Exodos MDP 2020: info + Humo

Si deciende el Wanford yo iría por el tucu aunque sea a prestamo.

4 Me gusta

“Yo traería a un uruguayo ignoto con 40 años y roto”
Enzo conversando sobre refuerzos con Gallardo y Rodo

8 Me gusta

Otamendi, Krane y Paolo.

7 Me gusta

Pol Fernández, Carlos Sánchez o el Tucu Pereyra. Uno de esos tres y Rigoni tienen que venir

3 Me gusta

Los pedidos de falopa que se leen… que seres hermosos que son.

8 Me gusta

Pensando que va a estar dificil traer jugadores de afuera, pongo algunos interesantes del mercado local para tener en cuenta y pensar en recambio

Arqueros:

  • Lucas Chaves
  • Alan Aguerre
  • Guido Herrera

Defensores:

  • Elias Gomez
  • Leondro Godoy
  • Juan Komar
  • Cristian Lema
  • Lautaro Valenti
  • Brian Cufré

Mediocampistas:

  • Nico Gimenez
  • Ivan Gomez
  • Marcelino Moreno
  • Anibal Moreno
  • Leonardo Gil
  • Lucas Robertone

Delanteros:

  • Nico Fernandez
  • Tomas Badaloni
  • Agustin Urzi

Cuanta falopa, pero es lo mejorcito de acá

2 Me gusta

Los únicos rescatables son: Urzi, Elias Gomez, Ivan Gómez, Robertone, Marcelino y Anibal Moreno. De todos esos, ninguno baja los 7/8 millones de dolares, tal vez Elias Gomez.

todo muy lindo, pero yo se los anticipo: los jugadores de jerarquía se van a ir y vamos a traer jugadores que no les de para ir afuera o nos vamos a quedar con pibes. Quizás sumaremos alguno que se quiera pegar la vuelta. Olvidense de tipos como Pereyra, Paolo, Rigoni, etc, 0 chances de que esa clase de jugadores vengan.

2 Me gusta

Nos vamos a desarmar de lo lindo, la puta madre… Otra vez a reconstruir el equipo.

4 Me gusta

Buen promedio de eda’ jijiji

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

¿Polenta? ¡¡¡Polenta papá!!!

3 Me gusta

necesitamos mediocampistas ofensivos de recambio o alternativamente potenciar a los que tenemos

Ojalá, pero es imposible que vuelva el Tucu Pereyra. Chancalay queda libre en Junio. Krane, Vera de Lanús, Ivan Gomez, Bravo.

Pereyra puede ser, pero Rigoni no tiene nada que ver con Palacios. Juegan en posiciones totalmente distintas.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Mis únicos pedidos son Ramiro Funes Mori y un volante mixto.

1 me gusta

Claro, yo decía pensando en un cambio de esquema más que nada. Pereyra es más parecido a un 8 clásico, pero entraría bien en este River.
Si viene Funes Mori sería increíble.

1 me gusta

lema o quintana

cufre o elias gomez

gaston gimenez

bernabei

Hay un thread sobre esto en Transferencias, para que abrir otro?


P.D: Igual lo termine bancando a finales del 2016 a Alonso.

3 Me gusta

El Patito Rodriguez

1 me gusta

Quién no!!

2 Me gusta

Nahuel Bustos