Exequiel Palacios - Leverkusen

La jugada que demostró que está un nivel por encima, fue una que el mogólico de Nandez, que se hace el motoneta con ese cuerpo de neandertal que tiene, se mando con toda hacia adelante a atropellar, y Palacios oficio level máximo, lo saco con el cuerpo para un costado sin despeinarse, se quedo con la pelota, y la paso hacia atrás.

Segundo tiempo, en los últimos minutos del partido. Haganme el GIF por favor :frowning:

1 me gusta

Alguien tiene la pisadita a barrios cerca del final? fue hermosa

//youtu.be/jtCpmZidHsI

La Página Millonaria
@RiverLPM

Inter y Milan están tras los pasos de Palacios. ¡Déjennos disfrutar del pibe en #River!: http://bit.ly/siguen-a-palacios

Dejenló, no lo toquen buitres

1 me gusta

Subanle la clausula a 40 palos, si lo quieren, que lo paguen

2 Me gusta

Mas cantado que el himno nacional…

2 Me gusta

La puta que lo parió loco, asi es imposible.

1 me gusta

No hay jugador como él, no tiene remplazo, por mas que pongan lo que pongan nos hacen un agujero en el plantel.

2 Me gusta

No se va a ir a Italia

Por favor no cometamos el mismo error que con Kranevitter. Si se va, que les duela en el bolsillo a los europeos y que paguen.

Hoy este tipo de volante mixto moderno escasea en américa.

8 Me gusta

Desde que debuto se vio que era distinto.

1 me gusta

Si se va ahora la va a cagar, es muy pibe todavía. Que se dejen de joder y aprendan de lo que le paso a otros cracks que se fueron a Europa a la primera y andan vagando de equipito en equipito… Que se termine de formar acá que es una bestia, ya va a tener tiempo de hacer billete

Lo ideal seria que se quede acá hasta diciembre del 2019 porque es muy pendejo todavía, creo que ni siquiera cumplió los 20 pero ya sabemos como se maneja esto y mas siendo muy joven, tenes 6 meses muy buenos y derecho a Europa. no duran nada en los clubes, una pena realmente.

Coincido, 19 años, titular en River, nivel alto en selección argentina, partidos de copa, y superclásico.

Mi cláusula HOY: 40 palos.

8 Me gusta

Si Pavón vale “50” este no baja de 70, eh? No sean pelotudos, dirigentes

7 Me gusta

Además de subirle la cláusula, el vago del mánager debería tener YA en carpeta por lo menos 3 reemplazos de jerarquía.

3 Me gusta

45 palos euros para conversar, así le bajamos 5 y lo largamos por 40 palos limpios para River.

4 Me gusta

Si pavote 50 millones, .EXE vale 50 TRILLONES DE EUROS

3 Me gusta

50 palos y nos sentamos a charlar