Si, pero tene en cuenta que el aumento de la clausula generalmente con una mejora en el contrato,y como está todo con el dolar va a ser difícil que el jugador quiera que se la suban con el mismo contrato
Decadente Niembro cada vez que habla
posta, esa comparacion la veo mas como un insulto que un elogio :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
te extraño
Siempre hay excepciones
Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
River buscará aumentar la cláusula de rescisión del contrato de Exequiel Palacios, su nueva joya, que es de 15.000.000 de euros. River posee el 75% del pase de Palacios: el 25% restante se divide entre el propio jugador, Renato Corsi y Marcelo Carracedo.
Kempes rechaza tu comparacion.
Dejen de comparar hijos de puta, mufas de mierda
Y encima hace goles, minimo 50 palos.
Si Pavón vale 50 millones, éste vale 50 mil millones.
Inserte aqui el meme del abogado de los Simpsons jajajaja
Ojala se quede minimo 2 años mas, me importa un carajo la plata que lo podamos llegar a vender yo lo quiero disfrutar acá en River
El Superclasico
@Superclasico630
[AHORA] #RenatoCorsi, representante de Exequiel Palacios: “Yo tengo varios chicos que represento en River. A Exequiel lo conozco hace 5 años desde muy chico y siempre jugó así”.
“Es increíble como llevó Gallardo a Exequiel. Lo ponía 10 minutos, lo bajaba a reserva 3 meses, volvía a primera y entraba de a ratos. Lo llevó perfecto, de a poco”.
“En una semana me llamaron 10 representantes, los más conocidos, por Palacios para venderlo. Si el día de mañana hay una venta la quiero hacer yo. Ahora tiene contrato hasta 2021 con River”.
“Con respecto a lo último que pasó con Exequiel, y la exposición mediática que tuvo, hable con los padres, lo encaminamos y le cambié el número de teléfono”.
[quote=“gclc, post:1613, topic:111731”]
El Superclasico
@Superclasico630
[AHORA] #RenatoCorsi, representante de Exequiel Palacios: “Yo tengo varios chicos que represento en River. A Exequiel lo conozco hace 5 años desde muy chico y siempre jugó así”.
“Es increíble como llevó Gallardo a Exequiel. Lo ponía 10 minutos, lo bajaba a reserva 3 meses, volvía a primera y entraba de a ratos. Lo llevó perfecto, de a poco”.
“En una semana me llamaron 10 representantes, los más conocidos, por Palacios para venderlo. Si el día de mañana hay una venta la quiero hacer yo. Ahora tiene contrato hasta 2021 con River”.
“Con respecto a lo último que pasó con Exequiel, y la exposición mediática que tuvo, hable con los padres, lo encaminamos y le cambié el número de teléfono”
[/QUOTE]Bien ahi bajandole a lo mediatico. No lo vendas y acepta la renovacion de contrato capo
Va a costar muchisimo retenerlo. Lo mas probable es que dure poco aca, como le ocurrio a Lo Celso en central. Ese tipo de jugadores se van rapidisimo.
Otra cosa, no comparen el mercado brasileño con el nuestro, siempre se pago mas alla. Ojo, eso no quiere decir que hay que regalarlo, creo que se le puede llegar a sacar 30 palos, sobre todo ahora que en el mercado europeo se esta dejando de pagar tanto como en años anteriores
Ni en pedo se le saca 30 palos. Primero q tiene q sostener el nivel y hasta mejorarlo un poco mas, lo cual va a ser muy dificil, y por otro lado, es un puesto que no cotiza tanto como un delantero. Pnda Kranevitter. Por mi q le pongan 100 millones d clausula asi no se va, pero nadie va a pagar mas de 15 palos, a lo sumo 20 por como esta el mercado
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Ni en pedo se le saca 30 palos. Primero q tiene q sostener el nivel y hasta mejorarlo un poco mas, lo cual va a ser muy dificil, y por otro lado, es un puesto que no cotiza tanto como un delantero. Pnda Kranevitter. Por mi q le pongan 100 millones d clausula asi no se va, pero nadie va a pagar mas de 15 palos, a lo sumo 20 por como esta el mercado
Sol perez jajajajaja
Arthur se fue al Barcelona por 40m de euros. Juegan de lo mismo.
Palacios es un pibe que con 19 años ya jugo en la seleccion. Deberia pedirse 30m. Menos es un regalo para lo que es el mercado actual
Vamos a ver como lo terminan rifando en 15 palos dolar
Se le pude sacar 30palos tranquilamente, es lo que ya se tendría que estar pagando por esos jugadores