¿Existe el futbol que le gusta a la gente?

Perdon(?) el despegue adonde(?
[/QUOTE]
No entendi lo que dijo el amigo hindu, pero tengamos en cuenta que con Pellegrini llegamos a la unica final internacional en 10 años, ademas de que gano un titulo y llego a las 8 victorias seguidas, algo que hoy parece imposible
[/QUOTE]

El despegue que por ejemplo tuvo Villarreal, Pellegrini es un muy buen DT, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas, pasa que le toco una epoca complicada (pos-ramon), no perdio ni el 20% que el Kaiser y la gente lo queria colgar en plaza pública, y el ágil de Aguilar aprendio la lección: guerra psicológica trayendo idolos como DT
[/QUOTE]
No solo Pellegrini, en los ultimos años cuantos tecnicos se habran ido por el 10% de lo que hizo el chorro
[/QUOTE]

Muchisimos, lo que no quiere decir que este bien …

Perdon(?) el despegue adonde(?
[/QUOTE]
No entendi lo que dijo el amigo hindu, pero tengamos en cuenta que con Pellegrini llegamos a la unica final internacional en 10 años, ademas de que gano un titulo y llego a las 8 victorias seguidas, algo que hoy parece imposible
[/QUOTE]

El despegue que por ejemplo tuvo Villarreal, Pellegrini es un muy buen DT, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas, pasa que le toco una epoca complicada (pos-ramon), no perdio ni el 20% que el Kaiser y la gente lo queria colgar en plaza pública, y el ágil de Aguilar aprendio la lección: guerra psicológica trayendo idolos como DT
[/QUOTE]

Pasa que ahora se calmaron las aguas por que pasaron unos años, ese segundo semestre del 2003 fuimos una lagrima(casi como estamos ahora) y repasa los nombres que teniamos.

Mono, esa copa, no te digo que es un chiste, pero me parecen mas importantes las semis del negro, si es que se le puede dar algun merito en River a los que no salen campeones.

Perdon(?) el despegue adonde(?
[/QUOTE]
No entendi lo que dijo el amigo hindu, pero tengamos en cuenta que con Pellegrini llegamos a la unica final internacional en 10 años, ademas de que gano un titulo y llego a las 8 victorias seguidas, algo que hoy parece imposible
[/QUOTE]

El despegue que por ejemplo tuvo Villarreal, Pellegrini es un muy buen DT, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas, pasa que le toco una epoca complicada (pos-ramon), no perdio ni el 20% que el Kaiser y la gente lo queria colgar en plaza pública, y el ágil de Aguilar aprendio la lección: guerra psicológica trayendo idolos como DT
[/QUOTE]

Pasa que ahora se calmaron las aguas por que pasaron unos años, ese segundo semestre del 2003 fuimos una lagrima(casi como estamos ahora) y repasa los nombres que teniamos.

Mono, esa copa, no te digo que es un chiste, pero me parecen mas importantes las semis del negro, si es que se le puede dar algun merito en River a los que no salen campeones
[/QUOTE]
Pero imaginate si la ganabamos: Pellegrini quizas conservaba el puesto, jugabamos al año siguiente la recopa contra boca, y lo mas importante: no estariamos desesperados por cortar una racha de 10 años sin titulos internacionales.

Sera importante o no, eso queda a criterio de cada uno, pero es una copa internacional y cuenta como tal.

NO HAY FORMULAS MAGICAS QUE ASEGUREN CAMPEONATOS
PERO EL QUE MEJOR JUEGA A LA LARGA ES EL QUE MAS GANA

POR ESO RIVER, QUE A LO LARGO DE LA HISTORIA ES QUIEN MEJOR JUGO AL FUTBOL , ES EL QUE MAS CAMPEONATOS TIENE.

INCLUSO DURANTE LOS NEFASTOS 18 AÑOS SIN GANAR NADA, RIVER NUNCA DEJO DE SER RIVER, NUNCA RENUNCIO A SU ESTILO, A SU IDENTIDAD.

