El sorete de Simeone ya nos orinó cuando le habló a Kranevitter EN MEDIO de la Libertadores 2015 para llevarselo al At Madrid; ahora debe querer hacer lo mismo con Palacios. Lástima que no te llevas a alguno que lo pudiera parar a Sergio Ramos en 2014 cornudo hijo de puta.
Agregale a Insua
Hoy es tu noche y lo sabes.
No te vayas Exe. No te quemés. Un año más nomás te pido, mira con que poco me conformo.
Que jugador que es, ojala se quede para siempre en River
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
Obviamente se va en Enero
River solo tiene el 75 no?
de quien es el 25 restante?
Impresionante, que hijo de puta que es el cornudo, que lleve a su hijo y lo haga fracasar también.
Renato Corsi representante de Exequiel Palacios en @ElMundoFC:
“Me llamó D’Onofrio para juntarnos. Mañana nos reunimos por el contrato de Exequiel Palacios”.
“Exequiel Palacios tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros”.
“Para mí es una locura una cláusula de rescisión de 30 millones de euros”.
“No es cierto que me llamaron de #AtléticoMadrid o #Inter”.
“Yo a Palacios le digo que juegue en #River y si aparece algún equipo en el que pueda ser titular, lo evalúe”.
“Antes de renovar con River, a Palacios lo quería #Torino, pero decidió quedarse en el club”
“Le pedí a Palacios que cambie el número de celular”.
No se va a ir en diciembre estoy casi seguro
Tiene razon 30 millones de euros es mucho pero 15 es poco tambien. Entre 20 y 25 tendria que estar la clausula.
Si vamos al caso el real pago 25 por toni kroos hace unis años
que asco me dan los representantes, hijos de mil putas chupasangres
Hoy la rompes toda y vas a estar comiendo bondiola arriba del orto de sol Pérez
Vamos pala rompela
Muy bien papá, muy bien
Con dolor y todo siguio metiendo que huevos man yo pense que iba a salir por zuculini y termino saliendo nacho fernandez , bien ahí siguiendo!!
La figura de la cancha, se lo discuto a cualquiera. Es un ANIMAL.
Opino igual, el mejor de la cancha para mi, el más regular de todo el partido, se la paso robando pelotas y ya a lo ultimo lesionado tirando lujos, un crack el pendejo.
Este pibe se cargó el equipo al HOMBRO en el 2do tiempo. Tremendo lo que juega.
Juega como si tuviera la experiencia de ponzio. terrible
Lastimado y todo siguio jugando. Cada dia sorprende mas este pibe