Exodos MDP 2020: info + Humo

Habla de 8 y 9 millones de libras esterlinas. Ponele que en total serían 20 millones de euros por los dos? Para redondear, digo.

Me parece a mí, o existe otro club en Argentina (que no sea Boca) que venda tan mal a sus jugadores? Estoy seguro que cualquier otro saca 30 palos por Montiel y Quarta.

8 Me gusta

podemos superar esos 7 palos ganando cosas tranquilamente, por eso no es guita sinificativa.
total si vendemos vamos a seguir endeudados, entonces porque no vender nada? y despues vamos a necesitar vender de nuevo (es decir si vendieramos bien 3 titulares tendriamos para 3 años y no para un año). es un ciclo y en algun momento se nos va acabar y vamos a estar peor que ahora si los regalamos, no es joda, como no se da cuenta esta dirigencia?

1 me gusta

Y “los negocios son los negocios”…Algo habrán aprendido de la mafia aguilarista, que todavía esta en el club…

7 Me gusta

yo si fuera dirigente no los vendo para mal venderlos, para que me entre dos monedas prefiero asumir la situacion y no tapar el sol con un dedo, se va hacer incontrolable la situacion? si seguro, pero regalar tu patrimonio va a caer en eso aunque lo patees un poco, asi que prefiero arriesgarme(asi salis de los quilombos) teniendo posibilidad y no ir a lo seguro y parirla despues

Las clausulas son obligatorias me parece, desde el momento que firman contrato se le asigna un valor de mercado al jugador, por eso hay muchos futbolistas que son llevados por las clausulas, asi se nos fue Alario.

Lo segundo si puede hacer River, decir no te vendo si no es por el valor total de la clausula y ahi ya es dificil que se lo lleven y si se va deja guita en serio.

1 me gusta

Es que se nota cuando River no quiere vender y entonces van y te ponen por la cláusula.

A Driussi lo vendimos por la cláusula y fue sorpresivo. Entonces se dijo que no se vendía a Alario. Y fueron y pusieron los 22 palos.

Pero la dirigencia es tan mala que recaudó solo el 60 por ciento. Nunca una bien.

5 Me gusta

22 millones es la clausula de MQ y 15 la de Montiel, los dos titulares, campeones de libertadores y convocados a la selección. Si los venden y no dejan 30 palos , son inútiles o chorros

7 Me gusta

Es poca plata pero Montiel no va a querer renovar el contrato sino lo venden y q hacemos, dejarlo entrenando solo hasta q se quede libre?? yo metería a Lanzini q come banco a lo loco. Montiel tiene un 20% más otro 15% q le corresponde por ley, una fortuna! Podría tener un gesto y dejar algo para q entre más plata. Unos de los grandes defectos de ésta dirigencia es esperar hasta el último para renovar los contratos, con MQ va a pasar lo mismo, con Borré igual. Palacios no quiso renovar y nos tuvimos q bajar la tanga con los Alemanes. Pensar q en todos los foros me putean xq hace tiempo q hablo peste de donofrio y cia, por desgracia no me equivoqué.

1 me gusta

Lanzini cobra 4 palos verdes y medio hasta 2023, suerte intentando convencerlo.

5 Me gusta

Les hablé con el corazón y me respondieron con el bolsillo.

3 Me gusta

Jaja papito, que beca.
Bueno, habría que ir hablándolo para que el próximo contrato sea acá.

Seamos sinceros, con el dólar como está… es muy difícil pensar en ellos. Tienen que saber que van a cobrar muchísimo menos. Yo no creo que vuelva, es la verdad.
En diciembre hay que ir por Cecchini, termina el préstamo con Unión. Es jóven y puede dar mucho equilibrio. Sería una apuesta, pero a esta altura sería una apuesta barata. Para completar el plantel y darle profundidad al banco.

tiene buen fisico o mas o menos?

Ya no sabes cómo hacer para que Cecchini firme de una vez con River jaja

6 Me gusta

Ojo con esto, en Colon la situacion es casi o peor de grave que lo de Independiente. Se les fueronb 9 jugadores, un exodo masivo. Los jugadores ya estan mandando cartas documento y hasta quieren iniciar acciones legales porque no les pagan, que feo que suena, pero habria que aprovechar esto, amen de que Robofrio sea un viejo senil inutil bueno para nada, alguien que lo ilumine un poquito y oferte 1 millon por un pibe de seleccion juvenil que lo puede vender por 10 millones en un futuro, ademas si se va Montiel, no tenes NADA! para reemplazarlo en el puesto

1 me gusta

Jjajaja ya me parezco a uno de esos representantes invisibles que muerden un poco de todos los pases jaja. Es que son jugadores a los que les veo una buena inversión con poco riesgo. En su momento Nandez, despué Yangel… Cecchini creo que es peor que esos dos pero aún podría ser útil.
FInalmente pareciera que no vamos a traer a nadie. Si Juanfer se pone bien y además sumamos a Carrascal (la temporada pasada estuvo en la sub20), creo que vamos a tener incluso mejor equipo que el año pasado. El problema es si se va Martinez Quarta, Borré o Montiel.

1 me gusta

No lo tengo muy visto a Vigo, pero se ve que gallardo lo quiere.
Ahora, es tan dificil cederles el pase de Auzqui, Rossi, Lollo, Moya, Elias Lopez, matias moya, Girotti, no se por el 75% de ese pibe? Lo ideal sería traerlo un par de meses antes de que se vaya Montiel.
Tenemos tanto jugador que no usamos, que chupa sueldo, que podríamos usar como moneda de intercambio…

1 me gusta

Como puede tener 8017 paginas este thread y 0 refuerzos? jaja

5 Me gusta

Ademas el pibe se muere por venir a River, esta todo el contexto dado, Gallardo lo quiere, el pibe se desespera por venir, Colon esta REGALADISIMO. El unico factor negativo de todo esto, es que juuuuuusto tenemos a la dirigencia mas horrible de nuestra historia

6 Me gusta

jajajajaj pequeño detalle, nos quiere llevar a la fifa por no garpar belgrano, el san pablo, liverpool, godoy cruz y no se cuantos equipos mas, no van a poner un centavo en traer ni a un jugador libre. Por más que hablemos de refuerzos todos los días hay que tomarlo como un juego porque de verdad no van a traer a nadie porque el club está fundido practicamente.

1 me gusta