EN LOS '80 LA BOSTA -DESESPERADA POR UN CAMPEONATO- PEDIA “HUEVO, HUEVO, HUEVO”.
YO ME SENTIA ORGULLOSO POR SABERME DISTINTO.
AHORA ESCUCHO “Y PONGA HUEVO, Y RIVER PONGA HUEVO”. LAMENTABLE…

PARA MI EXISTE “EL FUTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE DE RIVER”, POR AHORA, NO QUEDA OTRA QUE DISFRUTARLO ES CUENTAGOTAS, COMO EN EL ULTIMO GOL CONTRA ESTUDIANTES.

ALGUN DIA SE VAN A IR AGUILAR, PASSARELLA Y TODA LA MANGA DE DELINCUENTES QUE NOS DIRIGEN. ALGUN DIA VAMOS A RECUPERAR LA MEMORIA.

UN ABRAZO.-

Traigan sponsors esta es la frase del dia
[/QUOTE]
[b]Macri llegó al fútbol y armó un plan industrial.
Contrato a un buen jefe de planta (Bianchi) y contrato obreros por dos pesos que no lograron hacer el mejor producto sino el de mayor rendimiento y capacidad de ganancia.[/b
[/QUOTE]

Este muchacho camina entre la linea que separa la genialidad de la insanidad (de onda :lol: ) muy pero muy buena analogia.
[Saludos]

Quiero creer q al decir esto estabas a favor del Tecla no?.

Yo creo q si se puede seguir practicando el buen futbol solo q falta alguien q tenga ganas de q esto se haga, y como dijo por ahi elsanto, q no le gusta cuando escucha “y river ponga huevo” te digo q a mi tampoco me gusta porque preferiria q juegue lindo a q gane con huevos pero hay partidos en los q se ve q los jugadores no corren ni piden la pelota como deben hacerlo para poder ganar un partido no te parece?

Saludos

A mi los titulos internacionales no me desesperan, obvio que quiero ganar la copa(Libertadores), pero me desespera mas no poder jugar bien y salir campeon, lo de que a River le cuesta historicamente las copas internacionales, no se si es chamullo, pero me parece que algo de verdad tiene.

Con respecto al chileno, el solo verle la cara ya me repugna(tiene la misma pinta de loooser que Pekerman)

Quiero creer q al decir esto estabas a favor del Tecla no?.

Yo creo q si se puede seguir practicando el buen futbol solo q falta alguien q tenga ganas de q esto se haga, y como dijo por ahi elsanto, q no le gusta cuando escucha “y river ponga huevo” te digo q a mi tampoco me gusta porque preferiria q juegue lindo a q gane con huevos pero hay partidos en los q se ve q los jugadores no corren ni piden la pelota como deben hacerlo para poder ganar un partido no te parece?

Saludo
[/QUOTE]

Porsupuesto, fijate que el último thread del tecla : “Farias al Porto: sus numeros impresionan” lo abri yo-

Che apu… cuales fueron las 8 victorias seguidas??? Se me hizo una laguna y no recuerdo esa racha… te jode poner los rivales y el resultado? Gracias.

Con respecto al thread en sí… Brasil es el que mejor juega y el que más mundiales tiene. Lejos. Todo dicho…

Lo de Pagani no merece el análisis ya que el reloj le atrasa 30 años. Los brazucas juegan bien pero no comen vidrio, cuando hay q pegar pegan, cuando hay que revolear revolean, etc. pero con la pelota en los pies no tienen rivales. A eso hay que apuntar…

Fue en el clausura 2003, con Pellegrini. River gano ese torneo.

http://www.terra.com.ar/ctematicos/clausura2003/xequipos/4/

Atencion al detalle de que, unas fechas despues de esa racha de 8 victorias, hubo otra racha de 4 victorias. Ganando 12 partidos es imposible no salir campeon.

