Exequiel Palacios - Leverkusen

[quote=“Jorgee, post:1958, topic:111731”]

Nico Distasio tiro hace un rato en la tele que el Real Madrid trae una oferta récord de 30 millones de euros, que es la cláusula y lo deja hasta junio del año que viene…
[/QUOTE]La cláusula todavía es de 15.

Será verdad? Yo no les creo mucho a los periodistas, supuestamente el real ofrecería 24 palos por Barrios también.

1 me gusta

Dale rompela que despues te venis para el barrio y te haces una fiesta con todas las turras!!

3 Me gusta

Donofrio en Fox dijo que ya habían acordado duplicarla

1 me gusta

tendria que ser de 40 millones como mínimo la clausula…

1 me gusta

[quote=“Jorgee, post:1964, topic:111731”]

Donofrio en Fox dijo que ya habían acordado duplicarl
[/QUOTE]Sii, pero por ahora sigue siendo de 15. Ya acordaron de palabra, pero el contrato que tiene es una cláusula de 15.

Es un vagón de guita, pero hay que aprovechar la actualidad de este pibe, y sobre todo la COMPETITIVIDAD de los clubes de afuera por llevarselo.

Que el piso sean 30 palos, y después que se lo lleve el que más ponga (Barca, R. Madrid, Inter, etc). Compradores no le van a faltar.

Y mínimo se tiene que quedar hasta Junio del año que viene.

1 me gusta

@GerGarciaGrova

Exequiel Palacios, a un paso del #RealMadrid. El club de Madrid abonará una cifra superior a los €20M por el mediocampista de #River que firma por 5 años y emigrará en Junio de 2019. Vía @Sportia junto a @CLMerlo y @juancortese

Malísimo. Es una mierda esto de reventar pibes por monedas. Tremendo jugador , pésimo negocio

1 me gusta

Estan diciendo en TYC que se va al Real por 15 :lol: siempre tiran pálidas cuando River juega algo importante

2 Me gusta

20 millones limpios, para mí mala desición irse al Madrid, es un equipo que siendo un pibe todavía en formación te puede cagar la carrera.

5 Me gusta

Me estás cargando que venden por 20 palos nada más? Es insólito esto. Basta de regalar jugadores, viejo.

5 Me gusta

Loco siempre una palida antes de cada partido?

La re concha de su madre

2 Me gusta

30 millones están más que bien pero 20 millones es un chiste de mal gusto hijos de putas

2 Me gusta

Tenemos giuta para hacer un nuevo Estadio con todos los lujos y no para retener a un pibe con proyeccion que quien te dice en un mes vale el doble

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Estamos en la antesala de un partido dificil y vienen con esto?

6 Me gusta

Para mí está bien 20M limpios, son 30M en bruto que garparia el Madrid, los juveniles son muy inestables, fíjense Balanta o FM9, además es un crack pero tampoco es el conejito Saviola del 99

O sea que, otra vez venden las joyas de la abuela y no lo pueden retener, pero, podemos meter un estadio europeo para 80 mil personas???

Donofrio la concha de tu madre!!!

3 Me gusta

Gente, lo del estadio River no tiene que poner un peso, nose si eso lo entienden.

El negocio es así: Vos me das el terreno del monumental (valuado en 300 millones de dólares, en modo de ejemplo) y yo te construyo el estadio a 6 cuadras (construcción valuada en 300 millones de dólares).

Eso a River no le significa un peso, es mas, hay un sobrante que seguramente sea el vuelto que se quede el Rodo y Enzo.

EDIT: Recordemos que River tiene el 75% del pase, por lo que si le quedan 20 palos limpios, seguramente el Madrid esté poniendo más de 30 palos

A mí me parece poca guita, en Brasil por un negrito de cuarta te pagan 40, 50 millones!

3 Me gusta

Me quemaste los ojos con ese celeste brillante

3 Me gusta