El tema es cuan confiable es Caselli? Yo lo veo como tremendo hijo de puta. Sale encuesta? Sale encuesta
Cuan confiable es el gordo Caselli?
- Muy confiable
- Confiable, pero no estoy del todo seguro
- No sé, pero antes que Donofrio cualquiera
- Prefiero que gane otro que no sea ninguno de los dos
- Ni en pedo, me quedo con Rodo y compañía
0 votantes
Igual tiene razon con la culeada y descosida anal que les pegamos en madrid no podemos llamarnos heterosexuales
pensé que habia desaparecido del mapa el pelotudo ese de Alejo, se le subieron los patitos a la cabeza, sale en la tele, mete canje en instagram
Lo conozco al gordo Tony, es piola el gordo y lo bueno es que si tenés alguna inquietud te va a atender personalmente, de lo que estoy seguro es que el gordo no se va a cagar en el socio de River como si lo hizo y harán el viejo decrépito de donofrio y sus lacayos
Ojota…
enserio? no lo sabia, como decis que pueda ser como dirigentes? mi sensacion es que no va dejar ir libres a los jugadores. despues del tema ventas no se.
nose si donofrio es un chorro y caselli tambien lo sea, que perdemos en probar? fundir el club? eso pasa tambien si nos quedamos con donofrio es lo mismo y quien te dice que si tenemos suerte me equivoque yo y sea mejor, si rotaramos de dirigentes creanme que no robarian tanto
yo creo que 8 años de esta gestion ya fueron suficientes, me gustaria una alterancia con una fuerza que presente un buen proyecto y un buen manager, un salto de calidad y que eleve la vara que hoy lamentablemente esta un poco baja. Nunca es bueno que una fuerza se atornille al poder, hay ejemplos variados de malas experiencias.
Caselli debe ser 10 veces mas chorro y corrupto que donbofrio.
Igual usar criterios pelotudos como no creo que robe, es un tipo probo y demas yerbas ya quedo demostrado que no va y el ejemplo factico fue el desastre que tuvimos como presidente llamado Daniel Alberto Pajarella
si coincido, aunque yo pienso si le das mas poder va ir robando cada vez mas.
igual nos veo bastante jodidos con el tema dirigencia sea quien sea, yo no tengo esperanzas de que haya un tipo que no robe y haga lo mejor posible (o ponele que robe porque todos lo hacen pero generando a la par crecimiento economico al club).
Donofrio le cambió la cara al club. De ser el hazme reir de los bosteros, los matamos, meamos, sepultamos y ahora bailamos en su tumba.
Tendrá miles de defectos, los cuales no niego, pero él es gran reaponsable de llevarnos a ser un top 3 en sudamerica.
Así como se le critican cosas (yo también lo hago) hay que reconocerle que agarro un club roto y lo llevó a lo que somos hoy. A veces parece que no se acuerdan de donde venimos.
Donofrio no ataja ni hace goles
Fan de Donofrio detected
Y no claro, entonces que vuelva Passarella o Aguilar!
Trajeron a Gallardo porque le podian pagar 2 mangos. Lo pensaron como un período de transición, fue casualidad.
O la culpa del descenso es de Mauro Diaz, Affranchino, Pavone, Arano?
Pasarella, Simeone, Aguilar, Astrada, Cappa y todos los jugadores de esos 3 años
los jugadores son los que hacen los goles, ni siquiera los tecnicos juegan papu
Como gato entre la leña, no le toquen a Rodo! Crápulas! Dejen rifar el patrimonio tranquilo a Rodo!
Los jugadores más ganadores de la historia junto a los del 86, dejen rifar en paz al pobre hombre!
Si teniamos a esos jugadores y tecnicos, es porque las dirigencias previas eran un desastre. Era deamantelar todo, todo el tiempo. Nunca un equipo competitivo… era vivir con bronca todo el dia porque no le ganabamls a nadie, Boca nos tenia de hijo. Se nos rieron porque noa fuimos al descenso. A jugar con Boca Unidos!! Y que los de la B nos compliquen tanto que hayan puesto en ridiculo nuestro nombre.
Si a ustedes no les dolio eso. Boca hazaña tras hazaña, River verguenza tras verguenza.
Ahora tenemos una dirigencia, que haciendo algunas cosas mal, hace otras muy bien y puede presentar un equipo competitivo. Pelear todos los campeonatos…
En fin, quisiera ver el dia despues de donofrio.