Clausula de 100 millones por favor, este pibe es una locura
Que facilidad para sacarse un jugador de encima dios mio, a mi me cuesta un perú.
Corregido.
Que bestia este pendejo, loco, se me cae la baba partido a partido.
Hace TODO bien.
Demencial. Esta tocado con la varita
si lo cuidan como lo vienen cuidando, es cosa seria. 19 añitos nomás, hasta al escribirlo te cuesta creerlo.
Directamente cuando juega, Palacios lleva a la pelota con su miembro
Despliegue, tecnica, inteligencia, marca y huevos…este pibe es un animal
Tiene cosas de Riquelme este pibe, es un cerebro
tremendo lo que juega este pibe. urgente hay que subirle la cláusula
[quote=“nico_trelew, post:358, topic:111731”]
Hay que llevarlo de a poco, parece cosa seria
[/QUOTE]Hay que seguir llevándolo con tranquilidad. Es cosa seria
Podria ser EL 10 de River este?
No lo creo, las pocas veces que gallardo lo puso adelantado, no le fue muy bien
Creo que de pendejo jugaba de enganche, después lo metieron más atrás. Igual para el fútbol de hoy es un jugador clave, te corre, marca, es inteligente, dinámico, toca de primera, excelente técnica, buen remate, llega al gol, juega con huevos partidos importantes, es de selección… este pibe es un diamante en bruto. Hay que mantenerlo centrado, que no se desespere por irse a la primera oferta porque le puede pasar lo que le pasó a muchos que terminaron baldoseando, que se afiance bien y que gane cosas, me gustaría como mínimo tenerlo un año más… es una verga que cada vez que sale un pibe de la cantera que es bueno no lo podamos disfrutar un sorete.
Es un jugador completisimo, hace todo bien. Juega, corre, marca, hace circular la pelota, llega al area, se saca tipos de encima tanto por tecnica como en velocidad. Ojala lo podamos disfrutar un añito mas por lo menos
En realidad, por lo menos desde que yo lo conozco de inferiores, jugaba de 8. Era un muy destacado 8 que hacía la banda ida y vuelta y se asociaba muy bien en ataque y tiraba buenos centros. Se destacaba tanto que lo convocaron a la Sub 20 a los 17/18 después de jugar en la Sub 17. Más o menos un año después lo pusieron a jugar al lado del 5, para que arranque más al medio como interno. Y en reserva en el último tiempo lo han hecho jugar de mediapunta por derecha y por izquierda.
Tiene calidad el pibe
Tiene MUCHO gol o de minima llega a pisar el área en posición de definir, eso va a hacer que los europeos lo vean cuanto antes y se lo van a llevar porque escasean y aca saben que se los llevan por 2 monedas comparado a lo que se pagan entre ellos, lamentablemente para nosotros
Ojala no sea el que revientan todos los años para “equilibrar los números” ahora en diciembre y dure hasta el año que viene por lo menos
@verobrunati
El Atleti quiere a Palacios vía @diarioas El Atleti se interesa por Exequiel Palacios, la última perla de River - AS.com
Dupliquenle la cláusula urgente manga de inútiles!!!
[quote=“gclc, post:1798, topic:111731”]
@verobrunati
El Atleti quiere a Palacios vía @diarioas El Atleti se interesa por Exequiel Palacios, la última perla de River - AS.com
[/QUOTE]Que raro el forro de Simeone queriendo robar a un jugador de River, después lo da a prestamo a Benfica o alguna de esas mierdas.