cuando se vaya aguilar ahi va a venir y va a ser lo mejor para River y para Ramon tambien
ojala…habria q esperar a q quede afuera el america
la cagada q para mi la unica forma es q renuncie ramon…no creo q lo hechen aun quedando afuera
no creo, con aguilar no, y lo bien que hace
Na , es un qemo si viene Ramon con estos jugadores :s
no, no vendria… lo dejo re mal parado a aguilar con la movida que hizo con san lorenzo, que en 4 horas estuvo que se quedaba, se iba a river y se termino quedando…
aguilar otra vez no se quema… no lo va a ir a buscar por mas que se mude al lado del monumental…
habra que ver que pasa en el 2010, dependiendo quien gane las elecciones.
mas alla que la gestion aguilar me parece lejos la peor de la historia del club, tampoco me gusto esa movida de ramon diaz que se termino quedando en san lorenzo por un par de dolares mas…
si quisiera tanto a river como dice, hubiera ido al club cuando se lo necesito, como en diciembre del año pasado.
Hoy por la mañana escuchando el programa Bien Levantados de Beto Casella ( que de paso recomiendo ) dieron la version que un dirigente de River cuyo nombre no fue dado a conocer se contacto ayer con Ramon para sondearlo y este se mostro predispuesto ,dijo que con respecto a la guita no habria problemas y acerca de la desvinculacion con el America,se podria conversar , es una posibilidad que no hay que descartar
yo = ya no me hago mas ilusiones es verdad eso de q se guardo 7 años y seria raro q a 1 año de las elecciones vuelva…
Un sueño que no creo se haga realidad.
Segun una Radio Cavallero llamo a Ramon y le pregunto si quiere dirigir River , y dijo que si , que lo del america se arregla.