Exodos MDP 2020: info + Humo

El Tucu Pereyra para jugar como interior derecho seria una locura

3 Me gusta

si el watford desciende Pereyra se va al udinese (ambos clubes tienen el mismo propietario).

El Watford lo compró por 12M y está siendo convocado a la selección. Imposible.

1 me gusta

Aparte que no lo vendio porque pidio como 55 palos por el pase.

1 me gusta

A Pol Fernandez en Mexico lo recibieron como el nuevo riquelme no te lo largan ni en pedo. RIGONI es el refuerzo a traer, hace como dos años vengo cargoseando con el crack ese

2 Me gusta

El año que viene si la situacion del pais sigue asi, vamos a terminar jugando con la reserva completa y si tenemos suerte con Armani en el arco

3 Me gusta

De Pol Fernández hace poco circuló una noticia que estaba peleado con el DT y era suplente. No se cómo seguirá el tema.

Con Rigoni coincido, con Gallardo la descoce

1 me gusta

Pereyra es un meh marca cañon.

leo godoy de talleres era interesante pre lesion. me gustaria verlo con la banda si se va montiel

Spoiler : no viene nadie.

9 Me gusta

Pereira si viene seria un sueño, un verdadero crack que lo regalamos, incluso la rompia mas que Lamela en ese torneo.
Escuche en Foxs radio del Plata que River va por Cubas, el 5 ex boca.

1 me gusta

Vaya dormir kuchingu

2 Me gusta

Rigoni es candidatazo a que suene. El tema es que se fue a préstamo hace seis meses a Sampdoria, que está peleando el descenso. Y encima con una opción de compra.
Medio jodido interrumpir ese préstamo ahora. Si quizás a mitad de año.

2 Me gusta

Para comprar, primero hay que vender dos jugadores.

Jajaj llegamos a traer a Paolo Guerrero y a Cubas y vamos a andar en Pija todo el año olvidense

Delanteros: Pratto; Suarez; Paolo Guerrero, Alvarez; Beltran

Imposible pagar los contratos de Paolo Guerrero Pratto y Quintero, para que venga Paolo se tendrían que ir los otros dos y no creo que valga la pena

2 Me gusta

quiero levantar la Copa y despues vemos quien viene y quien se va

9 Me gusta

De acá a fin de año podemos embolsar 100 palos dólares ganando absolutamente todo y que nos regalen guita, pero en River igual te van a decir en el verano que necesitamos vender a 2 jugadores, que el dólar, que las deudas, que la situación del país, que tu vieja en tanga y demás, ya me hice la idea de que va a ser asi siempre, sin importar la situación o la guita que tengamos

7 Me gusta

Sonaba Paolo y terminan firmando a Peter Lovell

1 me gusta

MAURO DÍAZ: VENGO POR MI REVANCHA.