Exequiel Palacios - Leverkusen

Buenisimo asi no se da una vuelta al mundo al pedo, hay que cuidarlo a este pibe es clave

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Quites: ponzio 1 y palacios 3.
Intercepciones: ponzio 1 palacios 4.
Recuperaciones: ponzio 5 palacios 9.
faltas cometidas: ponzio 4 palacios 0
faltas recibidas: ponzio 0 palacios 4

11 Me gusta

Si a este pibe no lo venden a 60 millones de euros no entiendo más nada, xq ir se va a ir, sabemos cómo es el fútbol de acá, pero sería increíble q lo vendan por 15 millones

2 Me gusta

@GerGarciaGrova

Lo contamos en @Sportia; Exequiel Palacios sufrió un desgarrado grado II en su aductor izquierdo. Se pierde la gira. El mediocampista de #River jugó todo el ST desgarrador, una locura. Informa @juancortese

Desgarrado. Cómo vas a jugar 45 minutos desgarrado, enfermo? Te amo, descansa y si te llega a escribir Sol Pérez decile que no, que su tren ya pasó, que no te merece.

6 Me gusta

@SebaQuadrelli

Los resultados indican que Palacios sufrió un desgarro grado 2 en el aductor de la pierna izquierda y se perderá los amistosos de @Argentina ante Irak y Brasil. Además del partido por @Copa_Argentina el próximo domingo. Llegaría a la semifinal vs Gremio el 23/10.

Que Donofrio active la bruja que tiene en Cardales para que llegue bien a las semis, es el mejor jugador del semestre.

2 Me gusta

NA increíble son números de un 5 tapón en un 5 creativo. Y encima 45.minutos desgarrado

45 min desgarrado, es una locura.

ojala llegue bien a la ida

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

45 min desgarrado, es una locura.

ojala llegue bien a la ida

Jugo desgarrado.

Increible. Y nadie en la tele lo remarca. todos con lo polemico. Nada del heroismo de River.

Que increible

6 Me gusta

Levanten la estatua de este pibe, con la leyenda, “ademas se cogió el culo de Sol Perez”.

ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Levanten la estatua de este pibe, con la leyenda, “ademas se cogió el culo de Sol Perez”.

ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

1 me gusta

Si le festejamos años el “yo vi a gerlo jugar de 9”, entonces el nuevo es “yo vi a jugar a Palacios desgarrado cuartos de copa”

3 Me gusta

Es un bajón la noticia de la lesión.
Recuperáte pronto !! Sos un animal negro

Lo que jugó este muchacho, el que no le pone de 8 puntos para arriba es porque no vio el partido.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Que animalada

Se banco un tiempo entero lesionado. Enormes huevos

Si esa chota se aguanto semejante culo, le debería aguantar 45 minutos desgarrado ese aductor

No entiendo porque tanta sorpresa

3 Me gusta

que descanse y se haga tirar la goma por sol perez un rato.

3 Me gusta

Es impresionante lo que juega y como corre. Lesionado y todo la siguió rompiendo

desgarrado, se pierde gira con la Seleccion y CA. Llegaria con lo justo a Gremio.

LA PUTA QUE LOS PARIO

1 me gusta

Esas cosas de jugar lesionado un partido así no se ven desde la época de Maradona, Que crack este pibe.

Eso venía a poner, le tiro en el 1er tiempo y según parece jugó todo el st desgarrado.

4 Me gusta