:roll:
Esperá que le pregunto a Shimón Peres si es cierto o no. Eu, no tengo el número; me lo pasás???
AJAJAAJAJAJJJAJAJ
Alejo:
Eu, basta de cháchara, yo quiero la posta: Existe o no existe
Esperá que le pregunto a Shimón Peres si es cierto o no. Eu, no tengo el número; me lo pasás???
Pio 12, no provoques…
Emillianno:
Alejo:
Eu, basta de cháchara, yo quiero la posta: Existe o no existe
Esperá que le pregunto a Shimón Peres si es cierto o no. Eu, no tengo el número; me lo pasás???Pio 12, no provoques…
Para nada. A la boludez, respondo con más boludez.-
“Boludus operandi”.
“Boludus operandi”
Se llama hacerse el copado poniendo cosas en latín o adornando párrafos que no dicen nada para que suenen copados! ![]()
Sí, sí, a mí me rebota y a vos te explota.
(Ahora hacé un análisis sobre esta frase)
Sí, sí, a mí me rebota y a vos te explota.
(Ahora hacé un análisis sobre esta frase
Lo copado es que me meo de la risa con vos. Ya está, lo dejamos acá porque me van a sancionar por desvirtuar. Pero sabelo que la paso genial!!!
Uf, que plomazo
Dejen de desvirtuar y vean el documental :twisted:
No importa, la idea era resaltar una conclusión secundaria de la película que le moleste a gallo porque de alguna manera confirma una teoría que a el le gusta despreciar porque no le conviene en cuanto a política a nivel local.
Me hicicste acordar a una canción de AMM " Así es como funciona el sistema que criticás, te crees que lo garchás pero te garcha por atrás"
Sobre la peli en sí, está muy bueno el resumen que hace desde la época de Strauss, pasando por la guerra fría, a la actual guerra contra el terrorismo, y las tacticas de los neocons para tener el poder real en EEUU más allá de quién gobierne
que tiene que ver al qaeda con la politica local, explicamelo por favor
Millonario80:
No importa, la idea era resaltar una conclusión secundaria de la película que le moleste a gallo porque de alguna manera confirma una teoría que a el le gusta despreciar porque no le conviene en cuanto a política a nivel local.
Me hicicste acordar a una canción de AMM " Así es como funciona el sistema que criticás, te crees que lo garchás pero te garcha por atrás"
Sobre la peli en sí, está muy bueno el resumen que hace desde la época de Strauss, pasando por la guerra fría, a la actual guerra contra el terrorismo, y las tacticas de los neocons para tener el poder real en EEUU más allá de quién gobierne
que tiene que ver al qaeda con la politica local, explicamelo por favo
Las campañas mediáticas contra un gobierno que afecta ciertos intereses, como dije en mi anterior post. Pero no tiene que ver en sí con Al Qaeda, es un tema tratado lateralmente en el documental.
ajam y para que saltas con esa boludes si aca se habla sobre si al qaeda existe o no, me parece que estas muy a la defensiva y en mi pregunta tal vez sentiste que iba con alguna intension :lol:
ajam y para que saltas con esa boludes si aca se habla sobre si al qaeda existe o no, me parece que estas muy a la defensiva y en mi pregunta tal vez sentiste que iba con alguna intension :lol
Naa, no percibí segundas intenCiones … siempre aprovecho cosas accesorias para chicanear ![]()