¿Existe el futbol que le gusta a la gente?

No tuve la oportunidad de leer el libro, del esclavo de Clarin llamado Horacio Pagani, tengo entendido que este individuo sostiene que hay un tipo de futbol que esta relacionado con la cultura Argentina.
Lo he escuchado decir que este tipo de futbol se da con toques a ras de piso y gambetas, y nunca tirando pelotazos, ha dicho varias veces que esto se debe a que cuando se inserto el futbol en Argentina, los ingleses eran marineros grandotes con mucha potencia fisica, y por ende los criollos debian intentar eludirlos apelando a la gambeta y las paredes.
River es por historia (vease la máquina) la escuela del “buen futbol” en la argentina, ustedes creen que este tipo de futbol es realizable en la actualidad.
A mi humilde entender NO, es decir, se puede “jugar bien”, pero a mi gusto es complicado ganar de esta forma.
¿Ustedes que creen?(no quiero ejemplos del River de los 90´, eso es pasado)

No tuve la oportunidad de leer el libro, del esclavo de Clarin llamado Horacio Pagani, tengo entendido que este individuo sostiene que hay un tipo de futbol que esta relacionado con la cultura Argentina.
Lo he escuchado decir que este tipo de futbol se da con toques a ras de piso y gambetas, y nunca tirando pelotazos, ha dicho varias veces que esto se debe a que cuando se inserto el futbol en Argentina, los ingleses eran marineros grandotes con mucha potencia fisica, y por ende los criollos debian intentar eludirlos apelando a la gambeta y las paredes.
River es por historia (vease la máquina) la escuela del “buen futbol” en la argentina, ustedes creen que este tipo de futbol es realizable en la actualidad.
A mi humilde entender NO, es decir, se puede “jugar bien”, pero a mi gusto es complicado ganar de esta forma.
¿Ustedes que creen?(no quiero ejemplos del River de los 90´, eso es pasado)

Lo que pasa es que Pagani cree que el futbol que le gusta a el le gusta a todo el mundo.

Viejo gaga.

Mmmmm, yo creo que con esto de los exitos deportivos y del ganar como sea y a cualquier precio(lease colgarse del travesaño) esta en vias de extincion, sobre todo en los clubes, en la seleccion se exige un poco mas, por mi parte me gustan los equipos que atacan y arriesgan(tampoco comer vidrio eh) mas de lo que defienden.

El fútbol que le gusta a la gente murió cuando Macri se metió en el fútbol.

Hoy en dia, por mas que un equipo juegue barbaro, si no consigue resultados no se lo reconoce. Si la Naranja Mecanica hubiera aparecido en el 2006, quiza no hubiera quedado en la historia.

El futbol champagne cedio ante el futbol tetrabrick

Traigan sponsors esta es la frase del dia.

Traigan sponsors esta es la frase del dia
[/QUOTE]

Y tu comentario me hizo acordar a JP Varsky

:lol:

Traigan sponsors esta es la frase del dia
[/QUOTE]

Y tu comentario me hizo acordar a JP Varsky

:lol
[/QUOTE]

Vos estas completando el formulario de idolo. :smiley: :smiley:

Traigan sponsors esta es la frase del dia
[/QUOTE]
Macri llegó al fútbol y armó un plan industrial.
Contrato a un buen jefe de planta (Bianchi) y contrato obreros por dos pesos que no lograron hacer el mejor producto sino el de mayor rendimiento y capacidad de ganancia.

Traigan sponsors esta es la frase del dia
[/QUOTE]
Macri llegó al fútbol y armó un plan industrial.
Contrato a un buen jefe de planta (Bianchi) y contrato obreros por dos pesos que no lograron hacer el mejor producto sino el de mayor rendimiento y capacidad de ganancia
[/QUOTE]

Y una día, mati_vamomillo, tuvo un desborde de iluminación.

Traigan sponsors esta es la frase del dia
[/QUOTE]
Macri llegó al fútbol y armó un plan industrial.
Contrato a un buen jefe de planta (Bianchi) y contrato obreros por dos pesos que no lograron hacer el mejor producto sino el de mayor rendimiento y capacidad de ganancia
[/QUOTE]

Y una día, mati_vamomillo, tuvo un desborde de iluminación
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Lo último que haría en mi vida es leer algo escrito por este viejo de mierda que se toca cuando “roman” aparece con cara de culo y escupiendo por TV.