Ni idea, yo no lo puse eso. Me refiero a las estadisticas de Pellegrini, en forma global, no en ese caso puntual.

Yo creo que existe el futbol que le gusta a la gente, lo que pasa es que a que gente?

Los bostero idolatraton a tipos como Giunta y Hrabina, fulanos que jamas podrian haber jugado en River. En voka el futbol que le gusta a la gente es el de los picapiedras y las patadas, siendo Krupoviesa el fiel exponente de esto, se acuerdan despues de la patada que le metio al Rolfi que hasta una bandera le hicieron. Otros idolos bosteros como Pajermo y Schotto a mi entender nunca hubieron sido titulares en River. Despues esta lo de Bianchi quien jugaba con 3 cincos en el medio y a tirar pelotazos, embocar una y colgarse del travesanio, alguien puede dudar de la eficacia? No, pero ese futbol es feo y en River no hubiese andado.

El futbol que me gusta a mi, me parece que es el que le gusta a los hinchas de River, es la gambeta, la triangulacion, las paredes, los laterales que suban por sorpresa y los volantes que tiren diagonales, nueves que bajen del area para pivotear y entregarsela a volantes que vienen de frente para luego ir a buscar, enganches que floten adelante de la linea de volantes y roten, gambetean y toquen, toques de primera, canios todo eso. Yo creo que si se puede jugar, sin ir mas lejos en el 5-0 contra Velez lo vimos, y tambien lo vimos un poquito contra Estudiantes, NOB y en menor medida contra Arsenal, el gol de River es un fiel ejemplo de esto, Ruben baja aguanta la pelota y se la toca a Belluschi, quien elude a uno, aguante la marca de dos y se la devuelve a Ruben en cortada al area para que el 9 defina, ese gol resume el futbol que a mi entender le gusta a la gente de River.

Saludos

en la Argentina hay 40 millones de tipo de futbol que le gusta a la gente…

OJO, yo no generalizaria, en Boca jugaron Maradona, Brindisi, el Beto Marcico y fueron idolos. En River jugaron Astrada, Merlo, etc …
Vos que defendes a Passarella deberias darte cuenta que al Kaiser le encantaria jugaar como lo hacia Bianchi, pero estando en River tiene el freno de la gente, aunque siempre que puede se las ingenia para sacar algun delantero, por volantes semi-ofensivos.
El futbol que a vos te gusta es complicado de practicar, los rivales no comen vidrio, de hecho el gol que mencionas se dio en un partido que perdimos.

OJO, yo no generalizaria, en Boca jugaron Maradona, Brindisi, el Beto Marcico y fueron idolos. En River jugaron Astrada, Merlo, etc …
Vos que defendes a Passarella deberias darte cuenta que al Kaiser le encantaria jugaar como lo hacia Bianchi, pero estando en River tiene el freno de la gente, aunque siempre que puede se las ingenia para sacar algun delantero, por volantes semi-ofensivos.
El futbol que a vos te gusta es complicado de practicar, los rivales no comen vidrio, de hecho el gol que mencionas se dio en un partido que perdimos
[/QUOTE]

Se da en un partido que perdimos pero es un ejemplo.

Yo no creo que a Passarella no le guste el futbol ofensivo, ya se me vas a venir con el 4-4-2, esquema que yo tambien detesto, pero me parece que si bien se equivoco, el penso que Bellushi podria hacer las veces de Lampard en el Liverpool o Gerard en el Chelsea. Ambos equipos juegan con 4-4-2 y se puede decir que no juegan lindo?

