Exequiel Palacios - Leverkusen

Partidazo ayer.

La concha de la lora, que sal con las lesiones. Porqué no se lesiona De La Cruz?

2 Me gusta

Recuperate pronto pibito, garcha un poco menos dale que llegas

2 Me gusta

Que tipo de desgarro tiene,s e sabe? que lastima che lo queria ver con la seleccion

Que partidazo de esta BESTIA, la puta madre, que baja sensible vamos a tener hasta que vuelva, hoy por hoy es irremplazable en cuanto a todo lo que hace, jugó desgarrado un tiempo y prácticamente no se lo notó ni se lo vio quejándose, dolorido ni nada, que huevos la verdad con solo 19 años

3 Me gusta

Pero un poco es consecuencia de la decisión del Muñeco. Se notaba que se había lesionado y el Muñe prefirió sacarlo a Nacho F. antes que cuidar al pibe. Por ahí en el momento lo vio más vital para ganarle a Independiente, pero bueno era obvio que alguna consecuencia iba a ver.

Una garcha igual. Estaba on fire.

1 me gusta

Tremendo lo del pibe bancandose todo el tiempo desgarrado, encima no es que hacía sombra, se lo cogió a todos. Es más, el segundo gol viene de un recupero de él.

Ahora, puede ser que todos los putos partidos tengamos un lesionado?

2 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:1881, topic:111731”]

Partidazo ayer.

La concha de la lora, que sal con las lesiones. Porqué no se lesiona De La Cruz
[/QUOTE]Porque juega un rato cada dos meses jaja. El mismo motivo por el cual no se rompe lux… Las lesiones son para mi, por la exigencia física que tienen los jugadores, no al pedo River es el equipo más intenso en su forma de jugar… Eso de alguna forma se paga

2 Me gusta

[quote=“DAF86, post:1886, topic:111731”]

Tremendo lo del pibe bancandose todo el tiempo desgarrado, encima no es que hacía sombra, se lo cogió a todos. Es más, el segundo gol viene de un recupero de él.

Ahora, puede ser que todos los putos partidos tengamos un lesionado
[/QUOTE]Tenemos al carnicero dolce como preparador físico. Todo es posible

1 me gusta

Que cosa seria este muchacho. La descocio. Quita y distribuye. Es muy bueno

desgarro de grado 2 (intermedio)

Excelente partido. Dejo todo y jugó con criterio. Encima tiene calidad

Estos partidos lo terminaron de marcar y de dar un salto de calidad. A el y a muchos de los que jugaron.

1 me gusta

jugo desgarrado un tiempo, y como corrió, impresionante lo de este pibe, no nos va a durar un choto con este nivel

1 me gusta

Video de la pisada que hizo?

la que se mandó sobre la izquierda? tremendo!

@maxigrillo

Palacios y Pity Martínez no viajarán con @Argentina para los amistosos vs Irak y Brasil.

Feliz cumple crack

Feliz cumple demonio! Consagre su verga en el orto de sol perez, se lo merece

1 me gusta

Feliz cumple Pala! crack

[TWEET]1048186890699120640[/TWEET]

Felicidades Exequiel !!!