Exodos MDP 2020: info + Humo

Antes de pedirte “fuente” de todo lo demás, ¿Cómo es posible esto? Rogelio fue a México y Mora estaba en Peñarol.

Mora era de Benfica y estaba a préstamo en River, Benfica se lo habia comprado a Defensor Sporting, Rogelio fue al Benfica y ahi se hizo el cambio.

6 Me gusta

Trigan a Teo Gutierrez?)

1 me gusta

De la venta de Lamela, que recuerde, a River por el 85% le quedaron 14M y una Plusvalia de 2M de Euros si Lamela llegaba a jugar 20 partidos en Roma (1M cada 10 partidos), y con la venta de Ocampos 6M por el 50% que tenia River y una clausula similar a la de Lamela de 1M cada 10 partidos jugados.

1 me gusta

boca acumula jugadores casi que por diversión, no me sorprendería que se lo lleven. Soldano no es jugador de ellos y a Hurtado de lo quieren sacar de encima.

5 Me gusta

@Angelito_Millonario

1 me gusta

Como se quemo el negro yendo a boca, la verdad que en Gelp la rompia y no jugaba con nadie, a mi me parece un gran delantero que creo que llego a sonar aca y obvio nos lo soplo boca para despues ni ponerlo.

5 Me gusta

Necesitamos otro manager, Enzo no va. Me gustaría que fuera Trezeguet pero esta con Caselli. Si no es ese,que sea alguien que por lo menos se mueva, busque jugadores, aconseje, tanteé en el mercado local, que vaya a ver un partidode Ferro vs Atlanta. Lamentablemete Enzo no esta capacitado para hacerlo.

10 Me gusta

Hace rato vienen tirando la de Cavanaghi, que a mi no me cierra como manager.
Seguramente sea quien agarre con Patanian, que no se como será pero me cayó como el orto que haya pataleado por Turkish, bueno amigo… conseguime Armenian Airways por más plata y cerramos con esa. Si va a anteponer lo personal por sobre la masa societaria así de movida…

6 Me gusta

lo hicieron toda la vida

2 Me gusta

es cierto eso

la realidad es que en los 80 y 90 acumularon e hicieron agua y en esta ultima decada no se cansaron de ganar titulos por obra y gracia de River.
Si River sale de la ecuacion se cansan de campeonar. Y River si algo esta haciendo hace algunos meses es querer salirse de esa ecuacion. No se estan haciendo bien las cosas y va a redundar en titulos de ellos.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo de Patanian. A mi tampoco me gusta, no le veo la malicia que tiene donofrio en la politica. Lo van a mandar a comprar pizzas.

1 me gusta

Ojo, no creo que sea ningún gil. Está metido en la construcción de aeropuertos y toda esa bola, no se si es AA2000 o algo de eso.
Pero bueno, a veces por ser más papitas que el papa (con su comunidad en éste caso) parece que se olvidan que presiden una institucion deportiva y no una sociedad de fomento del barrio armenio.

1 me gusta

Cavenagui de manager no me convence, no me parece ni profesional ni conocedor de un puesto tan importante. Esto no es poner al mas copado de los amigos, es poner a alguien que pueda desempeñar esa funcion de la mejor manera.
Al Cave lo llevo para que organice el asado, el truco y el fulbito de la tarde.
Dejense de hinchar las pelotas viejo.

14 Me gusta

Coincido. Espero no se deje boludear Cavenaghi que tanto cariño merece, es un puesto donde si no te codeas en ciertas esferas extrafutbolísticas… no es fácil. Que no sea escudo de críticas de nadie.

3 Me gusta

La gran pregunta es ¿Cuando no estuvimos rotos economicamente? “supuestamente” estamos en problemas desde que tengo uso de memoria, tuvimos que vender a Crespo, Ortega, Cruz, Saviola, Gallardo, Aimar, Angel y más figuras y SIEMPRE se dijo lo mismo. De hecho si buscamos los temas de cuando arrancamos con este foro, las conversaciones eran siempre las mismas,y muchos proponian a Perez Companc o como carajo se llame pq era una onda macri, lleno de guita, como si hoy quisieramos a Galperin de presidente.

4 Me gusta

pero por eso deberiamos aceptar esta realidad, o podemos luchar para mejorarla? ahora hemos ganado varias copas que dan premios importantes, no es lo mismo que antes.
si hace años venimos asi, no es para conformarse sino para pensar si se hizo bien las cosas o no. River tiene que salir de ese fango y volver a ser esa institucion poderosa que alguna vez fue, donde podia romper los mercados de pases y ahora no tenemos plata para traer al 2 de talleres cada vez la realidad es peor.

va no se si tu comentario era remarcar lo mio jaja o te oponias, pero bueno sea como sea dejo ese pensamiento mio,seguro vos queres otra realidad tambien.

Si es más chorro pero menos inútil, en iguales proporciones, firmo.

7 Me gusta

A mi me da miedo intentar arreglarlo y terminar cagandola.

Yo mientras mantengan feliz a Gallardo, prefiero que se quede todo como esta.
El día que se vaya, o el día que se muestre en contra de esta dirigencia o a favor de otra, ahí estaré más cercano a la ídea de un cambio. Si se va bien, y viene un reemplazante, le daría 2 años de tiempo (va a quedar la vara muy alta)

Después también está el hecho de que Alonso,Ortega, Enzo, Cavenaghi, Fillol, Amadeo en su momento y muchos ídolos más no fueron ninguneados en estos años y se muestran de acuerdo, a mi eso me deja tranquilo, no me gustaría que se rompa esa armonia.

Estoy como Homero cuando viaja al pasado, no quiero tocar nada jjajajaj.