¿Existe Al Qaeda?

Max trata de ser mas expeditivo a la hora de postear, te escribis bibiblias y biblias hermano :lol:

PD:Para mi Al Qaeda si existe, pero es un invento de Bush Padre.

O sea que lo más probable es que en el Pentágono hayan estrellado un avión del ejército para disimular que ellos miso derribaron un avión con civiles en algún lado.

:lol::lol:

Pero esto no lo escribí yo! (pero tenés razón, me zarpo de larguero :oops:)

Simplemente copié y pegué…pero lo recominedo ya que pretende ser un análisis científico tanto de la muerte de Kennedy como de las torres. Me parece interesante tanto para los que creen en la posibilidad de fraude (para reforzar sus argumentos), como para los que no creen (para generarles interrogantes sobre su postura).

Abrazo! Maxx

El extremadamente alto punto de fusión del acero estructural (alrededor de 2.800º F) está muy por encima del máximo (menos de 1.800º F) que podría haber producido el combustible de jet bajo condiciones óptimas. El Laboratorio Underwriters había certificado el acero usado en el World Trade Center por 2.000º F durante al menos 3-4 horas . Incluso las temperaturas máximas resultan aun menores si se tienen en cuenta factores como el aislamiento, los asbestos y la disponibilidad de oxígeno . Dado que el acero es un buen conductor, cualquier calor aplicado a una parte de la estructura se hubiera disipado hacia otras partes. El WTC1, la Torre Norte, fue impactada a las 8.46AM y colapsó a las 10.29AM, mientras que la Torre Sur fue impactada en segundo lugar a las 9.03AM y colapsó a las 9.59AM. Estuvieron expuestas a incendios por aproximadamente una hora y media y una hora respectivamente. En la medida que la mayor parte del combustible ardió en las gigantescas bolas de fuego que acompañaron los impactos iniciales, el hecho de que estas torres hayan colapsado por la acción de incendios a base de combustible que derritieron en acero no solo es improbable sino físicamente imposible .

Las turbinas de un avión no son indestructibles, no se de donde sacaste eso. Lo único indestructible en un avión es la caja negra.

Si un Boeing 757 se hubiera estrellado contra el Pentágono, hubiera dejado escombros masivos de las alas, el fuselaje, los motores, los asientos, el equipaje, los cuerpos, y la cola. Sin embargo, si se observan las fotografías tomadas poco después del impacto antes de que los pisos superiores cayeran, no se ve nada de lo mencionado: ni alas, ni motores, ni asientos, ni equipaje, ni cuerpos ni cola. No hace falta recurrir a la ciencia astronómica – ni al cálculo de probabilidades – para reconocer que algo de semejante tamaño no podría caber a través de una abertura tan pequeña o no haber dejado restos en forma de alas destruidas, escombros esparcidos, etcétera. Una pieza de fuselaje que se alegó provenía del avión parece ser evidencia plantada, que fue movida y fotografiada en más de un lugar . Pero si en la escena no había escombros masivos del fuselaje, alas, motores, asientos, equipaje, cuerpos y cola, no puede haber sido la escena del choque de un 757. El argumento no puede ser más simple.

Las explosiones fueron provocadas por el kerosene del combustible.

La mayoría de los norteamericanos no se dan cuenta de que ningún edificio de estructura de acero de gran altura ha colapsado a causa del fuego en la historia de la ingeniería civil, ni antes ni después del 11/9. Si asumimos que esos incendios han ocurrido en una amplia variedad de edificios bajo un amplio rango de condiciones, esa evidencia sugiere que estos edificios no tienen una propensión a colapsar por efecto del fuego. Eso hace que una explicación alternativa, especialmente el uso de explosivos potentes en una demolición controlada, sea una hipótesis que debe ser tomada seriamente. En efecto, parece haber al menos diez rasgos del colapso de las Torres Gemelas que constituyen efectos esperables de las demoliciones controladas pero no de los incendios que siguen a los impactos de aeronaves . Estos incluyen el hecho de que los edificios cayeron aproximadamente a velocidad de caída libre; que ambos colapsaron prácticamente derecho hacia abajo (y sobre sus propias “huellas”); que casi todo el hormigón se convirtió en polvo muy fino; que los colapsos fueron completos, sin dejar prácticamente columnas de soporte de acero en pie; que los registros fotográficos de su colapso muestran “olas de demolición” ocurriendo justo sobre los pisos que colapsaban; que la mayoría de las vigas y columnas cayeron en secciones de 30 a 40 pies de longitud; que los bomberos reportaron haber escuchado secuencias de explosiones mientras ocurrían; que se registraron eventos sísmicos coincidentes con impactos de aeronave y luego cuando los edificios colapsaron; y que los charcos de acero fundido se observaron en los subsuelos durante semanas .

tiene sentido hacer un copy & paste de eso?? Ni que fuera ingenieros ciiviles o gente especializada en peritos para analizar cada cosa de lo que ponen ahí es cierto.
A veces internet es muy útil, pero esta lleno de tanta información basura.

