Exodos MDP 2020: info + Humo

Por favor, yo lo terminé bloqueando porque ya dan pena las cosas que pone, le recontra patina

6 Me gusta

Si se da, van a pedir más plata de lo que se puede vender a montiel, siempre le hacen eso a river y lo terminan vendiendo al exterior por mucha menos plata.

4 Me gusta

Jamas le preste atención al chico ese, tendría que ver si hay algún video. Igual está jodido que venga alguien.

jajaja ese 100 PRE RIVER es lo mas humeante que circula en redes

3 Me gusta

Para mí es un experimento para una tesis universitaria

6 Me gusta

El tema con Cecchini es que después de esa temporada que la rompió, nunca mas demostró nada. A préstamo podría ser, pero no se si le da, habrá sido el típico jugador de 6 meses, como Zuqui, Rossi, Arzura, etc. No hizo nada en el Malaga, ni en la MLS, ni en su segundo periodo en Banfield donde prefirieron no renovarle el préstamo y termino en Union!

2 Me gusta

Si obvio, aunque nose el caso de los clubes chicos, a Colon por ejemplo se le fueron 9 jugadores, van a terminar formando con el aguatero y con el que corta el cesped en el 11 titular, yo creo que se abren de piernas recibiendo jugadores del mejor equipo de America, no importa si son horribles, con un Rossi y Arzura estos tipos pelean mitad de tabla para entrar a sudaca.

4 Me gusta

O por ahi prestarles algunos jugadores de Reserva.

1 me gusta

Muchachos, no planeemos mas que si se podría vender bien, o poner un % de futura venta, o traer a fulano, todas eso comentarios son al pedo. Hay que rezar para que se venda lo mejor posible y afanen lo menos posible. Los dirigentes no son malos negociando, no x nada son presidentes de River hace 6 años y estan super bien parados públicamente. Son VIVOS. Es así.
Uno se puede equivocar,1 , 2 mercado de pases, pero es su manera de trabajar evidentemente porque vamos 12 y solo uno fue bueno. ( Y no se pagó un jugador)

4 Me gusta

Supuestamente Juanfer se iria segun mierda sports.

Alta competencia se genero para descubrir si entre los dos pueden formar una neurona

3 Me gusta

Ponele spoiler al nabo ese. Ya ver su cara me violenta

5 Me gusta

Obvio que no deja de ser apuesta, pero dame una apuesta ahí.
La diferencia es que Rossi nunca jugó bien, y Arzura solo podía jugar de volante defensivo o hacer el trabajo de Ponzio junto con Kranevitter. Acá el muñeco quería qeu distribuya juego y evidentemente Arzura no estaba para eso.
Cecchini en su momento demostró de lo que era capaz, pero le costó asentarse y rebotó por mil clubes. Siempre me quedó la sensación de que estaba para más y de que sería un buen jugador de rol.
En fin, no voy a hinchar más las pelotas con este tipo jaja

2 Me gusta

el maestrico en que anda

3 Me gusta

Jajajaja en serio alguien puede creer terrible pelotudes

Si nos organizamos humeamos todos!

7 Me gusta

Rossi ya se fue libre

Lux y bologna estan en river plate porque al ser de los mas mayores deben aconsejar a los pibes , o deben llevarse bien con gallardo , velasco el que esta a prestamo en un equipo de chile tambien tenia calidad lo hubieran dejado a el como suplente de armani

1 me gusta

Estuve 1 minuto y medio viendo si no venía uno con un camperón atrás…

1 me gusta

La solución es votar a caselli y listo, olvídate cualquiera de esos dos es igual a donofrio

5 Me gusta