Exodos MDP 2020: info + Humo

Es como que criticas a Donofrio y significa que queres a Passarella o a Aguilar.
Nada mas uno quisiera que no rife el patrimonio exitosísimo del proceso, nada más. No queremos que sea el Dalai Lama siquiera, y le reconocemos las buenas.

Pero fans.

4 Me gusta

Esto es Sudamerica, no Europa. No hay muchos casos de equipos que mantienen la competitividad tantos años seguidos… en sudamerica es muy dificil. Y lo seguimos haciendo …

1 me gusta

Dale Jere, propones un falso dilema entre DONOFRIO O AGUILAR.
Es como el macrismo con NOSOTROS O VENEZUELA.

No se puede debatir así.

6 Me gusta

que queda para los presidentes que no salieron campeones por 18 años no ??

hay que hacerle una estatua tambien a Rodo ???

dejate de joder

Yo compitiendo como compite River, estoy comodo. Podriamos estar mejor? Si, pero las chances de que estemos peor son mayores.
No quiero dejar se tener un buen equipo, un buen proyecto deportivo. No quiero que River deje de crecer como “marca”.
Después de todo lo que sufrí, porque mi unica gran alegria habia sido a los 5-6 años, quisiera mantener este nivel.

1 me gusta

Otra vez el falso dilema, como si criticar a Donofrio sea desear volver a los tiempos de Aguilar.
Imposibol

7 Me gusta

Cecchini es una inversión con pogo riesgo, pero los otros dos no. A Nandez los sucios lo pagaron 6-7M y a Yanguel Herrera el City lo andaba prestando sin opción de compra y no debe cobrar 2 mangos.
Coincidio en que habria que buscar jóvenes que fueron a Europa y no les fue bien o no juegan, como Herrera. Casos como Carrascal, Borré, el Garré que trajo rasin, me gustaba Leo Suarez pero ahora está en el América.

seguimos roto economicamente, lo dijiste como si si fueramos a un club muy bien economicamente

5 Me gusta

A esta altura ya los compran por las dudas

5 Me gusta

para mi la gestion de Donofrio tiene que dividirse en primer presidencia donde creo que fue buena, incluso se hicieron algunas obras en el Club y la segunda donde con lo de la venta de los terrenos y el Estadio Europeo se fue al pasto mal y a nivel patrimonio fue calamitoso.

6 Me gusta

Que baratos se nos van los jugadores, yo creo que habría que anexar nuestro club a la premier league. De última arrancamos en la última liga y vamos subiendo al mejor estilo liga master.

Se imaginan a Gallardo conquistando Europa

1 me gusta

y en ole estan jodiendo que bosta necesita otro delantero, a pesar de chanchope, tevez y el traidor, siguen tratando por lo de soldano

4 Me gusta

andá a dormir la siesta y dejá de escribir pavadas

6 Me gusta

Para este boludo, todo jugador que esté dando vuelta siempre arregla con bosta. Lo dijo con Pinola y Pratto por ejemplo…

2 Me gusta

para que lo queremos a Romero si el Herni ya hablo con Marce y se vien Falcao

jajaja un capo

1 me gusta

Passarella trajo a Ramón Díaz y a los jugadores que lograron el Ramirazo.

4 Me gusta

Abila, Zarate, Tévez, Villa, Soldano, Hurtado (creo que todavía no se fue) y van a llevar a Romero?

Una más de Humene

6 Me gusta

Baravero, Maidana, Carlos Sanchez, Rojas, Vangioni, Mora, Teo, Mercado, Ponzio. River venia de vender a Funes Mori por Mora+2,5M/3M y con eso trajeron a Teo, Lamela en 18M y a Ocampos en 8M el 50%, primer venta de la gestión Rodo: Lanzini por 6M.

3 Me gusta

Totalmente, nadie discute las habilidades de Passarella como jugador, entrenador ni como manager. Sí como presidente.

1 me gusta

a passsarella le puede llegar ir mal en lo economico no es algo raro el tipo no sabe de esas cosas, pero donofrio que si sabe del tema supuestamente, se manejo peor en el tema de mercados de pases, cuando prometieron traer jugadores de la calidad de dalesandro ( 2 o 4), por cada mercado de paases

5 Me gusta