En la seleccion tambien demostro que no es defensivo,

Saludos

OJO, yo no generalizaria, en Boca jugaron Maradona, Brindisi, el Beto Marcico y fueron idolos. En River jugaron Astrada, Merlo, etc …
Vos que defendes a Passarella deberias darte cuenta que al Kaiser le encantaria jugaar como lo hacia Bianchi, pero estando en River tiene el freno de la gente, aunque siempre que puede se las ingenia para sacar algun delantero, por volantes semi-ofensivos.
El futbol que a vos te gusta es complicado de practicar, los rivales no comen vidrio, de hecho el gol que mencionas se dio en un partido que perdimos
[/QUOTE]

Se da en un partido que perdimos pero es un ejemplo.

Yo no creo que a Passarella no le guste el futbol ofensivo, ya se me vas a venir con el 4-4-2, esquema que yo tambien detesto, pero me parece que si bien se equivoco, el penso que Bellushi podria hacer las veces de Lampard en el Liverpool o Gerard en el Chelsea. Ambos equipos juegan con 4-4-2 y se puede decir que no juegan lindo?

En la seleccion tambien demostro que no es defensivo,

Saludo
[/QUOTE]

Yo no creo que a Passarella le gusto el futbol ofensivo, le gusta ganar, A MI TAMBIEN.
Con respecto al Chelsea te aseguro que unos de los equipos más aburrido para ver del mundo, hace un gol y se termina el partido, su objetivo lo cumple: ganar.
De la seleccion de esa época no opino porque era muy pendejo.

mi primito sabes mas de futbol q el …

no me gusta para nada el abuelo este

Traigan sponsors esta es la frase del dia
[/QUOTE]
Macri llegó al fútbol y armó un plan industrial.
Contrato a un buen jefe de planta (Bianchi) y contrato obreros por dos pesos que no lograron hacer el mejor producto sino el de mayor rendimiento y capacidad de ganancia
[/QUOTE]
Algo así me gustaría leer en la prensa.
Muy bueno :smiley:

OJO, yo no generalizaria, en Boca jugaron Maradona, Brindisi, el Beto Marcico y fueron idolos. En River jugaron Astrada, Merlo, etc …
Vos que defendes a Passarella deberias darte cuenta que al Kaiser le encantaria jugaar como lo hacia Bianchi, pero estando en River tiene el freno de la gente, aunque siempre que puede se las ingenia para sacar algun delantero, por volantes semi-ofensivos.
El futbol que a vos te gusta es complicado de practicar, los rivales no comen vidrio, de hecho el gol que mencionas se dio en un partido que perdimos
[/QUOTE]

Se da en un partido que perdimos pero es un ejemplo.

Yo no creo que a Passarella no le guste el futbol ofensivo, ya se me vas a venir con el 4-4-2, esquema que yo tambien detesto, pero me parece que si bien se equivoco, el penso que Bellushi podria hacer las veces de Lampard en el Liverpool o Gerard en el Chelsea. Ambos equipos juegan con 4-4-2 y se puede decir que no juegan lindo?

En la seleccion tambien demostro que no es defensivo,

Saludo
[/QUOTE]

Master el Chelsea NO juega 442, tiene dicho por Mourinho un 433 mentiroso xq adelanta gente de atras y del medio para sumar a la linea del enganche y queda 4213 o 4321 depende el partido.
Y todo el que vio a Belluschi en newells sabe que siempre se movio de 8 (el 90%) y a veces por la izquierda como hace ahora y que casualidad ahora levanto el nivel, tema es que passarella se cree que sabe y que está con las ultimas tacticas.

El innovo en el futbol argentino en los 90 con el tema de la presion de 1/2 a 3/4 con los famosos packman y luego se quedo con eso.

El ideal de futbol seria la concentracion y el rigor defensivo de bianchi y las variantes ofensivas y rotacion que intenta bielsa, si se pudieran juntar las dos cosas seria para mi el ideal, el chelsea como vos decis tiene algo de eso el problema es que le falta “belleza” en ataque.

Saludos

Yo creo que existe el fútbol que le gusta a la gente. El que no creo que exista es el que le gusta a Pagani… gracias a Dios. :lol:

Abrazos, Martín.