bueno el motivo del thread era para preguntarle a alguno de ustedes si sabe o conoce algun defensor que juegue de 6 y sea ZURDO, y que sea de jerarquia y comprable para river, porque me puse a pensar hace rato con esto de los 27 millones que defensor habria que traer, y la verdad que no se me ocurrio nadie! :|:|:|
bueno el motivo del thread era para preguntarle a alguno de ustedes si sabe o conoce algun defensor que juegue de 6 y sea ZURDO, y que sea de jerarquia y comprable para river, porque me puse a pensar hace rato con esto de los 27 millones que defensor habria que traer, y la verdad que no se me ocurrio nadie! :|:|:|
Es zurdo. Me acuerdo que se acomodaba para la izquierda para reventarla mas lejos que Ferrero. Como si hubiera una diferencia entre su zurda y su derecha el caradura :lol:
Noo turco, no me hagas acordar de Leandro “Me la pidieron” Talamonti, yo estuve en ese partido congelandome en la tribuna, no lo podía creer cuando se la dió a un jugador de libertad jajajajajaja.
A muerte con el Coty entonces, en reiteradas veces dijo que quería volver, y en Rusia juega siempre, tiene una bocha de partidos y una edad considerable como para volver y rendir.
diego colotto, creo que es zurdo, esta en la real sociedad de españa, y es tremendo defensor, con unos huevos de la hostia, y tiene cabezazo y mucho gol. a ese hay que ir a buscar. es un crack, y tiene una buena edad para quedarse en river.