Exodos MDP 2020: info + Humo

Yo tenía entendido que eran 800.

Pensar que algunos pensaban en venderlo, como vas a vender algo que nunca terminaste de pagar. Por estos desastres es que no va a venir nadie, ni libre, ni regalado, ni nada.

7 Me gusta

El Enzo más que uruguayo es santiagueño; le encanta dormir la siesta.

12 Me gusta

Los medios cuando River quiere un jugador del fútbol Argentino: " No es correcto lo de River, es desleal, llamemos al representante, al presidente del club para que se queje y al jugador".
Cuando Bosta quiere un jugador del fútbol Argentino: " boca no quiere conflictos con el club, el jugador tiene que aprovechar el momento sino pasa el tren".

14 Me gusta

River no paga a DLC, Suarez, Carrascal, Borre y no se cuantos mas. Creo que ya deberia haber salido el tesorero o el propio D’onofrio a explicar porque carajo River no puede pagar ningun jugador hace facil 3 mercados de pases. Es terrible lo mal administrado que esta el club. Y cuales son las prioridades? RENOVARLE A 2 ARQUEROS SUPLENTES AL PEDO. Donde esta el proyecto de juveniles?

21 Me gusta

Gestión de la mejor dirigencia de los últimos 50 años…

https://elintransigente.com/deportes/river/2020/07/23/llevan-a-river-a-la-fifa-por-no-pagar-el-pase-de-carrascal/

13 Me gusta

Donde esta Ballota? Lo necesitan urgente, se fue este tipo y todo se fue a pique economicamente. Al club lo sostiene Gallardo hace 2 años facil

8 Me gusta

No me inspiraría mucha confianza que el ejemplo que moldee a los pibes del club sea un tipo que jugó poco en River, se fué y paso por todas las ligas fantasmas y cuando no daba más de lo viejo y roto, volvió jugó 15 minutos y se terminó yendo por un caprichito

3 Me gusta

Hoy decian que es como máxi López en su comienzos , o sea un burro que es horrible y tiene un buen representante?

Si a los 21 años tiene 1 partido por que se guardó el plantel entero para otro partido, es raro.

https://www.goal.com/es-co/noticias/jorge-carrascal-grupo-empresario-manchester-city/1xt8z187luo5j1l8u6u16dejpn

Entiendo a lo que vas, pero eso que cito lamentablemente es verdad. Le debemos a todo el mundo. A pesar de haber ganado todo en este tiempo.

2 Me gusta

Batistuta se presentó a las elecciones de la bosta, en la lista de Berardi.

1 me gusta

Un desastre esto, facil hace 2 años que lo único que se hace es putear en este TH y los anteriores

3 Me gusta

lo mas gracioso es que tenemos deudas y mas deudas, sin gastar un mango y vendiendo jugadores. todavia no lo entiendo como puede ser que haya deudas nuevas si River no genero ninguna? para que haya deudas el club tiene que gastar mas, es decir mas gasto mas deudas, y menos gasto significa menos deudas.
pero aca esto ultimo no se cumple con esto

3 Me gusta

3 Me gusta

Carrascal en 2 años vale 20 palos con Gallardo. Pero el sueño de Rodo es venderlo ahora por chirolas y que ni llegan a pagar las fortunas que vencen en 2020

6 Me gusta

Pero cómo van a comprarselo a River que nunca pagó el pase?

5 Me gusta

lo venden por $5, pagan el pase con 2,50$ y 2,50$ van al bolsillo del rodo

9 Me gusta

mas alla de la oferta, river “compro” (comillas porque aun no lo pago) el total del pase o un porcentaje? obvio tenemos el 100% de los derechos federativos, pero de los economicos cuanto? porque si ofertan 7 por el total y tenemos la mitad no le veo negocio

4 Me gusta