Bien el Pala ayer, ojala la rompa toda con la bosta y si viene de yapa con un golcito, mejor, me pongo en pija
dos casi goles en contra fueron por culpa compartida de él y casco, en los dos uno de los dos dejó el pase corto y el otro se resbaló, parece mentira
por suerte safamos en las dos
Se termina de vender a Europa si la mete el Domingo.
Quedate hasta los 22 Pala!
A romperla toda hoy pibe, vamosss
Sorprende, sorprende, sorprende y no deja de sorprender.
Está jugando muy bien y lo que más me asombra es que empieza a tener condiciones de LIDERAZGO. A su corta edad.
Dirigentes es su responsabilidad negociar y ponerle la clausula más alta posible.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Sorprende, sorprende, sorprende y no deja de sorprender.
Está jugando muy bien y lo que más me asombra es que empieza a tener condiciones de LIDERAZGO. A su corta edad.
Dirigentes es su responsabilidad negociar y ponerle la clausula más alta posible.
fisicamente un pendejo, mentalmente un veterano. Crack.
Un animal este pendejo, es el Lucho González pendejo, una capacidad de leer las jugadas y un carácter tiene éste muchacho. Ojala se quede 6 meses mas
La figura de la cancha. Aunque a veces me genere violencia por la “displicencia” con la que juega. Un animal el pendejo.
ya si lo tenemos todo 2019 seria afano, impresionante lo de este pendejo. directo al estrellato seguro.
horrible. muerto.
(puteenlo asi no se lo llevan a europa.)
Este pibe es cosa seria. Ojala podamos disfrutarlo un tiempo mas.
#TNTSports | “Exequiel Palacios es un 8 o un 10 natural, puro, salvaje. Hace mucho tiempo que el fútbol argentino no tiene un exponente de esas características”, aseguró @JPVarsky en el análisis que hizo del jugador de #River en #TNTGol
CRA, La moviste toda hoy, BIEN NEEENEEE !!!
El tipo de jugador que tanto necesitò Messi en la selección. Es un animal.
un primer tiempo BÁRBARO, segundo regular
No va a pasar de este año lamentablemente. Que necesidad de romperla tanto con tan pocos años eeeeeeeeeeeh
A este pibe lo congelaron en las inferiores de los 90’s y los descongelaron recién el año pasado, a mi no me joden.
No se nos puede ir, que lo blinden urgente. Es distinto
borró al colombiano cagón