existen defensores zurdos (6)??

bueno el motivo del thread era para preguntarle a alguno de ustedes si sabe o conoce algun defensor que juegue de 6 y sea ZURDO, y que sea de jerarquia y comprable para river, porque me puse a pensar hace rato con esto de los 27 millones que defensor habria que traer, y la verdad que no se me ocurrio nadie! :|:|:|

bueno el motivo del thread era para preguntarle a alguno de ustedes si sabe o conoce algun defensor que juegue de 6 y sea ZURDO, y que sea de jerarquia y comprable para river, porque me puse a pensar hace rato con esto de los 27 millones que defensor habria que traer, y la verdad que no se me ocurrio nadie! :|:|:|

El que se fue al marsella y volvio a casla??

El Cata Díaz? :scratch:

Leandro Fernández… Para mí debe ser el nombre 1 a contratar como central zurdo, es dentro de todo económico y ya mostró solvencia para jugar en River…

Renato Civelli, para mí demasiado tosco…

El coty fernandez es zurdo??? seguro??? Creo que no es zurdo, y de los Civelli el que es zurdo no es defensor, es volante (hincha de river según él).

No es zurdo jejeje.

Zurdos tenés a Desábato, no se si Insaurralde, creo que también.

Passarella era segundo marcador central zurdo :stuck_out_tongue: Qué bien nos vendría ahora un tipo así.
Tiramos un tiro por Walter Samuel? :smiley:

El Coty es zurdo, y los dos Civelli son gallinas y zurdos (o no es ni zurdo ni diestro :lol:)

Qué raro, pensé que el Civelli defensor era diestro :stuck_out_tongue:

Que venga el Coty.

Ahora me hiciste dudar con Fernández pero estoy 95% seguro que es zurdo, voy a buscar para corroborar…

Es zurdo. Me acuerdo que se acomodaba para la izquierda para reventarla mas lejos que Ferrero. Como si hubiera una diferencia entre su zurda y su derecha el caradura :lol:

Lugano y el Coty Fernandez (si es zurdo). Esos dos serian los centrales a traer.

:lol::mrgreen: Si me acuerdo… El segundo central rosarino diestro era Talamonti, quizás te confundiste con ese Alex…

Hasta donde yo tenía entendido el Coty es ZURDO.

Noo turco, no me hagas acordar de Leandro “Me la pidieron” Talamonti, yo estuve en ese partido congelandome en la tribuna, no lo podía creer cuando se la dió a un jugador de libertad jajajajajaja.

A muerte con el Coty entonces, en reiteradas veces dijo que quería volver, y en Rusia juega siempre, tiene una bocha de partidos y una edad considerable como para volver y rendir.

renato civelli una vez en francia dijo " si me llaman para jugar de river vuelvo nadando" :mrgreen:

Insaurralde?:confused:

diego colotto, creo que es zurdo, esta en la real sociedad de españa, y es tremendo defensor, con unos huevos de la hostia, y tiene cabezazo y mucho gol. a ese hay que ir a buscar. es un crack, y tiene una buena edad para quedarse en river.

Hay que ir por el coty Fernandez, ahora que me entero que es zurdo lo quiero mucho mas. Mas de 4 palos no sale. Y ya dijo que le gustaria volver.

Si, si no me equivoco, Insaurralde es zurdo.