Exequiel Palacios - Leverkusen

feliz cumple cara de pija

segui asi que te necesitamos, recuperate.

FELIZ CUMPLE, TE AMO

SI SE DA LO QUE DESEO, ME COMPRO UNA CAMISETA CON TU LEYENDA BEBESITO :oops:

1 me gusta

A los 20 yo estaba pisando el primer año de mi carrera, dormia 5 horas por día y no la ponía nunca. Mis viejos me pagaban el día a día porque no laburaba y cuando tenía tiempo libre me hacía una paja y jugaba a la compu

Y dsps tenes vidas como la de este pibe…

4 Me gusta

Feliz cumpleaños al mejor y mas completo jugador del futbol argentino

Feliz cumple Pala crack, recuperate bien y pronto que te vamos a necesitar !!!

con razón es tan crack, mira el día que cumple…

¡Feliz cumple Palaaa! Jugaste un tiempo entero desgarrado, enfermo. Y la rompiste. Recuperate pronto, pero, sobre todo, de forma óptima.

1 me gusta

feliz cumple, pibe! espero que te quedes varios años más en el club.

El culo de este pibe

//youtu.be/b0m1TYJA4Gs

//youtu.be/QSDDjablGpM

//youtu.be/qjjRtlv0hlk

9 Me gusta

JAJAJA LE QUEDAN TODAS

Jaaa posta, insolito

JAJA crack. Una cosa me llamó la atención. En la pelota que recupera y al toque la pierde para que luego le caiga a Juanfer y haga ese golazo: antes de perderla decide no pasarsela a Juanfer y luego que este dejara parado a Pantalla con ese gol, corre en dirección opuesta a festejar, onda no va a festejarlo con él. ¿No tendrán feeling simplemente?

Feliz cumple pibito! asique también te la garchas a Ivana Nadal? bien ahí papi cogelas a todas

amaga el pase para meterse por adentro. yo creo que el pibe a veces la tiene de más, sobre todo en las contras, no siempre administra bien. pero bueno, tiene 19 años. ojalá se lo marquen

1 me gusta

Alma y corazón del equipo en estos momentos

[quote=“JG90carp, post:1913, topic:111731”]

Feliz cumple pibito! asique también te la garchas a Ivana Nadal? bien ahí papi cogelas a toda
[/QUOTE]La mina es enferma mal de River y también es enferma del falo, no debe haber sido nada dificil aprovechar semejante oportunidad de encamarse esa hembra

Como vas a tener las llaves del derpa de sol perez? ENFERMO!!

Igual es un jugador que corre muchísimo, que va a buscar todas, entonces le quedan varias por partido así. Tiene suerte, pero la busca también permanentemente.

---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:53 ----------

Es para chuparle la japi si se coge a Ivana Nadal… jaja le salen todas!

algunos me van a putear, pero tenia muchas ganas de verlo contra brasil

1 me gusta

pifie de tret :lol: