Exodos MDP 2020: info + Humo

de esa forma podrias venderlo bien porque aveces el jugador no ayuda a venderlo por mas

1 me gusta

Es que ese % nos quedaria de una futura venta, y la verdad es que si el jugador explota en Europa… seria una suma importante.
Palacios si explota y lo venden a 50 palos, con ese 20% sacas 10 millones (haciendo cuentas gordas).
No entiendo por qué no existen políticas de ese estilo. Es el mundo del despilfarro y dejar pasar oportunidades.

1 me gusta

esa idea esta buena, vos decis que en vez de darle al jugador ese 20% lo utilizemos para una futura venta? y seria buena idea.

2 Me gusta

Es la unica forma de empezar a recibir un poco más de guita… Sino por 7M ya te quedas sin un jugador de seleccion… una lástima.

4 Me gusta

De terror lo de esta dirigencia en mercado de fichajes. De terror.

Después te dicen que vendimos por 150 millones en el ciclo. Tranquilamente hubieran podido ser 250.

12 Me gusta

Dirigencia Aguilarista.

7 Me gusta

Si pero no tiene despliegue parece Rojas, por eso yo digo mejor que quede de central y que Diaz sea el lateral, si se va Montiel

Porque dicen que River NECESITA plata, estos tipos administran el club desde el 2014, paracon 6 años ya eh, y 6 años en donde se ganó todo, torneo nacional, copas nacionales, copas internacionales, superclasicos internacionales, todo lo que se gana viene con dinero, incluso perder algunas finales viene con guita, al margen de que son partidos atractivos que hace que se vendan tantas entradas que reboce de gente… entonces¿ Como carajo es que no hay guita en el club? No entiendo loco, o son muy malos administrando o estan robando, es una de dos

7 Me gusta

7 millones de euros por Montiel, un multicampeon continental, jugador de seleccion, viejo chorro hijo de re mil puta. Mira como vende el Sao Paulo siendo horribles estos años, No les pega la crisis a los brazucas que siguen vendiendo caro como si nada? . Quieren 50 millones por un nn, y hace poco vendieron en 16 millones de euros a Antony al Ajax, con una clausula de 6 millones por objetivos faciles de cumplir y encima un 20% de una futura venta. Todo eso el Sao Paulo sin ganar una mierda. Viejo puto, cuanto asco das, pedazo de basura andante, momia decrepita

8 Me gusta

Es bastante simple.

Un jugador que vale 20, se vende en 8, que es lo que entra al club, y los otros 12 lo cobran ellos por izquierda.

4 Me gusta

Encima vamos a largar a Moreira por $3 y vamos a vender a Montiel…

7 Me gusta

Que bronca da esto, por eso digo. Si quieren a MQ y Montiel, la cláusula o nada.

9 Me gusta
2 Me gusta

No va a quedar otra que no poner más cláusulas muchachos, eso si, cuando renueva un jugador, le dejas bien en claro que a las ofertas las acepta el club únicamente, nada de presionar el representante o el jugador para aceptar ofertas de mierda y rajarse rápido sin que le convenga al club, o traen ofertas como la gente y con los valores que se están manejando en el mundo, o siguen en River así hagan puchero y pongan cara de orto, corta

O sino, cuando aceptan el valor de la cláusula y renuevan, les dejas en claro que cuando se quieran ir, traigan una oferta por ese monto si o si, sino que no vengan a romper las bolas, pero claro, para eso tenes que tener dirigentes que se pongan los pantalones largos y velen por los intereses de River, sus finanzas y futuro económico, dejando el corazón y los títulos ganados de lado, la solidaridad, camaradería y demás giladas que no te pagan las deudas después y aún siendo así, los jugadores se te van mal, de maneras raras o te tiran la bronca al tiempo, entonces es al pedo :joy:

4 Me gusta

anda tranqui dolape gracias por todo

1 me gusta

preferiria esperar a ver si esto de Montiel es cierto o como paso muchas veces, queda en la nada

igual ya no hay dudas de los tejemanejes de los dirigentes y CT con los jugadores, los porcentajes y los pases

1 me gusta

Con una dirigencia seria si, ahora con estos improvisados de mierda no esperes que pase eso

4 Me gusta

Y yo en un 90% me voy a ganar la loteria

Esta pagina chota, bancada por el viejo puto chorro de Robofrio, ya les pone cifras a las ventas de MQ y Montiel. Que asco, deben arañar tambien de ese dinero para promocionar tanto el desarme del equipo, mamita jugar la copa con Angileri y Pinola como titulares

3 Me gusta

no permiten grandes erogaciones de dinero dicen que cara duras, entonces se quedan, vender por vender no es bueno (y no me digan que necesitamos guita asi que no es vender por vender, pero si, asi como cuando traemos refuerzos se dice traer por traer no, aca lo mismo, y con ese mismo criterio River no necesita cubrir esa posicion? claro pero no se trae porque no es un jugador que le pueda aportar River, aca con la venta seria lo mismo mal venderlos seria guita que a River no le sirve para cubrir ese gran hueco economico, asi que es vender por vender).

1 me gusta