Exequiel Palacios - Leverkusen

Bien el Pala ayer, ojala la rompa toda con la bosta y si viene de yapa con un golcito, mejor, me pongo en pija

dos casi goles en contra fueron por culpa compartida de él y casco, en los dos uno de los dos dejó el pase corto y el otro se resbaló, parece mentira
por suerte safamos en las dos

Se termina de vender a Europa si la mete el Domingo.

Quedate hasta los 22 Pala!

2 Me gusta

A romperla toda hoy pibe, vamosss

1 me gusta

Sorprende, sorprende, sorprende y no deja de sorprender.
Está jugando muy bien y lo que más me asombra es que empieza a tener condiciones de LIDERAZGO. A su corta edad.
Dirigentes es su responsabilidad negociar y ponerle la clausula más alta posible.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Sorprende, sorprende, sorprende y no deja de sorprender.
Está jugando muy bien y lo que más me asombra es que empieza a tener condiciones de LIDERAZGO. A su corta edad.
Dirigentes es su responsabilidad negociar y ponerle la clausula más alta posible.

1 me gusta

fisicamente un pendejo, mentalmente un veterano. Crack.

2 Me gusta

Un animal este pendejo, es el Lucho González pendejo, una capacidad de leer las jugadas y un carácter tiene éste muchacho. Ojala se quede 6 meses mas

3 Me gusta

La figura de la cancha. Aunque a veces me genere violencia por la “displicencia” con la que juega. Un animal el pendejo.

1 me gusta

ya si lo tenemos todo 2019 seria afano, impresionante lo de este pendejo. directo al estrellato seguro.

2 Me gusta

horrible. muerto.

(puteenlo asi no se lo llevan a europa.)

1 me gusta

Este pibe es cosa seria. Ojala podamos disfrutarlo un tiempo mas.

#TNTSports | “Exequiel Palacios es un 8 o un 10 natural, puro, salvaje. Hace mucho tiempo que el fútbol argentino no tiene un exponente de esas características”, aseguró @JPVarsky en el análisis que hizo del jugador de #River en #TNTGol

1 me gusta

CRA, La moviste toda hoy, BIEN NEEENEEE !!!

El tipo de jugador que tanto necesitò Messi en la selección. Es un animal.

1 me gusta

un primer tiempo BÁRBARO, segundo regular

No va a pasar de este año lamentablemente. Que necesidad de romperla tanto con tan pocos años eeeeeeeeeeeh

A este pibe lo congelaron en las inferiores de los 90’s y los descongelaron recién el año pasado, a mi no me joden.

7 Me gusta

No se nos puede ir, que lo blinden urgente. Es distinto

1 me gusta

borró al colombiano cagón

1 me gusta