Exequiel Palacios - Leverkusen

Estas jusrificando el negociado del monumental?

Deberian banearte hijo de puta

3 Me gusta

Primero antes de soltar un insulto entendé bien mi mensaje.

Lo único que aclaré es que no es que River tiene plata para hacer un estadio nuevo y no para retener jugadores (como dan a entender la mayoría), sino que lo de la cancha nueva es un negocio inmobiliario (me das terrenos, te construyo un estadio). Jamás justificaría ese negociado, de echo agregué que seguramente lo quieran hacer para llevarse vueltos.

Relajate que mañana ganamos, aguante River.

Que ex club que somos, el año que viene a empezar de cero una vez más.

Después preguntan por qué nos cuesta tanto ganar la copa.

4 Me gusta

Y despues nos preguntamos porque ganamos la Copa cada 20 años, dejame de joder viejo, como odio que seamos tan pobres

2 Me gusta

Lo peor de todo es que hay boludos que festejan estas cosas y son mas hinchas del Real Madrid que de River.

Encima se va el pibe este y Gallardo te pide un Pratto o un Patito Rodriguez por 15 millones.

3 Me gusta

Que no se note. Justo antes de definir una serie en Brasil sale lo de Palacios. Srur diciendo que vienen desde China por Juanfer…
Quién puso el sobre?

3 Me gusta

@GerGarciaGrova

Más información: Hace 2 semanas se arregló el contrato del mediocampista con #RealMadrid. Post #Gremio, reunión Enzo - Corsi para elevar cláusula actual (€15M).
Fue Juni Calafat, cazador de talentos del #RealMadrid, quien recomendó a Exequiel Palacios. Vía @Sportia

Entendi mal. Disculpas.

1 me gusta

Los periodistan destilan humo muchachos, si fuera por ellos el real madrid formaria con palacios wilmar barrios meza marcos diaz y alguno que otro que destaque en el futbol local. Dsp se terminan yendo a estados unidos o mexico

Si bien tiene menos de 20 años y ya partidos de selección, no creo que tenga tanta vidriera como para terminar en el Madrid. Esta jugando bárbaro pero nada como para armar un video de goles al ángulo, chilenos, y esas boludeces que venden jugadores tan jóvenes

Me parece bastante humo esto

2 Me gusta

Lo van a tener como un Vinicius por ahi tirado y por ese negro pagaron como 50 palos.
Probablemente para esa altura hagan limpieza y Florentino saque la chequera para hacer compras “galacticas”.

2 Me gusta

Higuain con cuantos años se fue de acá al Madrid ? 19 ? y tuvo solo un poco mas de 30 partidos y 13 goles en River y obviamente veían una proyección tremenda…casos parecidos, con la diferencia que uno es un volante mixto y el otro un goleador.
Higuain y Gago son los últimos que recuerdo que fueron de un equipo grande de Argentina al Madrid.

Es humo hermano. No jodan

Ni barca ni el real te van a comprar un jugador como palacios, no compren humo

Porque no lo comprarían ? si bien es muy raro que compren jugadores de Argentina (los últimos que recuerdo son Higuain y Gago a la misma edad de Palacios) no me parece tan descabellado.

20 millones dicen

lo están regalando la concha de su madre

ojo, no descarto que sea una opereta del periodismo berreta para desenfocarnos de los objetivos

1 me gusta

No se si es tan humo…la noticia esta en la portada del diario Marca…y cuando Marca se lo propone se hace lo que este medio de comunicacion dice

@GustavoYarroch

Renato Corsi, el representante de Exequiel Palacios, niega contactos con el Real Madrid y el Barcelona, pero reconoce que el Inter de Italia está interesado en el mediocampista de River. Y dijo que esta semana se reunirá con loa dirigentes para aumentar la cláusula de rescisión.

2 Me gusta

La verdad no le veo caracteristicas para el barca, al madrid puede ser pero me es dificil imaginar un tipo tan encarador como el en madrid. En general quieren comprar más volantes creativos que individuales

1 me gusta

[AHORA] #River Renato Corsi, representante de Exequiel Palacios, por @La990Radio: “Están tirando cosas en los medios, pero por ahora no hay ninguna oferta concreta del @realmadrid por Palacios”.

[AHORA] #River Renato Corsi, representante de Exequiel Palacios, por @La990Radio: “Exequiel me pregunta, pero no hay nada”.

[AHORA] #River Renato Corsi, representante de Exequiel Palacios, por @La990Radio: “Me fastidia que tiren estas cosas antes de un partido tan importante”.

[AHORA] #River Renato Corsi, representante de Exequiel Palacios, por @La990Radio: “Tanto la familia como yo estamos de acuerdo en que Palacios no se va a ir por la clausula”.

5 Me gusta