Exodos MDP 2020: info + Humo

No casetea, pero es tremendo vende humo. A la hora de declarar, es un Almeyda en potencia eh! Ojo…

4 Me gusta

ponele, pero como Almeyda no hay otro y mira que hemos visto unos cuantos eh

4 Me gusta

Mi ideal de manager es Trezeguet, pero tambien pensaria en Gabriel Omar… el tipo es un Dios en Italia, creo que mucho mas que el rey David, lo que equipara el asunto es que Trezeguet es hincha del club, y el Bati jugo aqui, nos tiene cariño, pero tambien jugo en la bosta y le tiene cariño a los inmundos, pero sabes tenerlo de manager, como te levantaria jerarquia, igual Mascherano tambien nos daria mejor status

4 Me gusta

creo que están delirando un poco, se casaron con Trezeguet, se casaron con Cavenaghi

dsp tienen un traspié y lo van a putear como al enzo, de idolos pasan a ser terribles fracasados hdp

3 Me gusta

No sé si fracasado. Yo lo llamaría ñoqui.

12 Me gusta

Agarras un vagabundo de la calle y te hace mejor laburo de manager que el Enzo, no te cases vos te diria mejor, necesitamos un tipo que trabaje, y si encima viene con cv de gloria por Europa mucho mejor. Ademas, Enzo esta para hacerle ganar plata a su socio Casal, medio que le chupa un huevo que a River le vaya bien, ya demostro que no esta a la altura

12 Me gusta

Aimar puede andar muy bien, un tipo serio y que le sabe llegar a los jugadores

2 Me gusta

no me casé con Enzo, futbolisticamente es una cosa, es un idolo pero la gestión “empresarial” no es ni un desastre ni gloriosa, tuvo suerte o el culo de tener a Gallardo y la billetera para traer a los que el tecnico pidió

1 me gusta

Por eso digo, nombro jugadores con notable trayectoria y un perfil mas profesional que Enzo, total, se puede esperar algo peor que lo hecho por el uruguayo? Es decir, no hizo nada, siempre declara que lo tienen que llamar a el, para que seguir teniendolo en el puesto si no hace NADA. Mira a los inmundos, un mes nose que estuvo Burdisso y el tipo no paraba de llamar jugadores, hasta se dio el lujo de traerles a De Rossi a los chanchos, que fue un fiasco, pero le sumo marketing.

Demasiado pesetero Aimar, lo veo haciendo lo mismo que el manya.

6 Me gusta

decis?
no lo veo tan choto, pero que se yo todo puede ser

Yo la verdad que creo que Francescoli si bien curraría, tendría un poquito más de voluntad si ese puesto lo ocupase en su Peñarol querido. Aimar al igual que Francescoli, no tiene un vínculo fuerte con el club desde su parte y Aimar a diferencia de Francescoli no es que en River haya hecho una gran trayectoria, salió, jugó un poco y se fue. El hecho de que no tengan compromisos personales desde su lado con el club, facilita la corrupción.

6 Me gusta

Damelo para que este con alguna division juvenil o en reserva incluso

3 Me gusta

Pensar que el enzo cobra 400.000 lucas verdes por hacer NADA. $28.000.000 DE PESOS. Se habra bajado el sueldo?

10 Me gusta

todos los putos días hay notas sobre Isla a boca en todos los medios, están desesperados porque vaya a boca. Ojalá hicieran el mínimo de esfuerzo cada vez que suena algún jugador en River en vez de darlo por imposible a los 5 minutos. Encima cuando Isla sonó para River no dijeron nada.

5 Me gusta

Hoy fue genial, pusieron en tapa una nota que le hicieron a Batallini para que cuente anécdotas del buen “roman” y al rato una de Isla y por qué “roman” lo quiere.
Harto.

3 Me gusta

Se te estan cayendo puntos suspensivos del culo, tapatelo

vamos a lo importante

en que estado esta la renovacion de Lux ???

3 Me gusta

Renovado hasta 2024, habia trabas porque Lux queria dolar blue o sino aceptaba la oferta para irse libre a Lazio, asi que la dirigencia se desespero y le oferto el contrato que dejo libre Scocco y el aceptó. Todos contentos, ya podemos vender a Armani tranquilamente

7 Me gusta