no creo que en diciembre se vaya, pero hay que subirle la clausula urgente.
No va a durar nada en River. 20 palos es un vuelto por este pibe.
19 años y juega como juega hoy en esa mierdera. Preguntense que estaban haciendo ustedes a los 19.
Lo borró al macaco golpeador de Barrios. A este pibe hay que aumentarle YA la cláusula
Ahora se la está culeando a sol perez
sabes que lindo despues de ganar un super clasico llegar al vestuario, sacar el celular del bolso y tener un mensaje de sol perez diciendote que a la noche tenes festejo… me voy corriendo en pija con las canilleras puestas
totalmente en pija jugó, un crack.
banco a muerte a los pibes de inferiores como Pala, Driussi, Lanzini, Krane, Ramiro, Pezzella… que la rompen contra los bosteros.
Juega bien, pero por ahí traslada demasiado y me pone nervioso. De todos modos tiene mucha pasta. Ojalá que tenga una buena cláusula el contrato.
bestial el partido de este pibe
La concha de mi madre lo poco que lo vamos a disfrutar, maldigo a los hijos de mil puta de Europa y toda su plata bañada en mierda, la concha de todo!
Crack. Sos un verdadero crack. Te quiero muchísimo
Cogiendo bosteros de la mano de Ramón y Gallardo en el 2014
Bueno, como hincha (?
Crack con huevos, increíble lo que corrió, te quiero mucho.
tiene unas pelotas…
Como juegaaa
Crack y Desfachatado.
Impresionante el nivel de este pibe, ojalá podamos retenerlo aunque sea subanle mucho la cláusula y el sueldo
El ultimo jugador al que le vi hacer todo perfecto, desde el primer hasta el ultimo minuto, fue Kranevitter. Palacios volvio ese temporizador a cero
Hizo todo bien. Ningun error. Y tiene 19!!!
Que cosa de locos este pendejo
Ni quiero pensar en una venta, disfrutemos de este chico el tiempo que este, muy buena aparición.
de otro planeta, la figura de la cancha. ESTA EN TODOS LADOS LO QUE CORREEEE, JUEGA SIEMPRE EN PIJAAAA, SOS HERMOSO TUCUUUU.