Claro que existen, En su mundo pero existen . Yo personalmente creo en ellos y se que existen porque he tenido varios encuentros con ellos, como mover la perilla de la puerta de arriba hacia abajo sin haber nisiquiera mucho aire, mover la puerta del Closet , me tocaron a la puerta varias veces un dia de Muertos ( me tocaron 3 veces, pense que era mi mama o alguien , Y sali y no habia nadie ) . Veo muchos reportajes de espiritus y te dan mas conciencia de que existen , Tambien en casas habitan , como tambien me pasaba un caso a mi cuando pequeño, que viviamos en venezuela y esa casa era invivible , Ya que recidian muchos fantasmas , se prendia la licuadora por ejemplo sin estar conectada, gritos etc… Asi que sinceramente existen y dicen que en esa casa hubo 1 guerra de Bolivar , asi que imaginate la de Fantasmas que deben haber en ese lugar, luego nos fuimos nosotros y nadie pudo vivir hay , derrumbaron la casa creo .
Como tambien creo en Poseciones diabolicas o de espiritus, eso tambien existe y se da de diversas formas como invocar al diablo o por mala suerte de estar en el lugar menos indicado en ese momento . etc
miren, para mi por hay mirar tantas peliculas de terror y eso … es como en el fondo que queremos que aparezca pero no al mismo tiempo… y porque nos da miedo…no nos puede hacer nada… por hay nos queda grabado lo que escuchamos y vemos y nos hacemos la cabeza…
Se, existen. Tengo mil quinientas anécdotas, de mis abuelos, de mis tíos, de mi viejo que casi va a Malvinas y estuvo en Ushuaia, miles, pero ni tira contarlas… me pone la piel de gallina.
El juego de la copa? Que raro que no lo conozcas. Es un juego donde se junta un grupo de gente, se ponen papelitos con el abededario y con números,y una copa en medio de la mesa. Todos ponen un dedo arriba de la copa, invocan un espíritu y le empiezan a hacer preguntas. Se dice que el espíritu mueve la copa y va formando palabras con los papelitos.
Recien le pregunte a un pibe, si lo jugo y me dijo que si, le pregunte que onda, es verdad eso que se dise? y me dijo si , y le digo, no te paso nada y me dise tiene que aver alguien relacionado con el espiritu
que quiso aver dicho con esto?alguien sabe?