EXISTE LO SOBRENATURAL Y LOS FANTASMAS

aqui en Jujuy, en un banco, cuando fui a hacer unos tramites durante un par de dias, los empleados decian: “un momentito, me voy a sacar una copia a aquella maquina”, y se iban caminando de costado como el duende… :lol:

jajajajjajaja ese duende re fruta creo que era mentira jajaja

Mis abuelos que toda la familia son de campos me contaron varias …

Por ejemplo una vez tuvieorn un casamiento en Entre Rios, y vivian en el campo con sus padres ( mis bisabuelos ) Volvieron, y estaba la máquina de coser andando sola, y llamaron curas para que exsorcicen y todo.

Mi Abuelo volvia de noche y tormenta a esa casa, y dice que lo seguia una luz, que se metia abajo del auto … muy asustado .

O mi bisabuela escuchaba ruidos en el baño de atrás ( antes los baños en el campo estaban atras, tipo osea que era un quincho )

Loco todos duermen en casa, y todo apagado, toy cagadísimo Jajaja.

Tal cuál , como lo explique hay
1 ves la perilla de la puerta se movia de arriba hacia abajo, la amarre y se seguia moviendo .
otra , me tocaron la puerta 3 veces , sali y no era nadie
despues , Se movia la puerta del Closet sola obvio…

Esos son encuentros no ?.

Saludos

jaja esta bueno pero la cagaron cuando subieron la otra version :lol: mas boludos no podian ser xD

Miraa vooss, nunca los viste cara a cara?

Que grande Deivid, hasta los fantasmas te acechan. A mi me paso de escuchar que me tocaban la puerta al ritmo de la 9na Sinfonia.
SAX SAXX SON FONN!!! SAX SAX SO FON!!!

Que bueno que Volviste, Capo
[SIZE=2]Que ha sido de tu Vida ?. porque estabas tan perdido del Mundo RIVERPLATENSE.

Saludos
[/SIZE]

Estuve haciendo instrospeccion Deivid, acordandome de Leonador y todas esas cosas. Momentos que no se pueden olvidar asi nomas, y vos MAQUINASTRO como te tratan las feminas?

Las dos cosas :mrgreen:.

Creo que eso ha quedado suficientemente claro papa.

Volviste idolo, pense que nunca mas volviaaaaasss.

Coveralia.com 8|

Claro que si, CAPO
Es que esto no “ha sido muy confuso”, y estos pibitos no “TIENEN VIDA”,ps dejalos, su equipo no ha ganado nada.

ahora me cierra el hecho de que fabiani sea idolo…:lol:

Preguntale a Molder o a Scully.XD

A mi ni asi.

y de que los gays los gays xd

ya desvirtuaron todo U.U

por cierto… existen. Hay muchos casos reales que lo demuestran, no hay nada más para decir.