Traigan sponsors esta es la frase del dia
[/QUOTE]
Macri llegó al fútbol y armó un plan industrial.
Contrato a un buen jefe de planta (Bianchi) y contrato obreros por dos pesos que no lograron hacer el mejor producto sino el de mayor rendimiento y capacidad de ganancia
[/QUOTE]

Y una día, mati_vamomillo, tuvo un desborde de iluminación
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Son de lo que no hay, je.

Pero fijense como, lamentablemente, mató al fútbol este señor al generar recursos que sean efectivos a la hora de conseguir dinero.

Traigan sponsors esta es la frase del dia
[/QUOTE]
Macri llegó al fútbol y armó un plan industrial.
Contrato a un buen jefe de planta (Bianchi) y contrato obreros por dos pesos que no lograron hacer el mejor producto sino el de mayor rendimiento y capacidad de ganancia
[/QUOTE]

Y una día, mati_vamomillo, tuvo un desborde de iluminación
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Son de lo que no hay, je.

Pero fijense como, lamentablemente, mató al fútbol este señor al generar recursos que sean efectivos a la hora de conseguir dinero
[/QUOTE]

No estoy de acuerdo, el tipo cambio el futbol, aca el unico que puede matar el futbol es Grondona, y lo esta haciendo.
Siguiendo la linea que planteas de FUTBOL-MERCADO, todos saben que el que no se adapta pierde, River no se adapto, y boca va por el monopolio.
El despegue de River era con Pellegrini.

Perdon(?) el despegue adonde(?)

Perdon(?) el despegue adonde(?
[/QUOTE]
No entendi lo que dijo el amigo hindu, pero tengamos en cuenta que con Pellegrini llegamos a la unica final internacional en 10 años, ademas de que gano un titulo y llego a las 8 victorias seguidas, algo que hoy parece imposible.

Perdon(?) el despegue adonde(?
[/QUOTE]
No entendi lo que dijo el amigo hindu, pero tengamos en cuenta que con Pellegrini llegamos a la unica final internacional en 10 años, ademas de que gano un titulo y llego a las 8 victorias seguidas, algo que hoy parece imposible
[/QUOTE]

El despegue que por ejemplo tuvo Villarreal, Pellegrini es un muy buen DT, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas, pasa que le toco una epoca complicada (pos-ramon), no perdio ni el 20% que el Kaiser y la gente lo queria colgar en plaza pública, y el ágil de Aguilar aprendio la lección: guerra psicológica trayendo idolos como DT.

Perdon(?) el despegue adonde(?
[/QUOTE]
No entendi lo que dijo el amigo hindu, pero tengamos en cuenta que con Pellegrini llegamos a la unica final internacional en 10 años, ademas de que gano un titulo y llego a las 8 victorias seguidas, algo que hoy parece imposible
[/QUOTE]

El despegue que por ejemplo tuvo Villarreal, Pellegrini es un muy buen DT, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas, pasa que le toco una epoca complicada (pos-ramon), no perdio ni el 20% que el Kaiser y la gente lo queria colgar en plaza pública, y el ágil de Aguilar aprendio la lección: guerra psicológica trayendo idolos como DT
[/QUOTE]
No solo Pellegrini, en los ultimos años cuantos tecnicos se habran ido por el 10% de lo que hizo el chorro?

Perdon(?) el despegue adonde(?
[/QUOTE]
No entendi lo que dijo el amigo hindu, pero tengamos en cuenta que con Pellegrini llegamos a la unica final internacional en 10 años, ademas de que gano un titulo y llego a las 8 victorias seguidas, algo que hoy parece imposible
[/QUOTE]

El despegue que por ejemplo tuvo Villarreal, Pellegrini es un muy buen DT, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas, pasa que le toco una epoca complicada (pos-ramon), no perdio ni el 20% que el Kaiser y la gente lo queria colgar en plaza pública, y el ágil de Aguilar aprendio la lección: guerra psicológica trayendo idolos como DT
[/QUOTE]
No solo Pellegrini, en los ultimos años cuantos tecnicos se habran ido por el 10% de lo que hizo el chorro
[/QUOTE]

Astrada comparado con el chorro es Mourinho, y se tuvo que ir por la puerta de atras…