existen defensores zurdos (6)??

Victor Lopez

Yepes, pero va a al milan…:smiley:

YO

No es zurdo?? Dios, soy un ciego de mierda! :lol:

Mauro cetto…
traverso :roll:
Paparatto (era zurdo)
Burdisso el de CARC

que curioso, pensar que nosotros no le dimos bola hace unos años cuando estaba libre y quería venir.

Que vaya al Milan no significa que sea Baresi, peeero, me parece que el rossonero algo mejor que nosotros es.

Paparatto no se quien es, pero los demas son todos diestros

Paparatto es el lungo de Tigre, uno que perdió la titularidad hace un tiempo cuando Cagna se fué, después volvió, se fue, volvió…conclusión, ni cerca de River, ah y también es diestro jajaja.

Coronel, que tambien es zurdo, es muy parecido al coty… (antes que me salten a la yugular me refiero a lo físico, no a lo futbolístico)… Miren:

Coronel es zurdo?? Para mi tiene tanto de zurdo como de diestro. Le pega mal con las dos

Bottinelli es zurdo

Blengio es zurdo, pero tiene 0 jerarquía.

El Coty es igual al Presi :lol:

Al que le tengo terror a que pueda llegar es a Eduardo Domínguez, otro zaguero zurdo y que Cappa ya tuvo en Huracán…

:lol::mrgreen: Es el hermano, tenés razón…

La tercera es la vencida Hernán, CORONEL ES DIESTRO, acá si que estoy seguro, lo pusieron de 3 para parar a Gaitán en un partido y Gaitán por poco le hace el Kamasutra en koreano.

En realidad, estrictamente, Coronel no es ni zurdo ni diestro, es Pelotudo, pero anda mejor con la derecha que con la izquierda.

Orban el flogger no es zurdo? y no era que jugaba mejor de 2do central?
Ahi tienen, puesto cubierto en ese caso :roll: :lol::lol::lol:

Si Coty es zurdo, que lo traigan YA.

A mi me gusta Nico Pareja, pero es derecho…

desabato

si es zurdo, pero juega de 3, ni idea por qué, y ahora creo que está lesionado.

Nooooo te lo puedo creer!!! En serio??? Alguna otra primicia que tengas? De qué jugaba el Beto Alonso? :mrgreen:

Saludos

Jajajajajajaja, es igual!

ivan ramiro cordoba