EXISTE POSIBILIDAD DE RAMON????

Hay post q dicen vota a qien qeres como tecnico, ovbio q todos qieren a ramon q gana por choriada porq todos lo amamos y SABEMOS q es nuestra gran salvacion… pero de verdad q no se ni q contrato tiene ramon con el america… sabia q le iba como el culo hasta no hace mucho y q despues levanto nose… pero osea existe la posibilidad q ramon deje el america y vuelva a river…?? fuera de q nuestro supuesto presidente incha de river q es ovbio q es de boca, mandiyu o incha de la guita y el robo nomas… fuera de q este pobre ser humano le disguste ramon HAY POSIBILIDADES? porq el otro dia lo escuche decir a Vignolo… q ramon esta ocupado…
porq de verdad creo q no llegamos a nada porq todo el mundo sabe q el incha de river qiere a ramon pero nose si siqiera existe la posibilidad de q se haga suponiendo q nuestro excelentisimo presidente este de ACUERDO…

(por mi parte si no viniera ramon querria a gallego… creo q si son inteligentes x mas de la gente q odien sabran q gallego va a llegar pidiendo jugadores y eso NOS HACE FALTA vamo despierten las mentes…)

Hay post q dicen vota a qien qeres como tecnico, ovbio q todos qieren a ramon q gana por choriada porq todos lo amamos y SABEMOS q es nuestra gran salvacion… pero de verdad q no se ni q contrato tiene ramon con el america… sabia q le iba como el culo hasta no hace mucho y q despues levanto nose… pero osea existe la posibilidad q ramon deje el america y vuelva a river…?? fuera de q nuestro supuesto presidente incha de river q es ovbio q es de boca, mandiyu o incha de la guita y el robo nomas… fuera de q este pobre ser humano le disguste ramon HAY POSIBILIDADES? porq el otro dia lo escuche decir a Vignolo… q ramon esta ocupado…
porq de verdad creo q no llegamos a nada porq todo el mundo sabe q el incha de river qiere a ramon pero nose si siqiera existe la posibilidad de q se haga suponiendo q nuestro excelentisimo presidente este de ACUERDO…

(por mi parte si no viniera ramon querria a gallego… creo q si son inteligentes x mas de la gente q odien sabran q gallego va a llegar pidiendo jugadores y eso NOS HACE FALTA vamo despierten las mentes…)

yo creo q si capo cualquier tecnico q este dirigiendo actualmente en otro club le dicen de ir a river y viene!! por el solo hecho de q esto es river!! pero yo pienso q me gustaria q vuelva ramon cunado no este mas el gordo hijo de mil puta este!!! pero… porfavor! volve RAMON!!

ya lo dije,MIENTRAS ESTÉ AGUILAR RAMÓN NO PISARÁ RIVER.

RAMON VOLVEEEEEE SOS EL UNICO RAMONNNNNNNNNN

aguante el pelado diaz

Para que exista una mínima chance, primero debería renunciar o ser echado del América, lo cual es difícil.

Para que exista una mínima chance de que Ramón deje el América, debería quedar eliminado del Clausura mexicano, en el cual las cosas están así:

En el torneo mexicano se juegan 17 fechas, todos contra todos, pero cada equipo suma puntos dentro de su grupo de seis equipos (hay tres grupos de seis equipos). Clasifican a la siguiente ronda los dos mejores de cada grupo, y los cuatro mejor posicionados en la tabla general, juegan una liguilla para definir dos equipos más que jugarán los play-off de la segunda ronda. Sólo queda una fecha por jugarse (el América debe visitar al Necaxa), y Ramón practicamente no tiene chances de pasar directamente, sino que a lo sumo, deberá ganar y esperar resultados para poder jugar la liguilla de repechaje.

Supongamos que finalmente queda eliminado, y por esas cosas, lo despiden o se va…

¿Se imaginan a River sin técnico y a Ramón sin equipo? ¿Se puede pensar en que la dirigencia se va a bancar la tensión de no llamarlo, cuando es por lejos el favorito de la gente, arrasando en las encuestas?

Hay que esperar.

En estos momentos,ami parecer, no.

Que venga ahora a ver qué hace con estos perros. Se va a quemar también él. Dejen de pedir por Ramón gente. Ya cansa esto.

VOLVE RAMON VOLVE

es imposible que vuelva con la gestion aguilarcha y me parece bien que ramon haga eso…yo haria lo mismo

CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMÓN!!!

que no se queme con estos hijos de puta.

No se que probabilidades hay, pero ojala que vuelvaa para sacar a river adelantee… Ramon hace jugar bien hastaa a mi abuelaaa…
VOLVE RAAMON!!

Interesante, nunca entiendo bien el torneo mexicano, lo que si parece mas emocionante que el argentino jejeje.

Yo creo que el papada no lo llama ni en pedo, y tambien me parece que no lo echan a Ramon de alla.

Saludos!!!

Se me hace que no che…es el que más lejos está…

ah, pero entonces hay muchas posibilidades de q ramon no siga en america… la tiene jodida…

yo creo q si ramon queda sin laburo los dirigentes lo volverian a buscar y esta vez ramon no tendria excusa.

ojala pero no creo mientras este el papada

Se guardo 7 años, te crees que va a volver a 1 año de las elecciones

lo veo complciado de que venga ahora, pero la ilusion no me la saca nadie

La Historia Sin fin!!! :roll: