¿Existe Al Qaeda?

Si el choripán fuera la comida oficial de Israel, serías el primer peronista.

Es muy dificil elegir entre un shawarma y un chori:mrgreen::mrgreen:

Hay datos que da ese video que son muy importantes. Como por ejemplo los postes de luz que se cayeron. Esta bien claro que un misil no puedo voltear esos postes.

Sí, es muy contundente, muy bueno el laburo de superposición de imágenes y videos con la animación.

Noté que tenés una avión en tu avatar y en Ubicación pone “Torre de Control” … estudiás aeronáutica, sos piloto, o algo por el estilo ?

Guido: miré atentamente la animación, cuando llegó el momento de la cámara de seguridad, casi me caigo de culo, pensé: “lo tienen filmado, y ahora?:lol:”…cuando pusieron la cámara me pareció una tomada de pelo. En primer lugar le voy a decir al chino de la esquina que le pegue un tubazo al Pentagono porque sus camaras de seguridad tienen mas definición…no se si no te parece sospechoso que la prueba para semejanto acontecimiento nada menos que en el pentagono, sea un video con una cámara peor que la que yo tengo en mi pc, agravado por el hecho que pararon el video del supuesto avión justo cuando estaba tapado por una caja de luz o algo así:mrgreen: (lo tuvieron que dibujar para verlo!!!)…y acto seguido la explosión…como si no existiera el momento entre que el objeto pasa por la caja que no deja ver y la explosión misma. Te pido te pongas una mano en el corazón y me respondas: Si esta fuera la supuesta prueba de una teoría de conspiración, la tomarías en serio? (Sacá el avión y pone a Gotzilla con un misil en la mano, va tirando los postes y justo detrás de la caja de luz se lo tira al pentagono…

Por otro lado, esta animación, suponiendo que correspondiera fielmente con la realidad, suponiendo que efectivamente el pentagono tiene esa pedorra camara de seguridad producto de la cual fue solamente posible dibujar el avión detrás de un objeto, contradice la teoría de que fue un misil…pero no la que fue un avión de menor envergadura…que es lo que sostiene el artículo…te invito a mirar nuevamente la animación y que te fijes si la parte del impacto no podría efectivamente haber sido producto de un avión mas chico, que detrás de la objeto que impide ver, tendría esa misma forma.

En la página que postearon que defiende la teoría oficial, dice:

¿Cabía por ahí el 757 del [b]vuelo 77[/b]? La siguiente reconstrucción parece indicar que sí. Al menos el fuselaje, los motores y el grueso de las alas pasan sin problemas; las puntas de las alas causaron daños graves (indicados en marrón) pero no llegaron a perforar la pared.

O tambien dice:

Desgraciadamente, en los veinte minutos que pasaron desde el momento del impacto hasta el colapso del anillo E no disponemos de fotografías que muestren con claridad la extensión de los daños en una sola toma. Por ello, hemos realizado la siguiente composición utilizando esas dos fotografías, corrigiendo la perspectiva para que la fachada esté más o menos recta:

Que lástima que durante esos 20 largos minutos nadie tomó “fotografías que muestren con claridad el momento”, y por suerte la imagen lo aclara todo::surprised:

Agujero de entrada - 11-S: Análisis crítico

Peor aún si analizamos otra de las página del mismo informe, donde se ve que el simulador no los ayudó, sostienen lo siguiente:

No sabemos exactamente qué causó el agujero de salida. Parece ser que el tren de aterrizaje delantero podría tener mucho que ver, pero no disponemos de un análisis de los montones de chatarra y escombros que aparecieron detrás

Vaya profundidad del informe, no? Tan tecnológicos de un lado, y se olvidaron del otro lado de la milanesa:mrgreen:

Y ponen la foto, por lo que no se puede decir que no hubo acceso:

Y mirá la conclusión:

Resumiendo: es cierto que parte de estas evidencias pudieron ser colocadas a propósito en el lugar (no todas: había muchos testigos presenciando la escena); es cierto que el origen de algunas fotografías no está lo bastante claro como para saberse con certeza si proceden de donde se dice que proceden. Pero en cualquier caso, no hay fundamentos para preguntarse “dónde está el avión”.
Ausencia de restos - 11-S: Análisis crítico
:confused:

Abrazo! Maxx

Estudio Ingenieria Aeronautica.

Yomaxx es simplemente un video que encontre por ahi y me parecio copado. No todo lo que muestra ahi podria ser cierto pero algunos datos importantes aporta como por ejemplo el de los postes de luz.

Ahora se puso más interesante el debate. Me quedo como espectador :smiley:

Anoche ví la primera de las tres partes del documental y la mitad de la segunda. Es muy recomendable ( thnx, max ! ) . Cuando lo termine me explayo más.

que va a existir, es solo un pretexto de los yankis para seguir robando.

Obvio que es un invento, existe pero esta todo planeado esto…

Busquen info sobre el nuevo orden mundial y van a ver como empiezan a entender a que va el mundo.

Y donde lo buscamos en Taringa??

Recién ayer terminé de ver la última parte del documental. Muy recomendable.

que conclusion sacas?

Que los medios aliados la derecha conservadora son capaces de llevar adelante terribles campañas de difamaciones, mentiras y supuestos escandalos sobre un gobierno con el que no simpatizan como le pasó a Bill Clinton a manos de los neocons.

Demócratas, Republicanos, son todo lo mismo. Te olvidás de la guerra de los balcanes? Te venden palomitas de la paz pero te la ponen por atrás. Hasta rima, mirá! :stuck_out_tongue:

No, hay millones de libros sobre el tema. Te recomiendo “El Cerebro del Mudo”, de Adrián Salbuchi. Es el mejor compilado de data que haya visto. Bah, no te lo recomiendo a vos, si no a todos en general.

Y no, no es un antisemita el que lo escribe…

No importa, la idea era resaltar una conclusión secundaria de la película que le moleste a gallo porque de alguna manera confirma una teoría que a el le gusta despreciar porque no le conviene en cuanto a política a nivel local.

Me hicicste acordar a una canción de AMM " Así es como funciona el sistema que criticás, te crees que lo garchás pero te garcha por atrás" :smiley:

Sobre la peli en sí, está muy bueno el resumen que hace desde la época de Strauss, pasando por la guerra fría, a la actual guerra contra el terrorismo, y las tacticas de los neocons para tener el poder real en EEUU más allá de quién gobierne.

Diferimos en el término “Neocons”, pero referimos a lo mismo, estoy seguro!!!

Porque a la defensiva???

Nah, pasa que alguien tiró el dato de Nuevo Orden Mundial y lo despreciaste como si fuera un mero post-taringuero invento de algún Nazionalista.-

Eu, basta de cháchara, yo quiero la posta: Existe o no existe?