jaja, igual soy de los que piensan que el que no arriesga no gana, pero me da miedo las ddeudas que crecen cada vez mas
es mas, me acuerdo que para el 2000/2001 se ponian banderas diciendo “LOS PIBES NO SE VENDEN”
hubo hasta gente que quería armar cuentas para depositar guita y pagar el sueldo como así tambien traer a Ortega
SIEMPRE estuvimos mal economicamente SIEM PRE
Parece “El padrino” pero sin pelo, jajajajajaja
Le compró un club al nene en españa para que juegue al pc futbol un rato.
y le llevo a barovero y pisculichi.
Seria la version millonaria de nosotros jugando la liga master.
Como conoces cosas de la vida de Caselli! Me sorprende! Además ninguneas a D’onofrio… vos no seas de la banda de ¿Rafa era?, o uno de esos que vienen a hacer Lobby al foro
Boludo a pedal, me bloqueó en twitter caselli por decirle lo que es.
Con respeto, eso si. Le comenté que no se le ocurra venir a River para que el nene juegue como si fuera el pc futbol.
Con que no tenga el antecedente de haber fundido ninguna empresa, firmo
El cabeza de Rodilla tiene un aire a Gandolfini en lo mafioso.
que mala espina me da Caselli, puede tener toda la guita del mundo pero no se si sepa de futbol.
Ademas esas cosas terminan mal, esos tipos q ponen mucha guita cuando se van o la dejan de poner, dejan en el club un agujero economico enorme.
boca sondeando a Romero.
Me quiero morir!!!
Dijo nunca nadie.
Che consulta, se que no tenemos cupo pero alguien lo tiene visto a Silva el uruguayo que juega en independiente? Es bueno?
Y… es correcto, pasa que juega tanto de lateral como central, y un jugador asi de polivalente nos viene como anillo al dedo porque quieren vender si o si a MQ y Montiel. Jugando con Pinola como central titular, ya veo que Sao Paulo nos mete 5 en su cancha
Después de la final del 2018 ya no nos queda nada por jugar acá
#RiverALaPremier
Es raro Silva. Juega de 6, de 3, en la seleccion, es alto y hasta he visto que se encarga de pelotas paradas. Tiene todo como para que Gallardo lo saque bueno. Dentro de las opciones del mercado, mientras no traiga quilombo lotrai ayer.
Es una especie de Paulo Diaz zurdo… Te cubre el lateral y tmb es central. Yo lo recontra traigo, sin dudas.
Para mi es el mejorcito de Independiente… De hecho el único que traería… Tal vez Bustos tmb.
Se le cae la baba al Rodo
Tiene todo para que Gallardo y Enzo lo banquen + ES URUGUAYO
lotrai si se va MQ, seria un buen suplente, encima tiene 1 metro 90 casi.
Lo nombraron un rato a Caselli y salieron todos los fanboys del pedobear a contraatacar jaja, de manual