Exequiel Palacios - Leverkusen

He man que se garchaba a la mujer de este cornudo era de River? No podes ser tan hijo de puta simeone que ganas de cagarnos la vida que tenes forro

3 Me gusta

Que cornudo hijo de mil putas, que deje de hinchar las bolas el forro ese. minimo 40 palos para sentarse a charlar

2 Me gusta

La clausula esta en 30 palos no? Yo creo que el cornudo en diciembre viene y se lo lleva, y despues no lo pone el muy hijo de puta.

Sebastián Quadrelli
@SebaQuadrelli

@diarioas asegura que Simeone quiera a Exequiel Palacios. Su representante, Renato Corsi, anunció que nadie se comunicó con él. Y que esta semana se juntará con los dirigentes de #River para aumentar la cláusula de rescisión.

que triste, se lo van a llevar… lo peor es que el sorete este después lo hace comer banco y termina destruyendo jugadores

por menos de 30 millones de euros LIMPIOS no se tiene que ir.

3 Me gusta

La concha de su madre a la bolsa de cuernos, porque no se interesa en algun jugador de la bosta

4 Me gusta

No. Su cláusula actual es de 15 palos pero se dice que en estos días hay reunión con el representante de Palacios para aumentar a no se cuanto.

SImeone nos odia, no queda otra.
Siempre lo mismo con el guampudo este.

3 Me gusta

Otra vez el cornudo queriendo arruinarle la carrera a un crack de River

3 Me gusta

[quote=“gclc, post:1807, topic:111731”]

No. Su cláusula actual es de 15 palos pero se dice que en estos días hay reunión con el representante de Palacios para aumentar a no se cuanto
[/QUOTE]Voy a llorar

Si se lo llevan por 15 palos es una vergüenza, por 30 bue, que se va a hacer, bien vendido.

Que se lleve a los muertos de sus hijos y se deje de romper las pelotas.

Le van a hacer lo mismo que a Kranevitter.

4 Me gusta

La concha de tu madre simeone hijo de mil puta, despues termina en rusia sorete

3 Me gusta

Pensalo bien Pala, mirá que el corneta le cagó la carrera a muchos colegas tuyos…

Equipo de mierda el atlético

sería un boludo si se va. La pareja de mediocampistas del atletico es muy buena y muy joven, se va a ir a calentar banco o a terminar como kranevitter.

El cholo nos odia, nos dejó ultimos en un campeonato que nos termino condenando, a Kranevitter se lo llevó y le cagó la carrera. Ahora se quiere llevar a este pibe para que? Para sentarlo en el banco y que se pudra? Pedazo de forro te formamos a tus hijos, no seas tan hijo de puta.

3 Me gusta

decime que ya le pusieron una clausula superior a los 30 palos

1 me gusta

Argentinos en el Atlético Madrid dirigidos por Simeone:

Augusto Fernández
José Sosa
Nicolás Gaitán
Matías Kranevitter
Ángel Correa
Luciano Vietto
Axel Werner

Salvo por momentos a Correa, a ninguno hizo rendir el muy forro. Todos fracasaron con él.

8 Me gusta

Jugar para Simeone es como unirte a la marina mercante, o al Opus Dei, o a la Legión Extranjera. No es para todos y la mayoría no se adapta. Es por eso que tampoco creo que pueda ser un buen DT de la selección. En la selección se juega con lo que hay, no puede ir de compras a buscar jugadores que se adapten a su estilo.

Hace poco leí que a los 2 equipos de Milán les interesa Palacios. Preferiría que vaya a alguno de esos dos equipos, Simeone es muy quemador de jugadores. El Inter tiene una larga historia de tener muchos argentinos en el plantel y que les vaya bien (en una época tenían a Zanetti, Cambiasso, Diego Milito, Samuel y Burdisso al mismo tiempo)
En el Milan están Higuaín y Biglia y el uruguayo con trencitas Laxalt.