugo ningun partido. Y no se si lo subieron a Primera, el que subio fue Paredes.
porque lo hacen jugar de primer central y el tipo demostro muchas veces que rinde mucho mas de segundo
tuvo su pico de rendimiento con Maidana y con Diaz se complemento muy bien
pasa que hay que poner a Pinola que ademas de ser un pelotudo te empeora el resto
sabes cuando va a jugar el grone ese?
hay 4 centrales que por mas malos que sean van a jugar por seniority, en River funciona asi
Claro. Pero venderlo para pagar las sillas del restorán de sushi es peor que tenerlo.
y estos venden jugadores asi de la nada en millones
JAJAJAJ eso va a bizarreadas televisivas.
Tengo entendido que Caselli lo tenía como gerente de marketing o algo así en caso de haber sido elegido en 2017. Ése era uno de los caballos de batalla del gordo.
lo puso como atracción
como el nono al enzo
como se hizo toda la vida