Exequiel Palacios - Leverkusen

Medio al pedo hacerlo jugar en un partido como el de ayer, quizás entró porque el cuerpo técnico quería darle unos minutos para que no llegue al martes sin futbol, pero bue

El jugador más importante de River, el que le dio el equilibrio que le faltaba al equipo. Huevos, buen pie, llegada al gol y mucha rebeldía. Te amo.

Vamos Pala es hoy!

La lesión le bajó el nivel notablemente

No entendí por qué lo sacaron. Fue el único que entendió que con Gremio metido en el arco la única alternativa viable era el remate de media distancia, y casi clava dos golazos.

3 Me gusta

Pelotudo, el Barcelona de Ecuador te va a llevar si jugas asi de mal otra vez un partido importante.

Al principio empezó cagado pero después intento ponerse el equipo al hombro, más que los “experimentados”

Pateo bien 2 veces al arco desde afuera, eso los engaña a todos, el juego en si de Palacios fue totalmente improductivo, no fue el jugador que venia siendo, no aporto nada en creación, y cuando lo sacan en el segundo tiempo ni siquiera tocaba la pelota.

2 Me gusta

el partido de ayer es la muestra cabal de lo que pasa cuando se empieza a hablar de Europa, de que lo vienen ver, etc. El jugador se va de foco.

malisimo partido ayer

Que se ponga las pilas porque si es por lo de ayer ni el Barcelona de Ecuador lo va a comprar.

1 me gusta

Pero si para crear estaba JFQ, no el. Si lo evaluas por eso, entonces Juanfer jugo para -10 puntos.

El unico nuestro que genero peligro, el pibe de 20 años, lo banco amuerte.

Esta claro que jugaron todos para el culo, no solamente Palacios, obvio que se lo banca y ademas venia de una lesión, pero siempre se espera mas de ciertos jugadores.

2 Me gusta

Un buen disparo, otro mas o menos, algunas recuperaciones, todo eso en el primer tiempo. En el segundo directamente hizo todo mal, pero no fue el unico obviamente.

jugo tan horrible para que el barcelona no lo compre, en la vuelta la rompe de nuevo

1 me gusta

En brasil sos vos guacho dale daleee

Pateando únicamente esos 2 tiros de afuera, le alcanzó para ser el mejor de los del medio, imaginate como habrán jugado los otros, este pibe marcó el camino de como había que meterles un gol a estos hijos de puta, pateando de media distancia, si no había manera de meterse en el área y no cabeceaba nadie si tiraban centros

El martes te quiero con el pene bien erecto

Nico Distasio tiro hace un rato en la tele que el Real Madrid trae una oferta récord de 30 millones de euros, que es la cláusula y lo deja hasta junio del año que viene…

la peor dirigencia de la historia

1 me gusta

Es muy buena la venta, si se va a en Junio encima, nos dejan 6 meses mas.
Dame a Diego Zabala por Palacios, y a Monito Vargas por el Pity Martinez.