feliz cumple cara de pija
segui asi que te necesitamos, recuperate.
feliz cumple cara de pija
segui asi que te necesitamos, recuperate.
FELIZ CUMPLE, TE AMO
SI SE DA LO QUE DESEO, ME COMPRO UNA CAMISETA CON TU LEYENDA BEBESITO :oops:
A los 20 yo estaba pisando el primer año de mi carrera, dormia 5 horas por día y no la ponía nunca. Mis viejos me pagaban el día a día porque no laburaba y cuando tenía tiempo libre me hacía una paja y jugaba a la compu
Y dsps tenes vidas como la de este pibe…
Feliz cumpleaños al mejor y mas completo jugador del futbol argentino
Feliz cumple Pala crack, recuperate bien y pronto que te vamos a necesitar !!!
con razón es tan crack, mira el día que cumple…
¡Feliz cumple Palaaa! Jugaste un tiempo entero desgarrado, enfermo. Y la rompiste. Recuperate pronto, pero, sobre todo, de forma óptima.
feliz cumple, pibe! espero que te quedes varios años más en el club.
JAJAJA LE QUEDAN TODAS
Jaaa posta, insolito
JAJA crack. Una cosa me llamó la atención. En la pelota que recupera y al toque la pierde para que luego le caiga a Juanfer y haga ese golazo: antes de perderla decide no pasarsela a Juanfer y luego que este dejara parado a Pantalla con ese gol, corre en dirección opuesta a festejar, onda no va a festejarlo con él. ¿No tendrán feeling simplemente?
Feliz cumple pibito! asique también te la garchas a Ivana Nadal? bien ahí papi cogelas a todas
amaga el pase para meterse por adentro. yo creo que el pibe a veces la tiene de más, sobre todo en las contras, no siempre administra bien. pero bueno, tiene 19 años. ojalá se lo marquen
Alma y corazón del equipo en estos momentos
[quote=“JG90carp, post:1913, topic:111731”]
Feliz cumple pibito! asique también te la garchas a Ivana Nadal? bien ahí papi cogelas a toda
[/QUOTE]La mina es enferma mal de River y también es enferma del falo, no debe haber sido nada dificil aprovechar semejante oportunidad de encamarse esa hembra
Como vas a tener las llaves del derpa de sol perez? ENFERMO!!
Igual es un jugador que corre muchísimo, que va a buscar todas, entonces le quedan varias por partido así. Tiene suerte, pero la busca también permanentemente.
---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:53 ----------
Es para chuparle la japi si se coge a Ivana Nadal… jaja le salen todas!
algunos me van a putear, pero tenia muchas ganas de verlo contra brasil
pifie de tret :lol: