Hay que subirle la cláusula de salida mucho. Se lo can a llevar muy pronto.
Leí qué hay cerca de 10 clubes de Europa que lo están siguiendo.
Ahora con la selección en diciembre se lo llevan…si x Pavon la cláusula es 50 M de euros…
Hay que subirle la cláusula de salida mucho. Se lo can a llevar muy pronto.
Leí qué hay cerca de 10 clubes de Europa que lo están siguiendo.
Ahora con la selección en diciembre se lo llevan…si x Pavon la cláusula es 50 M de euros…
Este comentario lo hice en 2015, está en la página número 4, rodeado de otros comentarios negativos hacia el chico, que en ese momento tendría 17 años.
Lo vengo siguiendo desde la Sub17 Argentina y siempre me pareció un jugador interesantísimo. En principio era “8” clásico, jugaba por derecha y metía ida y vuelta. De pronto, lo empezaron a poner de enganche, y en los últimos tiempos mostró gran nivel en la posición de volante… volante mixto, como ahora se dice.
Realmente le veía una calidad gigante, pero me terminó por sorprender su estado físico: es increíble lo que corre y mete. Está todo el partido en movimiento, no para nunca. También me sorprendió mucho cómo aguanta la pelota; el tipo se pone de espalda y no se la pueden sacar! No lo ven parecido a Riquelme en ese sentido? Comparándolo con otros jugadores, creo que tiene el toque de Toni Kroos, pero con mucho más ritmo y potencia física, por lo que se acerca un poco al juego de otro alemán: Bastian Sapellidodifícil.
Me encanta. Para mí es el mejor volante del fútbol argentino y un hombre fundamental para River. La cláusula de rescisión no puede ser menor a los 30 millones de dólares, porque es de la clase de volantes que siempre se buscan en Europa, y ofertas no van a faltar por semejante crack.
Te amo. Quisiera ser Sol Pérez por un día.
---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------
No lo va a sacar nunca más. Se lo ganó.
Que fenomeno que sos animal
Uno de esos volantes todo terreno que no abundan en el país.
Con mucha razón el chino Rojas no tuvo más cabida en River si esta este animal de apenas 19 años. Yo no puedo creer como juega este cristiano siendo tan pebete. Que tremendo crack!
Qué bronca me da saber que este crack nos va a durar poco, jugadores de este tipo salen cada 30 años con suerte.
Tendrá buen remate de media distancia? De ser así estariamos hablando del ocho más completo que River sacó en mucho tiempo.
[quote=“maxi452, post:26, topic:111731”]
un desastre…
arafue y
[/QUOTE]Cómo sabe maxi.
[quote=“Mati125, post:31, topic:111731”]
Otro enganche que no pide la pelota. Quien mierda forma a estos jugadores
[/QUOTE]Vos no por suerte
[quote=“aramixs1, post:35, topic:111731”]
Seria totalmente injusto emitir juicio por un partido, pero ya estamos cansados de estos pibes todos igual tiernitos y fantasmales, se nota a la legue que no le da, y se que soy injusto porque por un partido no se puede sacar una conclusión pero yo ya NO CREO, no demuestran NADA.
Yo lo que no admito es que no muestren GANAS, se deberian MATAR, si después no te sale una no hay drama es tu primer partido pero MATATE VIEJO, ahora si entras con esa cara de yo no fui ya esta, no vuelvas mas
[/QUOTE]No podía faltar aramix.
Chichizola
Mammana Pezzella Funes
Pereyra Palacios Kranevitter Lamela
Lanzini
Driussi Ocampos
Increíble con las inferiores del último tiempo lo que formaríamos, aparte son todos Pibes bastante arraigados, que por ahí no todos vuelven como hinchas pero si los tentas y no están conformes donde están, la mayoría vuelve.
Me encantan los jugadores de este tipo, volantes con habilidad que saben hacer de todo y jugar en todos lados
---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------
Encima este aporta gol tambien
De ahí los únicos que no los veo hinchas son Chichizola o Mammana, los demás son todos confesos.
Animal palaaaa
Es un tipo de 30 en el cuerpo de un pibe de 19.
Tremendo, no le pesa un solo partido importante, le chupa bien la pija el rival que este enfrente.
Nos va a durar un pedo en una canasta.
Mmm nose, Lamela nose que tan hincha es. Ocampos al haber salido de Quilmes tampoco.
Al resto los sigo en Instagram y des cada 5 fotos una es algo relacionado a river
TE AMO EXELOVE PALACIOS
SOS EL AMOR DE MI VIDA
---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------
colombia argentina mete un fierrazo de derecha q saca ospina
este pibe es god
Tenes razon con Lamela, Ocampos si, es tremendo termo de River, no recuerdo donde lo habia visto
si saca cada bombazo tremendo… ya va a entrar alguna
este pibe tienen que blindarlo a 100 palos sin exagerar, se lo van a llevar regalado a europa, juega 5 partidos asi, que lo va hacer, y se lo lleva el real a 200 millones o mas, no sean pelotudos por favor dirigentes…
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
si saca cada bombazo tremendo… ya va a entrar alguna
este pibe tienen que blindarlo a 100 palos sin exagerar, se lo van a llevar regalado a europa, juega 5 partidos asi, que lo va hacer, y se lo lleva el real a 200 millones o mas, no sean pelotudos por favor dirigentes…
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
rojas no le llega ni a la uña del pie sinceramente
si bosta vendio a bentancur a 20 palos euros sin seleccion ni nada, y encima uruguayo… este pibe que juega 100 veces mas y tiene seleccion mayor en el lomo, no puede bajar de los 50 palos, cualquier NN brazuca se los llevan a esa guita, como vinicius que es un asco en comparacion
ponganse la pija dirigentes, clausula altisima y margen para negociar, obvio que no se va a vender en 100 palos, pero te da margen a negociar, pavon en bosta juega mucho menos y tiene 22 años, 3 años mas… y la clausula es 50 millones, si no le ponen eso es porque no quieren directamente, se puede en el futbol argentino
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
ayer no perdio 1 sola pelota en traslado, tremendo, tiene similar en como cubre la pelota a zanetti, que tambien en traslado no perdia una sola bocha, obvio el pupi era lateral pero termino su carrera en el medio por su buena habilidad para cubrir
disfrutemos al pibe, regalado o sin regalar en enero no lo vamos a tener mas seguramente, la concha puta de la lora, ojala se vaya con toda la gloria
Si Pavote vale 50 palos, este vale 100.