Exodos MDP 2020: info + Humo

Si vos me decís que es buena inversión y juega de volante interno, con el aval tuyo que miras fútbol, lo traigo de una.

La cosa es que se necesita un buen banco de suplentes. Ojalá Gallardo le dé lugar a Enzo Fernández y a algunos centrales prometedores que parecen salir.

Y que Gallardo deje de inventar cosas como Álvarez en una banda.

1 me gusta

Voy a intentar dejar de entrar acá porque me hago muchísima mala sangre con el aguilarismo explícito que ejerce esta nefasta dirigencia. La única diferencia con papada es la presencia de Gallardo. Verdaderamente, una gestión asquerosa.

18 Me gusta

Lucas Acosta se fue libre a Lanús y nosotros le renovamos a Lux. La concha de la lora

8 Me gusta

Chancalay es re contra traible también, Aliendro si no hubiese tendido un último torneo de mierda, también

1 me gusta

mira creo que podriamos traer a varios, a ese vigo, a silvio romero y gallardo quiere a cecilio tambien todos libres practicamente, creo que vigo habria que pagar algo, y sin vender a nadie, pero con esta dirigencia que no se maneja bien es imposible, si estuvieramos bien administrados no seria problema

1 me gusta

En lo que va de la temporada, Duván ya convirtió 17 goles y es el máximo goleador del conjunto de Bérgamo. De cualquier manera, antes de cerrar su llegada, aún debería confirmarse la salida de Higuaín. Desde Italia aseguran que **el Pipita estaría analizando la posibilidad de volver a River, aunque actualmente la posibilidad más concreta habla de la [Major League Soccer.]

Si esto es verdad y a River le queda 10 palos limpios por el 80% que tiene de Montiel, ya le estoy poniendo el moño…

3 Me gusta

No había dicho ya Higuain que él iba a seguir jugando en Europa por un buen rato?

1 me gusta

Leí la nota, me gusta cómo la explica, está muy bien. Esa es la diferencia entre bosteriodismo y hacer lobby a hacer periodismo. Obvio es super Gallina Ariel pero otros tambien se las dan y operan para los dirigentes y se nota.

Nunca creo en eso de “limpios”, pero si, ojalá. Ojalá sea así.

2 Me gusta

Que onda ese Guido de Colon?

¿Es de Boque?

jajaja por favor, cuanto verso

8 Me gusta

y puede haber mas

4 Me gusta

Jajajaja, menos mal que metieron en un mismo print todo el humo gallardo y herni

4 Me gusta

hay que bajarle la cuenta a este pelotudo urgente

image

@LeoFX912

12 Me gusta

no lo presiones a leo jajaj. ademas creo que va ser al reves se la van bajar a el

1 me gusta

hubo mas humo en estos posteos que en la carrera de lombardi

4 Me gusta

Alex Vigo? Yo la verdad nunca le presté atención, pero todo lo que leo sobre él suele mostralo como prometedor,…

" Alex Vigo es una de las jóvenes promesas de Colón de Santa Fe, tanto que el director técnico de River Plate , Marcelo Gallardo , lo quiere para que forme parte del plantel del Millonario y ofreció por él un millón de dólares el último verano.

Pero el amor de Vigo por el club santafesino es tan grande que le pidió al presidente de la institución, José Vignatti, que no lo venda porque “Colón está en descenso y no es justo irse ahora”

Parece que ya tiene precio y todo y Colón había aceptado venderlo en enero pasado. Si están tan jodidos de plata yo aprovecharía y me llevaría a Aliendro también.

El tema es que los clubes necesitan plata, no jugadores y sueldos a cambio.

1 me gusta

Es verdad, la condición necesaria va a ser dinero, pero no deja de ser cierto que alguna diferencia puede saldarse con algun inservible nuestro.

1 me gusta