Exequiel Palacios - Leverkusen

Leo un artículo que dice: “Blindarán a Exequiel Palacios”… “River posee el 75% del pase”… Porque MIERDA siempre tenemos el 75% o menos y no el 100%??? Es de la cantera del club la re concha de la lora.

Alguien sabe?

1 me gusta

[quote=“peluca77, post:1921, topic:111731”]

Leo un artículo que dice: “Blindarán a Exequiel Palacios”… “River posee el 75% del pase”… Porque MIERDA siempre tenemos el 75% o menos y no el 100%??? Es de la cantera del club la re concha de la lora.

Alguien sabe
[/QUOTE]Según leí y recuerdo, le dieron el 25 que se lo reparten entre el, su representante y uno o dos garcas más para que se quede en el club y no se vaya a Europa de pibe x nada

Hay muchisimas razones para vender un porcentaje del jugador.
El tema es q habia una ley q solamente clubes pueden tener % de jugadores…

la sacaron ya?

Claramente esta iluminado. Tiene que ser titular SIEMPRE

@Sebasrur

Se hizo la reunión por Palacios. #River quiere subir la cláusula a 30 millones de euros. Se define en próximas reuniones. Y algo más: del Inter de Milán vienen a verlo en la semi de Libertadores.

2 Me gusta

Es una máquina. Muy bien llevado por Gallardo, increíble como le dio la titularidad en el momento justo.

2 Me gusta

Recien estaba esperando que me atiendan en la carniceria, me pongo a ver las noticias en el celu, y veo que ya tenemos a los Europeos listos para quitarnos a Exequiel con sus billeteras gordas. La re puta madre. Me pone del orto chabon. Apenas estamos empezando a disfrutar de este pibe y ya vienen con sus euros para desarmarnos el plantel. Encima no me caben dudas que van a ofrecer monedas. Ojala lo podamos retener por lo menos 1 año mas.
Que impotencia me da. Verlo jugar cuando los del viejo continente te respiran en la nuca, hace que cada partido sea muy agridulce, porque no sabes por cuanto mas vas a tener a ese jugador.

Quedate pibe!! Quedate a afilar tus talentos uno o dos años mas!!

3 Me gusta

30 palos, ahora, parece un vuelto…

Ya va a tener su salto a Europa, no hay apurar los tiempos. Todavía tiene mucho por seguir haciendo en River.

Medio año más se va a quedar, me quiero imaginar.

1 me gusta

sabe a poco porque te juega bien 1 solo año en el inter y vale 200 palos, da bronca eso

y los brasileros de mierda venden cualquier pija a 50 millones

En esos casos siempre rondan las mismas circunstancias, puede ser una o varias de las siguientes:

• El jugador firma contrato profesional con la condición de que le den un porcentaje del pase.

• El jugador jugaba en otro club y le ceden la ficha a River a cambio de un porcentaje.

• El jugador procede de un club con el cual River tiene un convenio de formación por lo cual todos los jugadores que pasan de dicho club a River le dejan un porcentaje.

• El representante es un hijo de puta que se queda con un porcentaje al negociar un contrato.

• Algún dirigente muerde a través de un testaferro.

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

si la copa argenta pagara 15 palos dolar como en brasil o la TV repartiera 357 millones de dolares de los cuales un equipo como River cobrara 45 palos verdes, seguramente podríamos pagar los contratos que pagan en brasil y sostener mas a los jugadores, o hacerles buenos contratos y después pedir fortunas como hacen los brasucas. Pero no, cobramos 3 millones de dolares por TV, chirolas por la argenta y les hacemos contratos en pesos con un dolar a 16, entonces prefieren irse a la MLS y no podemos hacer nada para retenerlos.

Es tan crack que hasta se recupera rápido de las lesiones

1 me gusta

Igual gente Arthur se fue al barza por 30 millones, y te diría que pala debe andar por el mismo nivel, así que 30 no estaría mal.

hoy escuche que la copa de la liga de premio va a dar entre 6 y 8 millones de dolares

ah y de palacios tenemos el 70%, figura en el balance de river, si son 30 palos limpios por el 70% que tiene river no esta mal, si es por el 100% y brutos, es regalarlo

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

42 millones en realidad porque como la esta rompiendo van a terminar pagando eso

VarskySports
@VarskySports

Barcelona comenzó a seguir a Exequiel Palacios de cara a la temporada 2019/20.

Gente de Barcelona se llevó una excelente impresión de Palacios en el seleccionado, más allá de su gran rendimiento en River. Forma parte de un grupo de jugadores menores de 21 años que sigue el club español en Sudamérica y que se plantea incorporar a corto o mediano plazo.

No lo regalen como al pity

Si lo venden que sea por 25/30 palos sino nada

Que la clausula sea 15 es una cagada

1 me gusta

la clausula de este pibe debio ser de piso 30 palos Euro AYER, no hoy ni mañana. AYER.

me banco que al Pity lo regalen, por una serie de cosas que no voy a enumerar en un hilo que no le corresponde, pero Palacio 19 años, jugador de Seleccion, y siendo seguido por Barcelona es vergonzoso que todavia este con esa clausula de mierda.

1 me gusta

Entró muy mal hoy. Perdió casi todas las pelotas que tocó.

Ojalá el martes vuelva al nivel, si este pibe no esta en nivel perdemos nuestro ancho de espadas.