Como siempre deteniendote en idioteces y no en los argumentos.

Por supuesto que internet está lleno de basura, como sionista declarado lo sabrás contundentemente.

Hay dos maneras de esconder la información: una es censurarla, como hacían en el pasado cuando no estaba internet…y otra es ocultándolo tras la información basura.

Abrazo! Maxx

El hecho de que lo suba,no quiere decir que este deacuerdo.Es una teoria conspirativa mas.

Si porque decir que el punto de fusión de uno es mas alto que otro es el re argumento para decir que uno viga no se puede quebrar… dejame de joder!!
Una viga la podés quebrar con una electrolosis…
Si voy a perder el tiempo en leer esas pelotudeces que valga la pena y no sea un copy paste pedorro como subió el KK de andresito con lo de la Amia y la embajada. Con la firma del doctor mandigo.

Ahora decime como llevás esto al caso de las torres gemelas, porque de eso estamos hablando, por mas que te cueste no abrirte de los temas en cuestión, y rajar por la tangente, hacé el esfuerzo así termino de entender tu argumento.

Si voy a perder el tiempo en leer esas pelotudeces que valga la pena y no sea un copy paste pedorro como subió el KK de andresito con lo de la Amia y la embajada. Con la firma del doctor mandigo.

Por mí hacé de tu culo un kibutz!:smiley:

jojo porque no te plantas un pino en el orto??
Mira yo no te discuto que Al Qaeda surga como consecuencias de las cagadas de Estados Unidos. Lo que me parece realmente al pedo es ponerse a leer una boluda teoría conspirativa, que plantea que fue echa por estados unidos o que las torres no se cayeron por los aviones.

Ves que nunca respondes lo que se te pregunta? Que tipo mas nabo.:lol:

Ahora decime como llevás esto al caso de las torres gemelas, porque de eso estamos hablando, por mas que te cueste no abrirte de los temas en cuestión, y rajar por la tangente, hacé el esfuerzo así termino de entender tu argumento.

Bue… que me preguntaste? En las anteriores páginas si las leiste, la teoría esa dice que las vigas de las torres gemelas no se pudieron quebrar por el choque del avión ya que el punto de fusión de las aleaciones del avión es menor que el de las aleaciones de la viga. Y yo dije que es una pelotudez eso porque una viga la podés quebrar con una electrolisis…

Ahora decime como llevás esto (la electrólisis) al caso de las torres gemelas, porque de eso estamos hablando

Yo lo puse como ejemplo de que una viga se puede quebrar sin necesariamente llegar al punto de fusión que plantea el árticulo ese. El avión puede tranquilamente chocar y desencadenar una serie de reacciones que pudieron dar lugar a que se quiebre la viga. Por mas que las electrolisis necesite un medio adecuado para hacerse, solo puse como ejemplo que no todo se cumple a rajatabla como dice ahí.

La verdad absoluta nadie la tiene. Y no son solo teorias conspirativas, podes estar de acuerdo ono, pero por algo el gobierno de Bush persiguio a quienes buscaban “la verdad”, insisto una cosa es tu opinion otra es decir que son solo boludeses…

//youtu.be/YVDdjLQkUV8

Ah! La electrólisis al final no tiene nada que ver con el caso…me queda mucho mas claro, podemos decir, en otras palabras, que según vos seguramente debe haber muchos argumentos que contradigan los del artículo, pero como en este momento no se te ocurre ninguno recurrimos a la electrólisis que nada tiene que ver :surprised:…si no supiera que estás hablando en serio, pensaría que me estás tomando el pelo…:mrgreen:

Por si no te quedó claro.

Muy buen video.

PD: yomaxx, abusador, mirá con quien te ponés a discutir :P. Que opinás del video de guido ?

vos anda a armar un sistema para vender choripanes:P:P