Exodos MDP 2020: info + Humo

Estoy harto de ver esta basura racista, homofóbica, antidemocrática y, por cierto, propia de gente con el cerebro atrofiado. Este pavo tiene además un link a un video de la marcha insignia de la dictadura militar argentina como descripción en su perfil.

Si los moderadores no hacen nada, invito a los foristas a ignorarlo. Sospecho que tiene menos neuronas que capacidad de daño, pero por las dudas.

4 Me gusta

Hermanito, no das más de vigilante. Déjalo que se ponga lo que quiera, es solo un link. No está ofendiendo a nadie. Nunca vi que ese usuario haga comentarios ni racistas ni homofobicos, ni de nada de lo que dijiste. Me parece que estás viendo fantasmas donde no los hay.

3 Me gusta

Es horrible Pereyra, y jugaria en donde? Su lugar en la cancha esta bien cubierto. Apaga la play Baul

Volantes: ivan gomez, yangel herrera, cechinni, mauro arambarri. Mediapunta Schiapacasse.
Delantero: chuky ferreyra si se va borre. Opciones: santander, funes mori.
Defensores: Otamendi, luis orejuela, funes mori, mercado.

1 me gusta

Pereyra puede jugar tanto por las bandas, como por el centro. Palacios y Nacho F., no tienen suplente, además uno de los dos, se va seguro.
Sacate para cuidarte.

3 Me gusta

¿ Es joda, no ?

6 Me gusta

Quiero a Mascherano en River a partir de Enero.

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Quién es ese arambarri?
Schiacappase es del atlético, medio difícil que te lo vendan.
Los demás me gustan pero son imposibles desde lo económico.

Ya me saque. Avisame cuando puedo entrar de nuevo.

3 Me gusta

Firmo vender a Pratto y traer al pitbull Suarez.
Lo bien que nos vendria un delantero asi

1 me gusta

Me molesta mas que se viene la final contra un equipo Brasilero, y que detras esta Bolsonaro ninguneando a River y boqueando a mas no poder, y viene a un foro de RIVER con avatar y firma justamente de Bolsonaro. Mucho patriotismo y su orgullo es Brasil, y lo demuestra en un foro de RIVER, y Argentino.

Déjate de joder.

7 Me gusta

???

2 Me gusta

El pistolero Suarez, alto gap mental me agarro, jajaja

5 Me gusta

Falta un encarador, rapidito, el que sea :lol: . Cecilio (?), Vera

Hay tan poco humo…bah…nada, que me conformo con el ban al user de Bolsonaro. Jaja

2 Me gusta

Yo prefiero que renueven el equipo ahora a fin de año y no a mitad de la libertadores del año que viene. Si van a vender a 7/8 jugadores porque necesitan la guita y/o ellos quieren irse que busquen ofertas ya. En enero tiene que estar entrenando el nuevo plantel con las bajas y altas, que se conozcan con tiempo

5 Me gusta

coincido, la clave de ganar la copa de 2018 fue que las ventas (salvo saracchi) y los refuerzos estuvieron todos desde principios de año

3 Me gusta

Y este año el plan fue prácticamente el mismo.

1 me gusta

El jugador a vender va a ser Pratto para mi, sobretodo teniendo en cuenta que esta Alvarez tapado.

El otro seria Borre

3 Me gusta